Página 515 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 4:34 am
por FelixD
Por decir un entrenador.A mi me gustaría un entrenador tipo Capello.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 4:49 am
por josinh0
Hoy dirá que plantilla cerrada? Al menos tendremos una pista, talvez deja la puerta abierta a algún fichaje.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 4:50 am
por La_Decima
A mi me gustaría Jürgen Klopp o Paco Jémez como opción nacional.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 5:02 am
por laguapamerengue
A ver como se le da a Zidane, pero en el caso de que no fuese el sucesor de Carlo, me gusta mucho, es más...me encanta porque tiene personalidad y cohones; Paco Jémez.
Y en un futuro, futurísimo...si se hace entrenador y de los buenos ( que creo que lo sería )...Xabi Alonso...pero en un futuro lejano digo...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 5:17 am
por josinh0
laguapamerengue escribió:A ver como se le da a Zidane, pero en el caso de que no fuese el sucesor de Carlo, me gusta mucho, es más...me encanta porque tiene personalidad y cohones; Paco Jémez.
Y en un futuro, futurísimo...si se hace entrenador y de los buenos ( que creo que lo sería )...Xabi Alonso...pero en un futuro lejano digo...
Y por qué no alguien que sueñe con eso y que sepa mucho de fútbol. No sé, talvez laguapamerengue?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 5:27 am
por laguapamerengue
josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:A ver como se le da a Zidane, pero en el caso de que no fuese el sucesor de Carlo, me gusta mucho, es más...me encanta porque tiene personalidad y cohones; Paco Jémez.
Y en un futuro, futurísimo...si se hace entrenador y de los buenos ( que creo que lo sería )...Xabi Alonso...pero en un futuro lejano digo...
Y por qué no alguien que sueñe con eso y que sepa mucho de fútbol. No sé, talvez laguapamerengue?
Ohh me encantaría, pero bueno...soy mujer y creo que no se puede, si no...yo ya tendría el carnet de entrenadora y estaría todo el día en Valdebebas detrás de Florentino para que me contratase ajajajaja, vamos...sería más pesada que Falcao jajajajajajaja
Eso sí, conmigo que se preparasen, a las 9 de la mañana todos en Valdebebas, y después por la tarde otra sesión, nada de la mierda esa que hacen de estar 1h escasa que parece el entreno de un equipo de barrio...y si tengo que hacer un cambio en el minuto 20 de partido lo hago, al estilo Jémez jajajajaja :sisi: :sisi: :sisi: , pufff les ponía a raya :lol: :lol:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 5:34 am
por josinh0
laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:A ver como se le da a Zidane, pero en el caso de que no fuese el sucesor de Carlo, me gusta mucho, es más...me encanta porque tiene personalidad y cohones; Paco Jémez.
Y en un futuro, futurísimo...si se hace entrenador y de los buenos ( que creo que lo sería )...Xabi Alonso...pero en un futuro lejano digo...
Y por qué no alguien que sueñe con eso y que sepa mucho de fútbol. No sé, talvez laguapamerengue?
Ohh me encantaría, pero bueno...soy mujer y creo que no se puede, si no...yo ya tendría el carnet de entrenadora y estaría todo el día en Valdebebas detrás de Florentino para que me contratase ajajajaja, vamos...sería más pesada que Falcao jajajajajajaja
Eso sí, conmigo que se preparasen, a las 9 de la mañana todos en Valdebebas, y después por la tarde otra sesión, nada de la mierda esa que hacen de estar 1h escasa que parece el entreno de un equipo de barrio...y si tengo que hacer un cambio en el minuto 20 de partido lo hago, al estilo Jémez jajajajaja :sisi: :sisi: :sisi: , pufff les ponía a raya :lol: :lol:
Jajajaja y no me quiero imaginar la charla técnica en el descanso en un típico 0-0 en el Bernabéu o un 0-1 en un clásico :lol:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 5:37 am
por laguapamerengue
josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:A ver como se le da a Zidane, pero en el caso de que no fuese el sucesor de Carlo, me gusta mucho, es más...me encanta porque tiene personalidad y cohones; Paco Jémez.
Y en un futuro, futurísimo...si se hace entrenador y de los buenos ( que creo que lo sería )...Xabi Alonso...pero en un futuro lejano digo...
Y por qué no alguien que sueñe con eso y que sepa mucho de fútbol. No sé, talvez laguapamerengue?
Ohh me encantaría, pero bueno...soy mujer y creo que no se puede, si no...yo ya tendría el carnet de entrenadora y estaría todo el día en Valdebebas detrás de Florentino para que me contratase ajajajaja, vamos...sería más pesada que Falcao jajajajajajaja
Eso sí, conmigo que se preparasen, a las 9 de la mañana todos en Valdebebas, y después por la tarde otra sesión, nada de la mierda esa que hacen de estar 1h escasa que parece el entreno de un equipo de barrio...y si tengo que hacer un cambio en el minuto 20 de partido lo hago, al estilo Jémez jajajajaja :sisi: :sisi: :sisi: , pufff les ponía a raya :lol: :lol:
Jajajaja y no me quiero imaginar la charla técnica en el descanso en un típico 0-0 en el Bernabéu o un 0-1 en un clásico :lol:
Eso no sería lo fuerte, lo fuerte serían las ruedas de prensa, Mou a mi lado sería un inocentón...con mi caracter, daría horas y horas de memes y videos jajajajajajjaja....creo que al final sería mala idea que yo fuese entrenadora jajajajajajaj

