Página 516 de 1795
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 2:44 pm
por Ender
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 2:54 pm
por Medussa
ramones escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 2:43 pm
Medussa escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 2:40 pm
El barsa saca muchas promesas de su cantera, como Pedri, Gavi, Yamal, Balde,... etc.
En cambio, cuantos de nuestros canteranos han triunfado en el primer equipo nuestro, desde la salida de Raúl?
Consideráis un fracaso nuestra gestión de cantera?
Vaya pregunta
A mi me parece una pregunta fundamental, si dices que no hay dinero para fichajes, y no eres capaz de tirar de cantera, porque no les das oportunidades, o porque no sabes fichar promesas de calidad, me parece muy grave. Luego que no se quejen de los clubes estadio, si no eres capaz de poner los medios adecuados.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 3:23 pm
por Igualin
Medussa escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 2:54 pm
ramones escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 2:43 pm
Medussa escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 2:40 pm
El barsa saca muchas promesas de su cantera, como Pedri, Gavi, Yamal, Balde,... etc.
En cambio, cuantos de nuestros canteranos han triunfado en el primer equipo nuestro, desde la salida de Raúl?
Consideráis un fracaso nuestra gestión de cantera?
Vaya pregunta
A mi me parece una pregunta fundamental, si dices que no hay dinero para fichajes, y no eres capaz de tirar de cantera, porque no les das oportunidades, o porque no sabes fichar promesas de calidad, me parece muy grave. Luego que no se quejen de los clubes estadio, si no eres capaz de poner los medios adecuados.
"Las erratas mejoran el texto", es un viejo dicho en el periodismo. "Clubes estadio". Me parece un feliz hallazgo para definir exactamente al actual Real Madrid. Un "club estadio", sin un equipo al nivel del estadio...
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 3:26 pm
por abelguga
Para mi hay 3 cosas terribles que de verdad hemos señalado hasta el cansancio y el tiempo nos dio la razón como errores de la directiva
1.- Haber dejado escapar a Haaland y Kane en el mercado
2.- No darle oportunidad a canteranos validos como Llorente, Hakimi o Arribas en el primer equipo
3.- El exceso de fichajes de chavales que no a todos se les ha podido poner la atención y cuidado que se requeria... con Vini y Rodrygo si fue politica del club darles todo y ponerlos en el primer equipo pero a otros como Kubo ni la oportunidad se le dio o a Reinier o Lucas Silva no contaron desde el principio.
Fuera de ahí, la gestión economica esta bien. El no fichar a Mbappe es una bala esquivada para como es ese tio de tóxico y su familia de entrometida es mejor no tenerlos aquí.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 3:40 pm
por MKG
abelguga escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 3:26 pm
Para mi hay 3 cosas terribles que de verdad hemos señalado hasta el cansancio y el tiempo nos dio la razón como errores de la directiva
1.- Haber dejado escapar a Haaland y Kane en el mercado
2.- No darle oportunidad a canteranos validos como Llorente, Hakimi o Arribas en el primer equipo
3.- El exceso de fichajes de chavales que no a todos se les ha podido poner la atención y cuidado que se requeria... con Vini y Rodrygo si fue politica del club darles todo y ponerlos en el primer equipo pero a otros como Kubo ni la oportunidad se le dio o a Reinier o Lucas Silva no contaron desde el principio.
Fuera de ahí, la gestión economica esta bien. El no fichar a Mbappe es una bala esquivada para como es ese tio de tóxico y su familia de entrometida es mejor no tenerlos aquí.
4- La reforma del estadio que ha salido más cara, que muchos nuevos, que terminó afectando a la parcela deportiva.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 3:45 pm
por abelguga
MKG escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 3:40 pm
abelguga escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 3:26 pm
Para mi hay 3 cosas terribles que de verdad hemos señalado hasta el cansancio y el tiempo nos dio la razón como errores de la directiva
1.- Haber dejado escapar a Haaland y Kane en el mercado
2.- No darle oportunidad a canteranos validos como Llorente, Hakimi o Arribas en el primer equipo
3.- El exceso de fichajes de chavales que no a todos se les ha podido poner la atención y cuidado que se requeria... con Vini y Rodrygo si fue politica del club darles todo y ponerlos en el primer equipo pero a otros como Kubo ni la oportunidad se le dio o a Reinier o Lucas Silva no contaron desde el principio.
