Página 514 de 1794
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 7:50 pm
por abelguga
Ender escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 7:48 pm
abelguga escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 5:14 pm
EduCamavinga escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 5:12 pm
abelguga escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 5:07 pm
degas escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 1:21 pm
El dinero de este año se ha ido en Jude. No hay más.
Se gasto en Bellingham y Fran.
Y no hemos tenido ventas.
No hay como hacer más fichajes y peor aun una de la magnitud de Mbappe. Para fichar a Kylian tendriamos que vender a Valverde y Rodrygo. Necesitamos 2 ventas cercanas a los 150-200 millones entre ambas.
Y Guler que tiene su cama VIP en Sanitas.
Huy y el fichaje de Arda tambien !!!
Mucho dinero se invirtio este verano, pero pareciera que la gente se olvida que fuimos el club español que más gasto en verano.
Y ¿Por qué me da la impresión de que con ellos seguiríamos teniendo la misma mierda del año pasado? Imagino que habrás querido decir se han malversados los millones, salvo en Belli, en gente que no hacía falta y se han dejado de traer a otros que hacen falta como el comer. Gastar más millones no significa que has fichado bien. No nos enteramos eh
Porque nos atrasamos en la renovación de plantilla... y toco hacer demasiados retoques en poco tiempo. Si se hubiera hecho más gradual hubiera sido diferente.
En este momento aun sentimos que nos faltan puestos por reforzar como la delatnera, el extremo derecho, el lateral derecho... pero porque es imposible en 1 o 2 veranos hacer todos los cambios.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 8:04 pm
por Ender
abelguga escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 7:50 pm
Ender escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 7:48 pm
abelguga escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 5:14 pm
EduCamavinga escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 5:12 pm
abelguga escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 5:07 pm
Se gasto en Bellingham y Fran.
Y no hemos tenido ventas.
No hay como hacer más fichajes y peor aun una de la magnitud de Mbappe. Para fichar a Kylian tendriamos que vender a Valverde y Rodrygo. Necesitamos 2 ventas cercanas a los 150-200 millones entre ambas.
Y Guler que tiene su cama VIP en Sanitas.
Huy y el fichaje de Arda tambien !!!
Mucho dinero se invirtio este verano, pero pareciera que la gente se olvida que fuimos el club español que más gasto en verano.
Y ¿Por qué me da la impresión de que con ellos seguiríamos teniendo la misma mierda del año pasado? Imagino que habrás querido decir se han malversados los millones, salvo en Belli, en gente que no hacía falta y se han dejado de traer a otros que hacen falta como el comer. Gastar más millones no significa que has fichado bien. No nos enteramos eh
Porque nos atrasamos en la renovación de plantilla... y toco hacer demasiados retoques en poco tiempo. Si se hubiera hecho más gradual hubiera sido diferente.
En este momento aun sentimos que nos faltan puestos por reforzar como la delatnera, el extremo derecho, el lateral derecho... pero porque es imposible en 1 o 2 veranos hacer todos los cambios.
Se entiende que es muy dificil hacer los cambios en un sólo año cuando has tenido cinco sin hacer apenas esos cambios. En serio Abel, no tiene (el presidente) justificación ninguna.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 8:07 pm
por Igualin
Debe romper una botella de champán contra las lamas del nuevo Bernabéu en diciembre y en el momento siguiente presentar su dimisión por pérdida biológica de facultades...
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 8:35 pm
por Arg23
Dimisión inmediata de este inepto, déspota y prepotente. Deja al equipo sin 9 y le da lo mismo, lo único que hace es lucrarse del club. De vergüenza
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 8:50 pm
por abelguga
Florentino no esperaba que Benzema nos dejara tirados .
Pensó que este año continuaba Karim , inauguraban el Bernabéu y el año que viene Endrick y fichaje para la delantera si no es que Benzema continuaba.
Por eso fue a pagar con cartera abierta a Bellingham lo tenía hecho desde hace meses .
Todo el plan se le jodio cuando Karim le ganó lo pesetero .
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 9:43 pm
por FrankDux
Arg23 escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 8:35 pm
Dimisión inmediata de este inepto, déspota y prepotente. Deja al equipo sin 9 y le da lo mismo, lo único que hace es lucrarse del club. De vergüenza
No va a dejar el 9 libre y sin delanteros. Supongo que fichará a Vlahovic.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 10:06 pm
por DelBosque
27 de Agosto
El Real Madrid sin 9
Lo nunca visto
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 10:15 pm
por j30madr
DelBosque escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 10:06 pm
27 de Agosto
El Real Madrid sin 9
Lo nunca visto
9 tenemos pero es regularcillo
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 10:17 pm
por TOPOR
FrankDux escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 9:43 pm
Arg23 escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 8:35 pm
Dimisión inmediata de este inepto, déspota y prepotente. Deja al equipo sin 9 y le da lo mismo, lo único que hace es lucrarse del club. De vergüenza
No va a dejar el 9 libre y sin delanteros. Supongo que fichará a Vlahovic.

