Página 518 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 12:49 pm
por David_RM
Palos innecesarios a Özil, Di María y Xabi. Ojo a Carletto que igual explota un día de estos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 12:49 pm
por maurivg2
Dice que veran si un fichaje mejorara la plantilla pero que si no viene nadie la plantill es competitiva

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 12:50 pm
por j30madr
maurivg2 escribió:El mercado cierra el 3?
nop el lunes a las 23.59

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 12:50 pm
por maurivg2
Xabi alonso sorprendio a todos tenemos a kroos y illaramendi tendra mas espacio

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 12:51 pm
por maurivg2
j30madr escribió:
maurivg2 escribió:El mercado cierra el 3?
nop el lunes a las 23.59
Pues dijo que hasta el 3 veran para fichar hay tiempo dijo

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 12:51 pm
por ozil10RM
"Pensé que este equipo no había ganado la Décima. Pero sí, llegué a casa y puse el vídeo, y la hemos ganado"

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 12:52 pm
por Borrar usuario 7590
CONCLUSIÓN: Le ha sentado como una patada en el culo la marcha de Alonso AHORA.Como a mí.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 12:52 pm
por Rociero
maurivg2 escribió:Dice que veran si un fichaje mejorara la plantilla pero que si no viene nadie la plantill es competitiva
Pues ahora el que habla debajo de la mesa es Bartomeu...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 12:54 pm
por j30madr
maurivg2 escribió:
j30madr escribió:
maurivg2 escribió:El mercado cierra el 3?
nop el lunes a las 23.59
Pues dijo que hasta el 3 veran para fichar hay tiempo dijo
ya esta gaga ,no se entera de la cosas , lo dicho o ha bebido o la medicacion

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 12:56 pm
por zam
David_RM escribió:Palos innecesarios a Özil, Di María y Xabi. Ojo a Carletto que igual explota un día de estos.
¿Qué ha dicho? Eso no lo oí me han puesto a Luis Enrique en Radio Marca... O_o

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 12:57 pm
por David_RM
zam escribió:
David_RM escribió:Palos innecesarios a Özil, Di María y Xabi. Ojo a Carletto que igual explota un día de estos.
¿Qué ha dicho? Eso no lo oí me han puesto a Luis Enrique en Radio Marca... O_o
A Özil que se fue por no querer tener competencia, a Di María que se ha ido por dinero y a Xabi que su marcha a trastocado todos los planes.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 12:57 pm
por fenek
zam escribió:
David_RM escribió:Palos innecesarios a Özil, Di María y Xabi. Ojo a Carletto que igual explota un día de estos.
¿Qué ha dicho? Eso no lo oí me han puesto a Luis Enrique en Radio Marca... O_o
Que unos se van porque no les gusta la competencia otros por dinero y otros por motivación

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 12:58 pm
por Rociero
Si ha dicho que la marcha de Alonso ha trastocado los planes la oferta desesperada por Verrati es creíble.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 12:59 pm
por David_RM
De hecho a dicho que a Kroos se le fichó para jugar junto a Xabi, que es para dejarlo todo y tirarte por una ventana.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 1:00 pm
por Borrar usuario 15937.
¿A qué cojones viene soltarle palos ahora a Özil si el chaval desde que ha salido no ha tenido una mala palabra hacia el club, es mas siempre que puede lanza mensajitos que se nota le molaria estar aqui?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 1:00 pm
por j30madr
David_RM escribió:De hecho a dicho que a Kroos se le fichó para jugar junto a Xabi, que es para dejarlo todo y tirarte por una ventana.

todos locos

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 1:01 pm
por fenek
Ha dejado la plantilla abierta para fichajes cuando en la rueda de prensa hace una semana era tajante diciendo que no habrían más fichajes

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 1:01 pm
por zam
Mae mía... que mal sabor me está dejando todo este final de mercado. Improvisación, malas caras, inseguridad, sospechas... No sé, pero de la euforia de tener la mejor plantilla a sensación extraña de verdad.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 1:01 pm
por fenek
yeray22 escribió:¿A qué cojones viene soltarle palos ahora a Özil si el chaval desde que ha salido no ha tenido una mala palabra hacia el club, es mas siempre que puede lanza mensajitos que se nota le molaria estar aqui?
Porque le preguntaron porque esos jugadores se hab querido ir del mejor club

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 30, 2014 1:02 pm
por j30madr
fenek escribió:Ha dejado la plantilla abierta para fichajes cuando en la rueda de prensa hace una semana era tajante diciendo que no habrían más fichajes
para uno ,si acaso viene , pq tenemos 5 delanteros , y yo sin enterarme