Fuera de ahí, la gestión economica esta bien. El no fichar a Mbappe es una bala esquivada para como es ese tio de tóxico y su familia de entrometida es mejor no tenerlos aquí.
4- La reforma del estadio que ha salido más cara, que muchos nuevos, que terminó afectando a la parcela deportiva.
Si lo de la reforma y la Superliga son cosas aparte... esos son caprichos de Florentino.
Lo del Estadio presento el proyecto valiendo una tercera parte de lo que al final costo y diciendo que seria un patrocinador. Al final fue todo con dinero del club. Pero por lo menos el patrimonio se queda, el estadio se queda el estadio es nuestro y ya nadie nos lo quita.
Pero los jugadores desperdiciados, las generaciones tiradas, y la oportunidad de tener al jugador más mediatico del momento como Haaland o un crack para la delantera como Kane ya pasaron y no se volvera a tener esa oportunidad. Eso y el dineral tirado en gente que se fue gratis como Bale, James, Kaka, Hazard, Jovic... eso me duele más, porque repito, el estadio ya es patrimonio del club y lo sera otros 40-50 años hasta que otro presidente quiera renovarlo o se construya uno nuevo.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 3:46 pm
por Ender
MKG escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 3:40 pm
abelguga escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 3:26 pm
Para mi hay 3 cosas terribles que de verdad hemos señalado hasta el cansancio y el tiempo nos dio la razón como errores de la directiva
1.- Haber dejado escapar a Haaland y Kane en el mercado
2.- No darle oportunidad a canteranos validos como Llorente, Hakimi o Arribas en el primer equipo
3.- El exceso de fichajes de chavales que no a todos se les ha podido poner la atención y cuidado que se requeria... con Vini y Rodrygo si fue politica del club darles todo y ponerlos en el primer equipo pero a otros como Kubo ni la oportunidad se le dio o a Reinier o Lucas Silva no contaron desde el principio.
Fuera de ahí, la gestión economica esta bien. El no fichar a Mbappe es una bala esquivada para como es ese tio de tóxico y su familia de entrometida es mejor no tenerlos aquí.
4- La reforma del estadio que ha salido más cara, que muchos nuevos, que terminó afectando a la parcela deportiva.
La mala suerte de hacerla justamente en una crisis global y en medio una guerra en Europa

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 4:12 pm
por Stiffmeister
Medussa escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 2:40 pm
El barsa saca muchas promesas de su cantera, como Pedri, Gavi, Yamal, Balde,... etc.
En cambio, cuantos de nuestros canteranos han triunfado en el primer equipo, desde la salida de Raúl?
Consideráis un fracaso nuestra gestión de la cantera, por falta de calidad y de oportunidades?
Una pequeña anotación. A Pedri le fichan de Las Palmas ya siendo profesional
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 4:19 pm
por MKG
Ender escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 3:46 pm
MKG escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 3:40 pm
abelguga escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 3:26 pm
Para mi hay 3 cosas terribles que de verdad hemos señalado hasta el cansancio y el tiempo nos dio la razón como errores de la directiva
1.- Haber dejado escapar a Haaland y Kane en el mercado
2.- No darle oportunidad a canteranos validos como Llorente, Hakimi o Arribas en el primer equipo
3.- El exceso de fichajes de chavales que no a todos se les ha podido poner la atención y cuidado que se requeria... con Vini y Rodrygo si fue politica del club darles todo y ponerlos en el primer equipo pero a otros como Kubo ni la oportunidad se le dio o a Reinier o Lucas Silva no contaron desde el principio.
Fuera de ahí, la gestión economica esta bien. El no fichar a Mbappe es una bala esquivada para como es ese tio de tóxico y su familia de entrometida es mejor no tenerlos aquí.
4- La reforma del estadio que ha salido más cara, que muchos nuevos, que terminó afectando a la parcela deportiva.
La mala suerte de hacerla justamente en una crisis global y en medio una guerra en Europa
Sí, pero el CONSTRUCTOR tiene parte de culpa del coste de esta REFORMA.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 4:40 pm
por Medussa
Stiffmeister escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 4:12 pm
Medussa escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 2:40 pm
El barsa saca muchas promesas de su cantera, como Pedri, Gavi, Yamal, Balde,... etc.
En cambio, cuantos de nuestros canteranos han triunfado en el primer equipo, desde la salida de Raúl?
Consideráis un fracaso nuestra gestión de la cantera, por falta de calidad y de oportunidades?
