Página 518 de 518
Re: Cantera
Publicado: Vie Jun 26, 2026 4:10 pm
por novenopresidente
Buenas tardes se confirma que nuestro canterano ha sido vendido al Como, lo dice Fabrizio Romano en uno de sus famosos mensajes en X,
Re: Cantera
Publicado: Vie Jun 26, 2026 4:15 pm
por melabufa
novenopresidente escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 4:10 pm
Buenas tardes se confirma que nuestro canterano ha sido vendido al Como, lo dice Fabrizio Romano en uno de sus famosos mensajes en X,
60 millones

creo que lo van a invertir en cambiar los pomos a las puertas del nuevo Bernabéu. Son de Vibranium
Re: Cantera
Publicado: Vie Jun 26, 2026 4:26 pm
por Blanco Polar
Mientras tanto, la cartelería digital con imágenes gigantes de Lamine Yamal decora Times Square.
Ya sabe toda Nueva York quién es ese chaval que luce brackets.
Envidia sana.
¡¡Viva Don Florentino y sus lovers incondicionales!!