Página 516 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 10:42 am
por David7
Juanito no dudes que James viene para ser titular aon 70 mill....

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 10:43 am
por j30madr
David7 escribió:No tengáis dudas que carletto dirá q esta todo cerrado.
esta claro

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 10:44 am
por Borrar usuario 7590
Si levanta la ceja ante la pregunta de si va a venir alguien,es que viene alguien.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 10:45 am
por j30madr
SiempreRaul escribió:Si levanta la ceja ante la pregunta de si va a venir alguien,es que viene alguien.
dira lo que floren le diga que diga

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 10:47 am
por Borrar usuario 7590
No creo que Ancelotti suelte ''estamos negociando por Verrati,Reus o Falcao''.Se limitará a decir que está contento con la plantilla.Pero estoy seguro de hay movimiento en Concha Espina,y creo que los esfuerzos van más en la dirección de un MC.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 11:08 am
por David7
SiempreRaul escribió:No creo que Ancelotti suelte ''estamos negociando por Verrati,Reus o Falcao''.Se limitará a decir que está contento con la plantilla.Pero estoy seguro de hay movimiento en Concha Espina,y creo que los esfuerzos van más en la dirección de un MC.
Luiz Gustavo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 11:15 am
por j30madr
David7 escribió:
SiempreRaul escribió:No creo que Ancelotti suelte ''estamos negociando por Verrati,Reus o Falcao''.Se limitará a decir que está contento con la plantilla.Pero estoy seguro de hay movimiento en Concha Espina,y creo que los esfuerzos van más en la dirección de un MC.
Luiz Gustavo.
no por favor

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 11:19 am
por Alyosha
Yo pensaba, "Nos vamos a librar el año próximo del paquete de Khedira y ZASSSS!! Nos quieren traer uno igual o más paquete como es Luiz Gustavo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 11:22 am
por ivan10
lo seguís dando vueltas la plantilla esta cerrada, esperaran al mercado de invierno por si las cosas van mal.....y si llegara alguien va a ser un parche....un jugador que nos ilusione no

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 11:25 am
por Borrar usuario 16171
ivan10 escribió:lo seguís dando vueltas la plantilla esta cerrada, esperaran al mercado de invierno por si las cosas van mal.....y si llegara alguien va a ser un parche....un jugador que nos ilusione no

En invierno los reyes solo traen morralla, así que confiar en el mercado de invierno es apuesta perdedora. Y quien venga ahora va a ser un paquete, seguro. Para traer jugadores mediocres me quedo como estoy y aprendo de los errores de una pu.. vez.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 11:27 am
por j30madr
Moufinger escribió:
ivan10 escribió:lo seguís dando vueltas la plantilla esta cerrada, esperaran al mercado de invierno por si las cosas van mal.....y si llegara alguien va a ser un parche....un jugador que nos ilusione no

En invierno los reyes solo traen morralla, así que confiar en el mercado de invierno es apuesta perdedora. Y quien venga ahora va a ser un paquete, seguro. Para traer jugadores mediocres me quedo como estoy y aprendo de los errores de una pu.. vez.
e invierno vinieron marcelo ,higuain , y gago :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 11:28 am
por Rociero
Moufinger escribió:
ivan10 escribió:lo seguís dando vueltas la plantilla esta cerrada, esperaran al mercado de invierno por si las cosas van mal.....y si llegara alguien va a ser un parche....un jugador que nos ilusione no

En invierno los reyes solo traen morralla, así que confiar en el mercado de invierno es apuesta perdedora. Y quien venga ahora va a ser un paquete, seguro. Para traer jugadores mediocres me quedo como estoy y aprendo de los errores de una pu.. vez.
Pero qué vamos a aprender si con Queiroz pasó lo mismo...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 11:40 am
por ivan10
Anchelotti plantilla cerrada y los puestos están doblados

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 11:42 am
por j30madr
ivan10 escribió:Anchelotti plantilla cerrada y los puestos están doblados
sabia que iba a decir eso

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 11:42 am
por Borrar usuario 7590
Pero si todavía no ha habido rueda de prensa,¿no?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 11:44 am
por ivan10
Anchelotti plantilla cerrada y los puestos están doblados

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 11:46 am
por Borrar usuario 15937.
ivan10 escribió:Anchelotti plantilla cerrada y los puestos están doblados
Que pesado eres :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 11:49 am
por Rociero
Qué locura.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 11:57 am
por Madridistaypunto
No sé vosotros, pero llevo unos años con la sensación de que esté quien esté en el banquilo manda entre -1 y cero.
Y lo de los cambios es surrealista: quito a este y pongo a este otro a ver si hay suerte, me equivoco y acierto.
Terrible... :facepalm:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 11:58 am
por ivan10
yeray22 escribió:
ivan10 escribió:Anchelotti plantilla cerrada y los puestos están doblados
Que pesado eres :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es lo que va a decir ahora en la rueda de prensa,que por cierto,empieza en media hora,pero ya te digo plantilla cerrada