Todo lo que sea menos de 9 goles, último resultado en Barcelona sería un avance.
La clave está en qué minuto recibimos el primero y ha sido pronto.
Son inalcanzables.
Última edición por portega el Dom Ene 31, 2021 12:16 pm, editado 1 vez en total.
A la delantera del Barca, la nigeriana esa, en vez de hacerle tests PCR, habría que hacerle una prueba para comprobar su sexualidad. No tengo yo tan claro que no sea un mozo.
Como la Semenya aquella de Sudáfrica.
A cosas como esta me refería ayer cuando hablaba del contrato de Messi.
Al Barcelona se le permite jugar con otras reglas económicas, incumpliendo cualquier ratio de límite salarial y entrampado hasta los ojos.
Si jugara con las mismas reglas, pues no tendrían este equipo femenino, que solo le sirve para pasearse por España, igual que ocurre con baloncesto o balonmano.
portega escribió:A cosas como esta me refería ayer cuando hablaba del contrato de Messi.
Al Barcelona se le permite jugar con otras reglas económicas, incumpliendo cualquier ratio de límite salarial y entrampado hasta los ojos.
Si jugara con las mismas reglas, pues no tendrían este equipo femenino, que solo le sirve para pasearse por España, igual que ocurre con baloncesto o balonmano.
En basket poco se pasean
Pero es incomprensible, puse el presupuesto de este año, más falso que Judas y aún así asumían un gasto de 6 kilos y unas pérdidas de +1, que en la realidad son 2.5.
Ya sabemos lo del dedo y la luna.
Muchos aficionados madridistas lo hacen.
No cumplen ninguna regla que si les exige a otros y que por menos han descendido de categoría.
Por ejemplo, ayer, un árbitro incumpliendo la reglamentación y nadie pone el foco en eso.
Una de las prohibiciones del VAR es entrar en las jugadas interpretables y muchísimo menos cambiar amarilla por roja, salvo en tres o cuatro casos.
Pues lo hace y no pasa nada y encima no nos podemos quejar porque somos el Madrid y jugamos mal.
portega escribió:Ya sabemos lo del dedo y la luna.
Muchos aficionados madridistas lo hacen.
No cumplen ninguna regla que si les exige a otros y que por menos han descendido de categoría.
Por ejemplo, ayer, un árbitro incumpliendo la reglamentación y nadie pone el foco en eso.
Una de las prohibiciones del VAR es entrar en las jugadas interpretables y muchísimo menos cambiar amarilla por roja, salvo en tres o cuatro casos.
Pues lo hace y no pasa nada y encima no nos podemos quejar porque somos el Madrid y jugamos mal.
Igual habria qie poner también el foco Portega wn como le ganaron la espakda a los centrales del Madrid 3 veces en los 9 primeros minutos