Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16990

#10261Mensaje

j30madr escribió:madridista es todo aquel que se deja la piel por el madrid , da igual su pasado ,
y si fuera otro que llevara esa camisa?dirias lo mismo?benzema?james?
Apostata

#10262Mensaje

JR10 escribió:esta foto es real ???? :shock:

Imagen
No, es un fake calumnioso que ha corrido por twitter como la pólvora. La policía ha rastreado el origen y ha llegado hasta la cuenta de un tal @jamesdrodiguez.
Borrar usuario 16945

#10263Mensaje

Apostata escribió:

Imagen
No, es un fake calumnioso que ha corrido por twitter como la pólvora. La policía ha rastreado el origen y ha llegado hasta la cuenta de un tal @jamesdrodiguez.
jajajajajajaja ...drodiguez :|
Apostata

#10264Mensaje

JR10 escribió:
Apostata escribió:

Imagen
jajajajajajaja ...drodiguez :|
Sí, no se por qué coño en la cuenta se llama drodiguez, sedá que se escdibe como se pdonuncia.
Última edición por Apostata el Vie Sep 26, 2014 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16990

#10265Mensaje

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que el sueño de Bale había sido siempre vestir la camiseta blanca, y que “el sueño de un niño de Gales empieza a ser realidad”.

Lo que no dijo Florentino, pero sí que se puede ver con un simple repaso de la hemeroteca es que hay dos jugadores del Real Madrid que no tenían precisamente el sueño de jugar en Chamartín, si no más bien lo contrario. Ellos lo que querían era jugar en el Barcelona y, finalmente, tuvieron que conformarse con vestir de blanco a falta de una oferta del club blaugrana.

Hablamos de Isco , que antes de vestir la camiseta del Real Madrid posaron con la del Barcelona, pero no como campaña para ser fichados, si no por gusto, y por ser seguidor del equipo blaugrana. Dos infiltrados en las líneas enemigas. Isco llegó incluso a decir con total libertad y sin presiones de nadie que "me siento un poco antimadridista por la prepotencia de ese club".

Para Isco el sueño de su vida no se ha hecho realidad y deben conformarse con lo que hay :facepalm: :facepalm:
Cristiano7

#10266Mensaje

Isco es un crack y es un orgullo que vista nuestra camiseta (aunque más orgulloso debe estar él por llevarla :sisi: 8-) ). El pasado de la gente y sus gustos no son nada. Modric creo que también tiene una foto con la camiseta del Farcelona. Y creo que Zidane prefería al Cacalona de joven O_o . La vida esta llena de errores, lo bueno es rectificarlos con el tiempo :) :fiesta:
Borrar usuario 16990

#10267Mensaje

no pasa nada....si no era su sueño y preferia el barsa....lo importante es lo que haga ahora con la camisa de el real madrid :sisi:
josinh0

#10268Mensaje

lunamdn escribió:El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que el sueño de Bale había sido siempre vestir la camiseta blanca, y que “el sueño de un niño de Gales empieza a ser realidad”.

Lo que no dijo Florentino, pero sí que se puede ver con un simple repaso de la hemeroteca es que hay dos jugadores del Real Madrid que no tenían precisamente el sueño de jugar en Chamartín, si no más bien lo contrario. Ellos lo que querían era jugar en el Barcelona y, finalmente, tuvieron que conformarse con vestir de blanco a falta de una oferta del club blaugrana.

Hablamos de Isco , que antes de vestir la camiseta del Real Madrid posaron con la del Barcelona, pero no como campaña para ser fichados, si no por gusto, y por ser seguidor del equipo blaugrana. Dos infiltrados en las líneas enemigas. Isco llegó incluso a decir con total libertad y sin presiones de nadie que "me siento un poco antimadridista por la prepotencia de ese club".

Para Isco el sueño de su vida no se ha hecho realidad y deben conformarse con lo que hay :facepalm: :facepalm:
Y el otro era Modric?
Apostata

#10269Mensaje

Sed un poco más apostólicos, hermanos. Raúl era un descarriado del Aleti y acabó siendo un icono del madridismo y madridista hasta las cachas. ¿Hay algo más bonito que convertir a un infiel?
Borrar usuario 16990

#10270Mensaje

josinh0 escribió:
lunamdn escribió:El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que el sueño de Bale había sido siempre vestir la camiseta blanca, y que “el sueño de un niño de Gales empieza a ser realidad”.

Y el otro era Modric?
si también,pero no lo vi con ella puesta...solo cojiendola en la mano
Borrar usuario 16945

#10271Mensaje

y su perro se llama messi jajajaja :meparto:
Borrar usuario 16990

#10272Mensaje

JR10 escribió:y su perro se llama messi jajajaja :meparto:
jajaj siii,que guapo el perrito Imagen
Apostata

#10273Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:y su perro se llama messi jajajaja :meparto:
jajaj siii,que guapo el perrito Imagen
Pues no sé como lo veréis vosotros, pero tiene toda la pinta de que Messi se está encalomando a Isco.
Borrar usuario 16945

#10274Mensaje

hablando enserio la vd creo que si Isco fuera cule, se habria ido al City cobrando mas y con la titularidad asegurada. :fiesta: ...
josinh0

#10275Mensaje

Tenía otro perro llamado Figo :meparto:
josinh0

#10276Mensaje

JR10 escribió:hablando enserio la vd creo que si Isco fuera cule, se habria ido al City cobrando mas y con la titularidad asegurada. :fiesta: ...
Es que si te llama el Real Madrid vas nadando. Su equipo en realidad es el Málaga, tenía afinidad por el Barcelona, pero es muy difícil decirle NO al mejor club del mundo.
josinh0

#10277Mensaje

lunamdn escribió:
josinh0 escribió:

Y el otro era Modric?
si también,pero no lo vi con ella puesta...solo cojiendola en la mano
es verdad, eso mismo recordaba yo. Le tomaron foto para el diario Sport, incluso a Benzema también con una camiseta cule en la mano. Hace varios años claro.
Borrar usuario 15937.

#10278Mensaje

Que pesadas las Jameslieber's. ¿Tampoco es madridista y queria jugar en el Madrid este?

Imagen
zam

#10279Mensaje

La obsesión de las Jamesliebers por Isco es buena señal para Isco. :mrgreen:

A mi si me da el rendimiento que Etoo o Iniesta le dio al Barça como si es hijo de Pujol.
josinh0

#10280Mensaje

zam escribió:La obsesión de las Jamesliebers por Isco es buena señal para Isco. :mrgreen:

A mi si me da el rendimiento que Etoo o Iniesta le dio al Barça como si es hijo de Pujol.
Sí pero yo no he visto decir a las que tu llamas "Jamesliebers" pedir la salida de Isco o que no quieren que juegue más.
Responder