Página 515 de 1794
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 9:57 am
por zam
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 9:59 am
por Centraltotal
Plantilla cerrada
El 9 es Bellingham.
La cantidad de mierda que tenemos que escuchar por los medios palmeros.
La excusa de Hazard o Asensio es el fichaje, este año no pueden repetirla porque se han ido, si no harían portadas de ello, con toda su cara
Flo tiene su presupuesto y no se pasa de ahí, para presentar en la Asamblea su saldo positivo, y se la pela directamente que tengamos puestos cojos o que no haya un gran 9.
De los 9 que quedan potables ya podemos quitar a Kolo Muani que se va al Psg, Lukaku se va a la Roma.
Quedan Vlahovic, por cierto 2 jornadas en Italia 2 goles(uno de penalti donde no tenemos especialistas y el de ayer de cabeza brutal como remata marcando los tiempos), Lautaro, Jonathan David y poco más queda por esperar hasta el final.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 11:32 am
por novenopresidente
Buenos días se que no es de actualidad el tema que voy a tocar, debido al caso Rubiales, pero no es posible ni obviarlo ni ocultarlo, tenemos posiblemente el mejor centro del campo de nuestra historia, son 7 jugadores de un calidad media extraordinaria, pero que ignoro las razones no esta acompañado ni por una delantera, ni una defensa con los suficientes efectivos para hacer historia, ayer se nos lesiono Vinicius, si hay suerte sólo se perderá el partido contra el Getafe, dado que luego hay parón de selecciones, si es rotura muscular hasta OCTUBRE no vemos al brasileño, en la defensa andamos con lo mínimo, le ruego a la dirección del club, que fichen antes del cierre del mercado, es imperdonable no acompañar a este maravilloso centro del campo con más jugadores, aunque no sean de su nivel, es menester un delantero, y dos defensas un central y un lateral, no me explico como hemos podido llegar a esta situación.
Accede para responder
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 11:37 am
por Ender
novenopresidente escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 11:32 am
Buenos días se que no es de actualidad el tema que voy a tocar, debido al caso Rubiales, pero no es posible ni obviarlo ni ocultarlo, tenemos posiblemente el mejor centro del campo de nuestra historia, son 7 jugadores de un calidad media extraordinaria, pero que ignoro las razones no esta acompañado ni por una delantera, ni una defensa con los suficientes efectivos para hacer historia, ayer se nos lesiono Vinicius, si hay suerte sólo se perderá el partido contra el Getafe, dado que luego hay parón de selecciones, si es rotura muscular hasta OCTUBRE no vemos al brasileño, en la defensa andamos con lo mínimo, le ruego a la dirección del club, que fichen antes del cierre del mercado, es imperdonable no acompañar a este maravilloso centro del campo con más jugadores, aunque no sean de su nivel, es menester un delantero, y dos defensas un central y un lateral, no me explico como hemos podido llegar a esta situación.
Accede para responder
Es un enigma pero se intuye un transfondo de Nuevo Estadio Bernabeu como principal presunto culpable del "crimen"

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 12:00 pm
por Centraltotal
Ender escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 11:37 am
novenopresidente escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 11:32 am
Buenos días se que no es de actualidad el tema que voy a tocar, debido al caso Rubiales, pero no es posible ni obviarlo ni ocultarlo, tenemos posiblemente el mejor centro del campo de nuestra historia, son 7 jugadores de un calidad media extraordinaria, pero que ignoro las razones no esta acompañado ni por una delantera, ni una defensa con los suficientes efectivos para hacer historia, ayer se nos lesiono Vinicius, si hay suerte sólo se perderá el partido contra el Getafe, dado que luego hay parón de selecciones, si es rotura muscular hasta OCTUBRE no vemos al brasileño, en la defensa andamos con lo mínimo, le ruego a la dirección del club, que fichen antes del cierre del mercado, es imperdonable no acompañar a este maravilloso centro del campo con más jugadores, aunque no sean de su nivel, es menester un delantero, y dos defensas un central y un lateral, no me explico como hemos podido llegar a esta situación.
Accede para responder
Es un enigma pero se intuye un transfondo de Nuevo Estadio Bernabeu como principal presunto culpable del "crimen"
Mucho estadio nuevo, y poco fichaje de delanteros.
Estadio nuevo sin figuras nuevas salvo Bellingham

