Página 513 de 1794
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Ago 26, 2023 6:44 pm
por Igualin
Asllani escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 5:36 pm
Gandalf escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 4:16 pm
Me recuerda un poco a la 18/19, cuando se fue Ronaldo y fichamos solo a Mariano esperando que Bale, Vinicius y él llenasen su hueco.
Nadaplete al canto, a 19 del Barcelona en liga y tres entrenadores en la temporada...
Porque está Jude bendecido, que si no...
Esta temporada es parecida a la 19, empezamos con Ancelotti, seguramente lo cesen y llegue Raúl.
Para eso de que suene Raúl para un puesto en el que no hace pie, que suene Michel. Quien tiene que venir ya es Xabi.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Ago 26, 2023 10:02 pm
por j30madr
Inutilllllll
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Ago 26, 2023 10:03 pm
por abelguga
No quiere que otro jugador use el 9 de su hijo, es tan sencillo como eso.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 10:05 am
por FrankDux
Hay que reconocerle que en época de petroladolares nos ha traído piezas codiciadísimas y generacionales como Camavinga, Tchouameni o Bellingham. Eso sí, remolón en puestos tan decisivos en el fútbol moderno como los laterales.
Y lo del 9 puede ser una cagada imperdonable. Veremos a ver qué pasa.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 10:29 am
por j30madr
Hay más delanteros que mbappe , joder florentino seguro que juni calafat te ha puesto 10 mejores que Joselu
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 11:07 am
por benosteles
Si no tiene nada asegurado es momento de dejar de esperar a la rata y fichar lo que se pueda, si no llega ningun delantero con gol vamos a tirar de nuevo la liga.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 11:15 am
por Medussa
Estoy de acuerdo, ya está bien de tanta obsesión por el pesetero francés, llevamos 3 años perdiendo el tiempo!!!
Que fichen un buen delantero ya xd.., el proyecto del Real Madrid no puede estar secuestrado por un jugador.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 1:21 pm
por degas
El dinero de este año se ha ido en Jude. No hay más.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 1:25 pm
por j30madr
Os digo lo que piensa florentino que tenemos muchos atacantes vini Rodrygo arda güler cuando se recupere ,Joselu y brahim ,y que no hace falta fichar pq cuando estén todos hay demasiados
Y bellingham que está metiendo goles
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 1:28 pm
por Ender
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 1:30 pm
por j30madr
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 1:33 pm
por degas
Puede venir para el año gratis, por poder. Pero este año es casi inviable que venga solamente porque HA SIDO ÉL el que ha dicho que quería quedarse y no ha hecho NADA para lo contrario.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 1:46 pm
por Ender
degas escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 1:33 pm
Puede venir para el año gratis, por poder. Pero este año es casi inviable que venga solamente porque HA SIDO ÉL el que ha dicho que quería quedarse y no ha hecho NADA para lo contrario.
Es la pescadilla que se muerde la cola, aunque renueve, lo podría hacer por un año pero y ¿cuando termine éste que pasaría? ¿Volver a empezar? y ¿si el PSG se descuelga con 300 millones para que lo suelten? Francamente lo veo en arameo que salga de Paris y si sale, no precisamente al Madrid primero porque no habría tal monstruosidad de millones y segundo que el jeque hará todo lo posible para que no vaya al Madrid y antes lo vendería aunque por menos dinero al Farsa, pongamos como ejemplo para joder al Madrid, que dárselo a FlorentiMo por jugar al escondite con el árabe y no ir con la cara por delante y que eso le funcionó hace unos años pero ahora cualquiera árabe te pinta la cara, económicamente hablando.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 5:07 pm
por abelguga
degas escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 1:21 pm
El dinero de este año se ha ido en Jude. No hay más.
Se gasto en Bellingham y Fran.
Y no hemos tenido ventas.
No hay como hacer más fichajes y peor aun una de la magnitud de Mbappe. Para fichar a Kylian tendriamos que vender a Valverde y Rodrygo. Necesitamos 2 ventas cercanas a los 150-200 millones entre ambas.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 5:12 pm
por EduCamavinga
abelguga escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 5:07 pm
degas escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 1:21 pm
El dinero de este año se ha ido en Jude. No hay más.
Se gasto en Bellingham y Fran.
Y no hemos tenido ventas.
No hay como hacer más fichajes y peor aun una de la magnitud de Mbappe. Para fichar a Kylian tendriamos que vender a Valverde y Rodrygo. Necesitamos 2 ventas cercanas a los 150-200 millones entre ambas.
Y Guler que tiene su cama VIP en Sanitas.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 5:14 pm
por abelguga
EduCamavinga escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 5:12 pm
abelguga escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 5:07 pm
degas escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 1:21 pm
El dinero de este año se ha ido en Jude. No hay más.
Se gasto en Bellingham y Fran.
Y no hemos tenido ventas.
No hay como hacer más fichajes y peor aun una de la magnitud de Mbappe. Para fichar a Kylian tendriamos que vender a Valverde y Rodrygo. Necesitamos 2 ventas cercanas a los 150-200 millones entre ambas.
Y Guler que tiene su cama VIP en Sanitas.
Huy y el fichaje de Arda tambien !!!
Mucho dinero se invirtio este verano, pero pareciera que la gente se olvida que fuimos el club español que más gasto en verano.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 7:18 pm
por DIRTYHARRY
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 7:43 pm
por Gandalf
Este año FP pasaba de Kylian, no lo esperaba para nada. Si lo llega a ver claro no se deja la pasta en Jude. Menos mal que al menos ha llegado el inglés. Ya el año que viene veremos.
Eso sí, se podrían haber movido para conseguir alguno aunque fuera cedido.
Un Vlahovic, un Lukaku... algo mejor que nada.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 7:45 pm
por abelguga
El año que viene ya salen Kroos, Modric... posiblemente se le deje ir a Mendy. Vamos a tener más nomina liberada y en teoria el estadio deberia ya dejar dinero.
Creo que este año fuimos al tope de lo que podiamos hacer sin comprometer la economia del club. Que repito no fue poco, fuimos el equipo que más gasto y con diferencia.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 7:48 pm
por Ender
abelguga escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 5:14 pm
EduCamavinga escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 5:12 pm
abelguga escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 5:07 pm
degas escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 1:21 pm
El dinero de este año se ha ido en Jude. No hay más.
Se gasto en Bellingham y Fran.
Y no hemos tenido ventas.
No hay como hacer más fichajes y peor aun una de la magnitud de Mbappe. Para fichar a Kylian tendriamos que vender a Valverde y Rodrygo. Necesitamos 2 ventas cercanas a los 150-200 millones entre ambas.
Y Guler que tiene su cama VIP en Sanitas.
Huy y el fichaje de Arda tambien !!!
Mucho dinero se invirtio este verano, pero pareciera que la gente se olvida que fuimos el club español que más gasto en verano.
Y ¿Por qué me da la impresión de que con ellos seguiríamos teniendo la misma mierda del año pasado? Imagino que habrás querido decir se han malversados los millones, salvo en Belli, en gente que no hacía falta y se han dejado de traer a otros que lo hacían como el comer. Gastar más millones no significa que has fichado bien. No nos enteramos eh