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 5:48 am
por josinh0
JAJAJA las ruedas de prensa.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 9:04 am
por Cordoba
Pues de marioneta tiene poco si nos hace claudicar con un único y regular 9 teniendo mercado de nivel y las cuentas limpias en cuanto a compras/ventas a dos días del cierre.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 9:06 am
por j30madr
Cordoba escribió:Pues de marioneta tiene poco si nos hace claudicar con un único y regular 9 teniendo mercado de nivel y las cuentas limpias en cuanto a compras/ventas a dos días del cierre.
con un medio creo nos vale , pq con james mas arriba y jese podemos tener delantera cubierta

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 10:24 am
por David7
A q hora es la rdp hoy?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 10:26 am
por Borrar usuario 7590
En líneas generales,estoy contento con el trabajo de Carletto.Creo que el equipo el año pasado,después de un inicio dudoso,consiguió una línea ascendente que tuvo su ejemplificación en la eliminatoria contra un equipazo como Múnich.

La marcha de Di María era un secreto a voces.Lo que verdaderamente ha trastocado todo es la salida de Xabi,que sigo sin explicarme.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 10:30 am
por j30madr
David7 escribió:A q hora es la rdp hoy?
ya te digo yo lo que va a comentar

1) estoy contento con la plantilla ,no necesitamos mas refuerzos, no vamos a fichar
2) el grupo esta motivado y unido ,
3) confio en todos los jugadores , tenemos gran plantilla
4) no voy a decir quien juega porteria
5) ronaldo no va , descanso ,
6) xabi se queria ir , le deseo lo mejor ,
.... bla bla

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 10:34 am
por ozil10RM
David7 escribió:A q hora es la rdp hoy?
EDIT: A las 12:30 si no me equivoco retransmitido por realmadrid tv (lo puedes ver en la web)

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 10:36 am
por Madridistaypunto
Si por mi fuera, las suprimía.
Dejaba la post partido nada más.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 10:38 am
por ozil10RM
Pues nada a ver que dice hoy, porque le van a acribillar con fichajes :sisi:

Como diga que tenemos cerrada la plantilla si o si me da algo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 10:38 am
por JuanitoMaravilla
j30madr escribió:
David7 escribió:A q hora es la rdp hoy?
ya te digo yo lo que va a comentar

1) estoy contento con la plantilla ,no necesitamos mas refuerzos, no vamos a fichar
2) el grupo esta motivado y unido ,
3) confio en todos los jugadores , tenemos gran plantilla
4) no voy a decir quien juega porteria
5) ronaldo no va , descanso ,
6) xabi se queria ir , le deseo lo mejor ,
.... bla bla
Pues el punto 6 no sé que decirte. Ancelotti contaba y mucho con Alonso, le han quitado dos piezas titulares y sólo han traído una..

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 10:40 am
por Joaky
David7 escribió:A q hora es la rdp hoy?
En la programacion de RMTV aparece a las 12:30. Habrá que estar atentos a ver lo que dice.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 10:40 am
por David7
No tengáis dudas que carletto dirá q esta todo cerrado.