una vez cierre a Mbappe y Haaland el siguiente será Vlahovic

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 10:18 pm
por j30madr
FrankDux escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 9:43 pm
Arg23 escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 8:35 pm
Dimisión inmediata de este inepto, déspota y prepotente. Deja al equipo sin 9 y le da lo mismo, lo único que hace es lucrarse del club. De vergüenza
No va a dejar el 9 libre y sin delanteros. Supongo que fichará a Vlahovic.
Supones mal ,dudo mucho que el cabezota de florentino fiche
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 10:21 pm
por Centraltotal
La inauguración del nuevo Bernabéu es el fichaje dirán los palmeros.
Solo por los pocos efectivos que tenemos es obligado traer mínimo 1 atacante más.
Deberían ser 2.
Si no es que se la pela el equipo ya, y están en modo retirada.
Se va a sufrir mucho si no viene otro delantero. Y más con tantas lesiones que tenemos.
Por cierto Vlahovic 2 jornadas que llevan en la Serie A , 2 goles( 1 d penalti..no vendría mal que ahí no tenemos especialista), y hoy un golazo de cabeza marcando los tiempos.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 10:29 pm
por ahyur
Sin haaland, sin mbappé (queda una semana pero no pinta bien la cosa), sin kane, cuando te has gastado 70 millones en un chico que viene el próximo año y que de momento, es un incognita

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 10:31 pm
por Medussa
Lo que no me explico es la cantidad de fichajes que hace el palancas sin un euro, y en cambio por el otro lado, la desidia de nuestra secretaría técnica, y la falta de ideas que hay para traer refuerzos.
Lo nuestro no es sólo falta de capital, es incompetencia...
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Ago 27, 2023 10:45 pm
por Ender
DelBosque escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 10:06 pm
27 de Agosto
El Real Madrid sin 9
Lo nunca visto
No te pases

ya llevamos varios años sin 9

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 1:49 am
por benosteles
Si Mbappe lo vuelve a dejar tirado y no ficha a nadie los socios deberian de pedir su destitucion inmediata.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 2:28 am
por Igualin
Florentino va a poner a jugar a Butragüeño, que parece ya Peter Cushing en su época más apergaminada. Hay que ahorrar en fichajes para los sucesivos céspedes del Bernabéu que se vayan poniendo cada dos semanas...
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 8:04 am
por j30madr
Menos hipogeos y más delanteros !!
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 9:30 am
por Medussa
Según la prensa deportiva, Vinicius J.R. puede tener una rotura en el isquio de la pierna derecha, por lo que se calcula que estará 2 meses de baja por lesión, y se perderá entre 6 y 7 partidos aproximadamente.
A este paso, va a tener que jugar el utillero de 9.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 9:49 am
por j30madr
Medussa escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 9:30 am
Según la prensa deportiva, Vinicius J.R. puede tener una rotura en el isquio de la pierna derecha, por lo que se calcula que estará 2 meses de baja por lesión, y se perderá entre 6 y 7 partidos aproximadamente.
A este paso, va a tener que jugar el utillero de 9.
El 9 es bellingham ,ya verás como lo repiten mil veces
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 9:53 am
por DelBosque
j30madr escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 9:49 am
Medussa escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 9:30 am
Según la prensa deportiva, Vinicius J.R. puede tener una rotura en el isquio de la pierna derecha, por lo que se calcula que estará 2 meses de baja por lesión, y se perderá entre 6 y 7 partidos aproximadamente.
A este paso, va a tener que jugar el utillero de 9.
El 9 es bellingham ,ya verás como lo repiten mil veces
El año pasado nos dijeron que Kroos era el medio defensivo. Se ríen en nuestra cara.
Luego el Farsa nos arrasa en Liga o nos humillan en Champions y nos llevamos las manos a la cabeza