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 12:09 pm
por Igualin
Hay dos tesis posibles sobre por qué no se ficha a nadie para la delantera y otros puestos clave: una, tienen menos dinero que el Barcelona, en cuyo caso la directiva debería presentar la dimisión inmediata por la nefasta gestión, haber engañado a la masa social y haber presentado unas cuentas dudosas o, dos, sí hay dinero pero creen de verdad que no se necesita fichar, en suyo caso la directiva debería presentar la dimisión inmediata por no estar en pleno uso de sus facultades mentales, ya que en estas condiciones no podrían dirigir ni al Videotón.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 12:15 pm
por zam
Vendedme por favor que está cegado por Mbappe y por eso no ficha. Pero no porque va a venir Endrick el año que viene. Seamos serios.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 12:22 pm
por j30madr
zam escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 12:15 pm
Vendedme por favor que está cegado por Mbappe y por eso no ficha. Pero no porque va a venir Endrick el año que viene. Seamos serios.
No ficha pq cree que hay muchos atacantes ,vini Rodrygo ,arda ,Joselu ,brahim ,y bellingham
Esa es su lógica
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 12:28 pm
por zam
j30madr escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 12:22 pm
zam escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 12:15 pm
Vendedme por favor que está cegado por Mbappe y por eso no ficha. Pero no porque va a venir Endrick el año que viene. Seamos serios.
No ficha pq cree que hay muchos atacantes ,vini Rodrygo ,arda ,Joselu ,brahim ,y bellingham
Esa es su lógica
No ficha porque él no puede traerse al que quiere pero espera poder. La marcha de Karim lo dejó con el culo torcido. Mimar a los hijos pá esto...
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 12:38 pm
por j30madr
zam escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 12:28 pm
j30madr escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 12:22 pm
zam escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 12:15 pm
Vendedme por favor que está cegado por Mbappe y por eso no ficha. Pero no porque va a venir Endrick el año que viene. Seamos serios.
No ficha pq cree que hay muchos atacantes ,vini Rodrygo ,arda ,Joselu ,brahim ,y bellingham
Esa es su lógica
No ficha porque él no puede traerse al que quiere pero espera poder. La marcha de Karim lo dejó con el culo torcido. Mimar a los hijos pá esto...
Eso también ,pero él está satisfecho con la plantilla
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 1:04 pm
por Le_Tissier
Su análisis es claro:
Fichó a un tal Tchouameni por 100 millones, y un Mendy por 60, y contrato a constructoras para ir subiendo cada vez más el coste de la construcción, a cambio de quitarle esa burrada de millones a fichar por el mismo precio a jugadores contrastados, y no pasa nada. Para eso tengo a mis periodistas palmeros, de los que presumo en mis audios, y cierro un par de portaditas del diario deportivo de turno sobre el renacer de Kroos, de un chaval que no rasca bola en Brasil, y sobre el concierto de no sé quién en el Bernabeu, y ya todos los socios bailando las palmas... aunque quedemos a 10 puntos del campeón, nos meen en europa, y hasta nos echen de nuestros asientos dr toda la vida para llenarlos de horteras Gucci en Palcos Vips.
Esa es nuestra realidad.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 1:22 pm
por Ender
j30madr escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 12:38 pm
zam escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 12:28 pm
j30madr escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 12:22 pm
zam escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 12:15 pm
Vendedme por favor que está cegado por Mbappe y por eso no ficha. Pero no porque va a venir Endrick el año que viene. Seamos serios.
No ficha pq cree que hay muchos atacantes ,vini Rodrygo ,arda ,Joselu ,brahim ,y bellingham
Esa es su lógica
No ficha porque él no puede traerse al que quiere pero espera poder. La marcha de Karim lo dejó con el culo torcido. Mimar a los hijos pá esto...
Eso también ,pero él está satisfecho con la plantilla
Hombre satisfecho, satisfecho no creo que esté o simplemente que le resbale lo que ocurra en el Madrid. Considera que ha hecho de sobra su trabajo con ganar CL, Copa y Liga y lo que haga o diga el presidente va a misa y a mí plin, yo duermo en Pikolín

Es una manera de vivir sin buscarse problemas que unos verán bien y otros como yo consideran lamentable y miserablemente poco profesional pero que me quiten lo "bailao" yo me voy a Brasil, dirá él

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 1:59 pm
por degas
Con el 9: cubierta retráctil.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 2:23 pm
por NaZaN
Y tu equipo de verdad, el pvto Barca sigue fichando..bravo, papantas inútil.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 2:31 pm
por Asllani
El barsa dominio absoluto en este siglo 21 en las competiciones nacionales de todos los deportes en los que tiene sección, que sí que estarán arruinados, pero lo que interesa es ganar títulos, la economía para las empresas, para el futbol los títulos, a más títulos más ingresos y así se arregla la economía.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 2:31 pm
por Asllani
degas escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 1:59 pm
Con el 9: cubierta retráctil.
El 9 lo tenemos en casa, es Reinier.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 2:35 pm
por MKG
Si no se ficha a nadie, está bien retirar el nueve, por lo menos 1 temporada como homenaje a Karim, abro paraguas.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 2:36 pm
por Ender
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 2:40 pm
por Medussa
El barsa saca muchas promesas de su cantera, como Pedri, Gavi, Yamal, Balde,... etc.
En cambio, cuantos de nuestros canteranos han triunfado en el primer equipo, desde la salida de Raúl?
Consideráis un fracaso nuestra gestión de la cantera, por falta de calidad y de oportunidades?
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 2:43 pm
por ramones
Medussa escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 2:40 pm
El barsa saca muchas promesas de su cantera, como Pedri, Gavi, Yamal, Balde,... etc.
En cambio, cuantos de nuestros canteranos han triunfado en el primer equipo nuestro, desde la salida de Raúl?
Consideráis un fracaso nuestra gestión de cantera?
Vaya pregunta