Una pequeña anotación. A Pedri le fichan de Las Palmas ya siendo profesional
Cierto, pero lo fichan muy joven y por una miseria.En eso nos llevan años luz.
¿Cuantos canteranos hemos sacado para la primera plantilla en estos últimos 20 años?
¿De que nos sirve la cantera si no la utilizamos cuando más la necesitamos? Sinceramente, me parece un fracaso absoluto esta gestión.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 4:59 pm
por David_RM
En el Madrid hay espalofobia, es una realidad.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 5:04 pm
por Wakandel
Cuando se dice que Toni Kroos o Luka Modric ya están mayores... aplicable a Florentimo.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 5:15 pm
por Medussa
David_RM escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 4:59 pm
En el Madrid hay espalofobia, es una realidad.
Cierto, en vez de un club español parecemos la selección de nuestros vecinos, construida a base de talonario.
¿Cómo es posible que el Barcelona saque constantemente jugadores de la cantera con un rendimiento tan alto, y nuestro club absolutamente nada?
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 5:21 pm
por DelBosque
Medussa escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 5:15 pm
David_RM escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 4:59 pm
En el Madrid hay espalofobia, es una realidad.
Cierto, en vez de un club español parecemos la selección de nuestros vecinos, construida a base de talonario.
¿Cómo es posible que el Barcelona saque constantemente jugadores de la cantera con un rendimiento tan alto, y nuestro club absolutamente nada?
Rendimiento tan alto......en Europa no les da ni para Europa League
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 5:29 pm
por Medussa
DelBosque escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 5:21 pm
Medussa escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 5:15 pm
David_RM escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 4:59 pm
En el Madrid hay espalofobia, es una realidad.
Cierto, en vez de un club español parecemos la selección de nuestros vecinos, construida a base de talonario.
¿Cómo es posible que el Barcelona saque constantemente jugadores de la cantera con un rendimiento tan alto, y nuestro club absolutamente nada?
Rendimiento tan alto......en Europa no les da ni para Europa League
De momento nos han ganado la liga, con 20 puntos de diferencia, ¿si son tan malos, nosotros que somos entonces?.
Me daba con un canto en los dientes si hubiéramos sido capaces de sacar, tan sólo, un Yamal de turno en estos últimos 20 años.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 5:35 pm
por ElLocodelapampa
El viejo senil de verdad cree que dejando ir a Benzema sin reemplazarlo vamos a ganar algo? es nuestro Joe Biden..se tiene que ir.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 5:36 pm
por SoloMadrid
Medussa escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 5:29 pm
DelBosque escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 5:21 pm
Medussa escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 5:15 pm
David_RM escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 4:59 pm
En el Madrid hay espalofobia, es una realidad.
Cierto, en vez de un club español parecemos la selección de nuestros vecinos, construida a base de talonario.
¿Cómo es posible que el Barcelona saque constantemente jugadores de la cantera con un rendimiento tan alto, y nuestro club absolutamente nada?
Rendimiento tan alto......en Europa no les da ni para Europa League
De momento nos han ganado la liga, con 20 puntos de diferencia, ¿si son tan malos, nosotros que somos entonces?.
Me dabaa con un canto en los dienentes si hubiéramos sido capaces de sacar, tan sólo, un Yamal de turno en estos últimos 20 años.
Pero por favor podemos tener un poco de dignidad y no comprar el relato culerdo y endiosar a chavales que no han demostrado ABSOLUTAMENTE NADA, ahi teneis a Pedri y Gavi con ellos en la manija el Barca lleva 2 años sin pasar de fase de grupos en Champions y eliminados por Marruecos del mundial, ya esta bien hombre. Si el Barca estuviera en una posicion economica medio normal no jugaria ni uno de esos, pero estan como estan e intentan agrandar a todo canterano que juega dos partidos buenos para calmar a los suyos y que se les olvide que hace 10 años que no huelen una final de champions
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 5:42 pm
por Centraltotal
Si no ficha si no viene Mbappe , con tantas lesiones y ahora 6 semanas sin Vinicius, es para pedirle ya explicaciones.
En la Asamblea , en el campo y por todos lados.
No se puede ganar nada con esta delantera.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 5:55 pm
por abelguga
La lesión de Vinicius si obliga a fichar.
No podemos ir a enfrentar la Champions con Rodrygo, Joselu y Brahim en ataque. La fase de grupos nos van a joder y poner equipos fuertes.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 28, 2023 6:00 pm
por CARLOSSOY
Alvaro Rodriguez o Iker Bravo
