Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Baywatch
Mensajes: 66
Registrado: Feb-2014

#10261Mensaje

El gol del mejor.

[youtube]T7h3yT3zvQc[/youtube]
Borrar usuario 16171

#10262Mensaje

Baywatch escribió:El gol del mejor.

[youtube]T7h3yT3zvQc[/youtube]


Menudo churro de gol. Triple cantada del mediocampo, defensa y portero :facepalm:


Cómo haces para escribir con la dos manos en tus partes?
Borrar usuario 4361.

#10263Mensaje

Baywatch escribió:El gol del mejor.

[youtube]T7h3yT3zvQc[/youtube]
El comentario del más imbécil =D> =D>
Avatar de Usuario
Baywatch
Mensajes: 66
Registrado: Feb-2014

#10264Mensaje

trecool escribió:
Baywatch escribió:El gol del mejor.

[youtube]T7h3yT3zvQc[/youtube]
El comentario del más imbécil =D> =D>
No te autoflageles. Yo no te considero imbecil. Al menos aún :mrgreen:
Avatar de Usuario
Baywatch
Mensajes: 66
Registrado: Feb-2014

#10265Mensaje

Moufinger escribió:
Baywatch escribió:El gol del mejor.

[youtube]T7h3yT3zvQc[/youtube]


Menudo churro de gol. Triple cantada del mediocampo, defensa y portero :facepalm:


Cómo haces para escribir con la dos manos en tus partes?
No puede ser churro de gol cuando con 5 jugadores rodeandolo, frena magistralmente y la coloca. Es cierto que el portero rival sale y achica demasiado bien pero la velocidad del disparo impide que ataje el gol a pesar de tocarla.

Pd. Que viva la paja. Si la gente se corriera mas la paja no estaria tan estresada ni seria tan amargada. Voy a promover la paja en el foro porque veo mucha gente amargada 8-)
Borrar usuario 4361.

#10266Mensaje

Baywatch escribió:
trecool escribió:
Baywatch escribió:El gol del mejor.

[youtube]T7h3yT3zvQc[/youtube]
El comentario del más imbécil =D> =D>
No te autoflageles. Yo no te considero imbecil. Al menos aún :mrgreen:
:lol: :lol: "eres el más imbécil" ahora si lo entendiste monguer??? :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#10267Mensaje

Baywatch escribió:
Moufinger escribió:
Baywatch escribió:El gol del mejor.

[youtube]T7h3yT3zvQc[/youtube]


Menudo churro de gol. Triple cantada del mediocampo, defensa y portero :facepalm:


Cómo haces para escribir con la dos manos en tus partes?
No puede ser churro de gol cuando con 5 jugadores rodeandolo, frena magistralmente y la coloca. Es cierto que el portero rival sale y achica demasiado bien pero la velocidad del disparo impide que ataje el gol a pesar de tocarla.

Pd. Que viva la paja. Si la gente se corriera mas la paja no estaria tan estresada ni seria tan amargada. Voy a promover la paja en el foro porque veo mucha gente amargada 8-)


El gol es un churro por lo siguiente :

- Cagada monumental del centrocampista regalando la pelota al hormonado, cuando era un despeje fácil

- 5 jugadores defendiendo y ninguno le entra, sólo faltaba que pusieran la alfombra roja

- El portero ha sido el último en ponerle la alfombra a Messi, con una cantada a lo Zubizarreta


Pero no, ha sido un golazo :facepalm:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#10268Mensaje

MODERADORES, POR EL AMOR A DIOS, POR FAVOR DADLE UN BAN A ESTOS TROLLS IMBÉCILES DE UNA VEZ POR TODAS JODER!. :evil: :evil: :evil:

Si quisiera leer oraciones retratadas, y comentarios infantiles de niños con el IQ de menos de 80, me iría al mundo vomitivo o al spork y a leer comentarios cules.

