y si fuera otro que llevara esa camisa?dirias lo mismo?benzema?james?j30madr escribió:madridista es todo aquel que se deja la piel por el madrid , da igual su pasado ,
y si fuera otro que llevara esa camisa?dirias lo mismo?benzema?james?j30madr escribió:madridista es todo aquel que se deja la piel por el madrid , da igual su pasado ,
No, es un fake calumnioso que ha corrido por twitter como la pólvora. La policía ha rastreado el origen y ha llegado hasta la cuenta de un tal @jamesdrodiguez.JR10 escribió:esta foto es real ????![]()
jajajajajajaja ...drodiguezApostata escribió:No, es un fake calumnioso que ha corrido por twitter como la pólvora. La policía ha rastreado el origen y ha llegado hasta la cuenta de un tal @jamesdrodiguez.JR10 escribió:esta foto es real ????![]()
Sí, no se por qué coño en la cuenta se llama drodiguez, sedá que se escdibe como se pdonuncia.JR10 escribió:jajajajajajaja ...drodiguezApostata escribió:No, es un fake calumnioso que ha corrido por twitter como la pólvora. La policía ha rastreado el origen y ha llegado hasta la cuenta de un tal @jamesdrodiguez.JR10 escribió:esta foto es real ????![]()
Y el otro era Modric?lunamdn escribió:El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que el sueño de Bale había sido siempre vestir la camiseta blanca, y que “el sueño de un niño de Gales empieza a ser realidad”.
Lo que no dijo Florentino, pero sí que se puede ver con un simple repaso de la hemeroteca es que hay dos jugadores del Real Madrid que no tenían precisamente el sueño de jugar en Chamartín, si no más bien lo contrario. Ellos lo que querían era jugar en el Barcelona y, finalmente, tuvieron que conformarse con vestir de blanco a falta de una oferta del club blaugrana.
Hablamos de Isco , que antes de vestir la camiseta del Real Madrid posaron con la del Barcelona, pero no como campaña para ser fichados, si no por gusto, y por ser seguidor del equipo blaugrana. Dos infiltrados en las líneas enemigas. Isco llegó incluso a decir con total libertad y sin presiones de nadie que "me siento un poco antimadridista por la prepotencia de ese club".
Para Isco el sueño de su vida no se ha hecho realidad y deben conformarse con lo que hay![]()
si también,pero no lo vi con ella puesta...solo cojiendola en la manojosinh0 escribió:Y el otro era Modric?lunamdn escribió:El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que el sueño de Bale había sido siempre vestir la camiseta blanca, y que “el sueño de un niño de Gales empieza a ser realidad”.
Lo que no dijo Florentino, pero sí que se puede ver con un simple repaso de la hemeroteca es que hay dos jugadores del Real Madrid que no tenían precisamente el sueño de jugar en Chamartín, si no más bien lo contrario. Ellos lo que querían era jugar en el Barcelona y, finalmente, tuvieron que conformarse con vestir de blanco a falta de una oferta del club blaugrana.
Hablamos de Isco , que antes de vestir la camiseta del Real Madrid posaron con la del Barcelona, pero no como campaña para ser fichados, si no por gusto, y por ser seguidor del equipo blaugrana. Dos infiltrados en las líneas enemigas. Isco llegó incluso a decir con total libertad y sin presiones de nadie que "me siento un poco antimadridista por la prepotencia de ese club".
Para Isco el sueño de su vida no se ha hecho realidad y deben conformarse con lo que hay![]()
Pues no sé como lo veréis vosotros, pero tiene toda la pinta de que Messi se está encalomando a Isco.lunamdn escribió:jajaj siii,que guapo el perritoJR10 escribió:y su perro se llama messi jajajaja
Es que si te llama el Real Madrid vas nadando. Su equipo en realidad es el Málaga, tenía afinidad por el Barcelona, pero es muy difícil decirle NO al mejor club del mundo.JR10 escribió:hablando enserio la vd creo que si Isco fuera cule, se habria ido al City cobrando mas y con la titularidad asegurada....
es verdad, eso mismo recordaba yo. Le tomaron foto para el diario Sport, incluso a Benzema también con una camiseta cule en la mano. Hace varios años claro.lunamdn escribió:si también,pero no lo vi con ella puesta...solo cojiendola en la manojosinh0 escribió:Y el otro era Modric?lunamdn escribió:El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que el sueño de Bale había sido siempre vestir la camiseta blanca, y que “el sueño de un niño de Gales empieza a ser realidad”.
Sí pero yo no he visto decir a las que tu llamas "Jamesliebers" pedir la salida de Isco o que no quieren que juegue más.zam escribió:La obsesión de las Jamesliebers por Isco es buena señal para Isco.
A mi si me da el rendimiento que Etoo o Iniesta le dio al Barça como si es hijo de Pujol.