Página 514 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 7:34 pm
por Borrar usuario 16990
j30madr escribió:madridista es todo aquel que se deja la piel por el madrid , da igual su pasado ,
y si fuera otro que llevara esa camisa?dirias lo mismo?benzema?james?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 7:34 pm
por Apostata
JR10 escribió:esta foto es real ???? :shock:

Imagen
No, es un fake calumnioso que ha corrido por twitter como la pólvora. La policía ha rastreado el origen y ha llegado hasta la cuenta de un tal @jamesdrodiguez.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 7:35 pm
por Borrar usuario 16945
Apostata escribió:
JR10 escribió:esta foto es real ???? :shock:

Imagen
No, es un fake calumnioso que ha corrido por twitter como la pólvora. La policía ha rastreado el origen y ha llegado hasta la cuenta de un tal @jamesdrodiguez.
jajajajajajaja ...drodiguez :|

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 7:38 pm
por Apostata
JR10 escribió:
Apostata escribió:
JR10 escribió:esta foto es real ???? :shock:

Imagen
No, es un fake calumnioso que ha corrido por twitter como la pólvora. La policía ha rastreado el origen y ha llegado hasta la cuenta de un tal @jamesdrodiguez.
jajajajajajaja ...drodiguez :|
Sí, no se por qué coño en la cuenta se llama drodiguez, sedá que se escdibe como se pdonuncia.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 7:38 pm
por Borrar usuario 16990
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que el sueño de Bale había sido siempre vestir la camiseta blanca, y que “el sueño de un niño de Gales empieza a ser realidad”.

Lo que no dijo Florentino, pero sí que se puede ver con un simple repaso de la hemeroteca es que hay dos jugadores del Real Madrid que no tenían precisamente el sueño de jugar en Chamartín, si no más bien lo contrario. Ellos lo que querían era jugar en el Barcelona y, finalmente, tuvieron que conformarse con vestir de blanco a falta de una oferta del club blaugrana.

Hablamos de Isco , que antes de vestir la camiseta del Real Madrid posaron con la del Barcelona, pero no como campaña para ser fichados, si no por gusto, y por ser seguidor del equipo blaugrana. Dos infiltrados en las líneas enemigas. Isco llegó incluso a decir con total libertad y sin presiones de nadie que "me siento un poco antimadridista por la prepotencia de ese club".

Para Isco el sueño de su vida no se ha hecho realidad y deben conformarse con lo que hay :facepalm: :facepalm:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 7:40 pm
por Cristiano7
Isco es un crack y es un orgullo que vista nuestra camiseta (aunque más orgulloso debe estar él por llevarla :sisi: 8-) ). El pasado de la gente y sus gustos no son nada. Modric creo que también tiene una foto con la camiseta del Farcelona. Y creo que Zidane prefería al Cacalona de joven O_o . La vida esta llena de errores, lo bueno es rectificarlos con el tiempo :) :fiesta:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 7:40 pm
por Borrar usuario 16990
no pasa nada....si no era su sueño y preferia el barsa....lo importante es lo que haga ahora con la camisa de el real madrid :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 7:41 pm
por josinh0
lunamdn escribió:El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que el sueño de Bale había sido siempre vestir la camiseta blanca, y que “el sueño de un niño de Gales empieza a ser realidad”.

Lo que no dijo Florentino, pero sí que se puede ver con un simple repaso de la hemeroteca es que hay dos jugadores del Real Madrid que no tenían precisamente el sueño de jugar en Chamartín, si no más bien lo contrario. Ellos lo que querían era jugar en el Barcelona y, finalmente, tuvieron que conformarse con vestir de blanco a falta de una oferta del club blaugrana.

Hablamos de Isco , que antes de vestir la camiseta del Real Madrid posaron con la del Barcelona, pero no como campaña para ser fichados, si no por gusto, y por ser seguidor del equipo blaugrana. Dos infiltrados en las líneas enemigas. Isco llegó incluso a decir con total libertad y sin presiones de nadie que "me siento un poco antimadridista por la prepotencia de ese club".

Para Isco el sueño de su vida no se ha hecho realidad y deben conformarse con lo que hay :facepalm: :facepalm:
Y el otro era Modric?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 7:43 pm
por Apostata
Sed un poco más apostólicos, hermanos. Raúl era un descarriado del Aleti y acabó siendo un icono del madridismo y madridista hasta las cachas. ¿Hay algo más bonito que convertir a un infiel?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 7:43 pm
por Borrar usuario 16990
josinh0 escribió:
lunamdn escribió:El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que el sueño de Bale había sido siempre vestir la camiseta blanca, y que “el sueño de un niño de Gales empieza a ser realidad”.