Basta ya de estos virus en el foro :facepalm:
Borrar usuario 16317

#10269Mensaje

trecool escribió:se corre baywatch :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que troll mas desviado el Baywatch... O_o Anda como una loca canalla meandose en las bragas por un churrigol del engendro Menssi :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#10270Mensaje

Ya está otra vez potando por los campos, que tio mas asqueroso.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10271Mensaje

Madre mía como pota en los campos... Es el único jugador que le veo hacer eso en cada partido, creo que deberían estudiarlo no? Da asco.
Borrar usuario 16317

#10272Mensaje

¡Que asco! El engendro dopado vuelve a las potadas... :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto:
[youtube]2euz5nIcE6k[/youtube]
Avatar de Usuario
Baywatch
Mensajes: 66
Registrado: Feb-2014

#10273Mensaje

Este es el partido de ida contra la real sociedad pero esta buenazo el video. Para deleite de los admiradores del buen futbol.

[youtube]yMB6Spjha8A[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10274Mensaje

ssabripo escribió:MODERADORES, POR EL AMOR A DIOS, POR FAVOR DADLE UN BAN A ESTOS TROLLS IMBÉCILES DE UNA VEZ POR TODAS JODER!. :evil: :evil: :evil:

Si quisiera leer oraciones retratadas, y comentarios infantiles de niños con el IQ de menos de 80, me iría al mundo vomitivo o al spork y a leer comentarios cules.

Basta ya de estos virus en el foro :facepalm:
Pero ignorenlos en el panel de control, no lo quoteen y no les sigan el rollo.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#10275Mensaje

Moufinger escribió:
Baywatch escribió:
Moufinger escribió:


El gol es un churro por lo siguiente :

- Cagada monumental del centrocampista regalando la pelota al hormonado, cuando era un despeje fácil

- 5 jugadores defendiendo y ninguno le entra, sólo faltaba que pusieran la alfombra roja

- El portero ha sido el último en ponerle la alfombra a Messi, con una cantada a lo Zubizarreta


Pero no, ha sido un golazo :facepalm:
Y Messi tiene como este, montones de goles en su carrera. Defensas pedorras con miedo de repirarle cerca y cometerle falta, defensas que nunca entran. Eso sí para correr como ratón al espacio que le dejan es un capo. Después dicen que Ronaldo es el físico y Messi el técnico.
Borrar usuario 15335

#10276Mensaje

Tener que tragarse las noticias y ver a Messi potar coincidiendo con la hora de la comida,es realmente asqueroso.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#10277Mensaje

A riesgo de que me caigan palos por todos lado tengo que decir que me sigue sorprendiendo la capacidad de Messi para encarar al contrario a campo abierto, rodeado de 3 o más rivales estas pelotas que toma casi siempre terminan en gol o en asistencia.

Sin duda el mayor merito de Guardiola fue encontrarle el lugar ideal para aprovechar al maximo su potencial.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#10278Mensaje

benosteles escribió:A riesgo de que me caigan palos por todos lado tengo que decir que me sigue sorprendiendo la capacidad de Messi para encarar al contrario a campo abierto, rodeado de 3 o más rivales estas pelotas que toma casi siempre terminan en gol o en asistencia.

Sin duda el mayor merito de Guardiola fue encontrarle el lugar ideal para aprovechar al maximo su potencial.
...han hackeado la cuenta de benosteles. Rindámosle un último adiós.. :cry:

Imagen
Borrar usuario 16171

#10279Mensaje

benosteles escribió:A riesgo de que me caigan palos por todos lado tengo que decir que me sigue sorprendiendo la capacidad de Messi para encarar al contrario a campo abierto, rodeado de 3 o más rivales estas pelotas que toma casi siempre terminan en gol o en asistencia.

Sin duda el mayor merito de Guardiola fue encontrarle el lugar ideal para aprovechar al maximo su potencial.


Imagen
Borrar usuario 4361.

#10280Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
benosteles escribió:A riesgo de que me caigan palos por todos lado tengo que decir que me sigue sorprendiendo la capacidad de Messi para encarar al contrario a campo abierto, rodeado de 3 o más rivales estas pelotas que toma casi siempre terminan en gol o en asistencia.

Sin duda el mayor merito de Guardiola fue encontrarle el lugar ideal para aprovechar al maximo su potencial.
...han hackeado la cuenta de benosteles. Rindámosle un último adiós.. :cry:

Imagen

Es posible que haya empezado a consumir drogas :lol: :lol: :lol:
Cerrado