Lo que no dijo Florentino, pero sí que se puede ver con un simple repaso de la hemeroteca es que hay dos jugadores del Real Madrid que no tenían precisamente el sueño de jugar en Chamartín, si no más bien lo contrario. Ellos lo que querían era jugar en el Barcelona y, finalmente, tuvieron que conformarse con vestir de blanco a falta de una oferta del club blaugrana.

Hablamos de Isco , que antes de vestir la camiseta del Real Madrid posaron con la del Barcelona, pero no como campaña para ser fichados, si no por gusto, y por ser seguidor del equipo blaugrana. Dos infiltrados en las líneas enemigas. Isco llegó incluso a decir con total libertad y sin presiones de nadie que "me siento un poco antimadridista por la prepotencia de ese club".

Para Isco el sueño de su vida no se ha hecho realidad y deben conformarse con lo que hay :facepalm: :facepalm:
Y el otro era Modric?
si también,pero no lo vi con ella puesta...solo cojiendola en la mano

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 7:44 pm
por Borrar usuario 16945
y su perro se llama messi jajajaja :meparto:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 7:45 pm
por Borrar usuario 16990
JR10 escribió:y su perro se llama messi jajajaja :meparto:
jajaj siii,que guapo el perrito Imagen

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 7:47 pm
por Apostata
lunamdn escribió:
JR10 escribió:y su perro se llama messi jajajaja :meparto:
jajaj siii,que guapo el perrito Imagen
Pues no sé como lo veréis vosotros, pero tiene toda la pinta de que Messi se está encalomando a Isco.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 7:47 pm
por Borrar usuario 16945
hablando enserio la vd creo que si Isco fuera cule, se habria ido al City cobrando mas y con la titularidad asegurada. :fiesta: ...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 7:49 pm
por josinh0
Tenía otro perro llamado Figo :meparto:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 7:52 pm
por josinh0
JR10 escribió:hablando enserio la vd creo que si Isco fuera cule, se habria ido al City cobrando mas y con la titularidad asegurada. :fiesta: ...
Es que si te llama el Real Madrid vas nadando. Su equipo en realidad es el Málaga, tenía afinidad por el Barcelona, pero es muy difícil decirle NO al mejor club del mundo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 7:54 pm
por josinh0
lunamdn escribió:
josinh0 escribió:
lunamdn escribió:El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que el sueño de Bale había sido siempre vestir la camiseta blanca, y que “el sueño de un niño de Gales empieza a ser realidad”.

Lo que no dijo Florentino, pero sí que se puede ver con un simple repaso de la hemeroteca es que hay dos jugadores del Real Madrid que no tenían precisamente el sueño de jugar en Chamartín, si no más bien lo contrario. Ellos lo que querían era jugar en el Barcelona y, finalmente, tuvieron que conformarse con vestir de blanco a falta de una oferta del club blaugrana.

Hablamos de Isco , que antes de vestir la camiseta del Real Madrid posaron con la del Barcelona, pero no como campaña para ser fichados, si no por gusto, y por ser seguidor del equipo blaugrana. Dos infiltrados en las líneas enemigas. Isco llegó incluso a decir con total libertad y sin presiones de nadie que "me siento un poco antimadridista por la prepotencia de ese club".

Para Isco el sueño de su vida no se ha hecho realidad y deben conformarse con lo que hay :facepalm: :facepalm:
Y el otro era Modric?
si también,pero no lo vi con ella puesta...solo cojiendola en la mano
es verdad, eso mismo recordaba yo. Le tomaron foto para el diario Sport, incluso a Benzema también con una camiseta cule en la mano. Hace varios años claro.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 8:06 pm
por Borrar usuario 15937.
Que pesadas las Jameslieber's. ¿Tampoco es madridista y queria jugar en el Madrid este?

Imagen

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 8:12 pm
por zam
La obsesión de las Jamesliebers por Isco es buena señal para Isco. :mrgreen:

A mi si me da el rendimiento que Etoo o Iniesta le dio al Barça como si es hijo de Pujol.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 8:19 pm
por josinh0
zam escribió:La obsesión de las Jamesliebers por Isco es buena señal para Isco. :mrgreen:

A mi si me da el rendimiento que Etoo o Iniesta le dio al Barça como si es hijo de Pujol.
Sí pero yo no he visto decir a las que tu llamas "Jamesliebers" pedir la salida de Isco o que no quieren que juegue más.