Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Ene 10, 2016 12:02 pm
Yo creo que si hay alguien que confiaría en un medio con Llorente y Febas es Ramis. Dudo mucho en que no acabe siendo su pareja.
normal la gente esta muy quemada , en gernika un par de aficionados colgaron una pancarta grande de florentino dimision que no duro ni 5 minutos porque los de seguridad la retiraron.eltiolavara escribió:Gritos de Florentino dimision.
¿Ya estas dando la nota por allí?eltiolavara escribió:Gritos de Florentino dimision.
No tiene sentido otra cosa, lejos de lo que la gente piensa, el trabajo físico que puede aportar Febas, por lo menos durante 60 minutos es equiparable al de un tipo como Javi Muñoz. Otra cosa es si hablamos de un Lucas Torró que va muy bien por alto. Pero Febas trabajo te lo aporta para jugar en un campo difícil.jotaceen escribió:Yo creo que si hay alguien que confiaría en un medio con Llorente y Febas es Ramis. Dudo mucho en que no acabe siendo su pareja.
Yo no le he visto en forma a Álvaro. Yo creo que Ramis no va a jugar con dos delanteros, la entrada de Febas la doy por hecha. Me ha extrañado que hoy no saliera de inicio.muchacho escribió:no es ninguna sorpresa que alvaro hoy sea titular e incluso si me apuras hasta febas por javi muñoz porque juegan fuera , ahora lo de mariano suplente si que me ha sorprendido . supongo que en casa febas entrara por javi muñoz y mariano por alvaro creo yo.
pd - en la web de aragon tv no hace falta que lo intenteis porque no dan el partido porque la señal que dan es la de aragon tv internacional.
o sea eltiolavara , nos vas a tener de narrar el partido
Y ya no es el ascenso, que es muy importante. Es dar minutos a jugadores con tanta calidad como proyección. Veremos qué acaba haciendo Ramis.gladiator escribió:No tiene sentido otra cosa, lejos de lo que la gente piensa, el trabajo físico que puede aportar Febas, por lo menos durante 60 minutos es equiparable al de un tipo como Javi Muñoz. Otra cosa es si hablamos de un Lucas Torró que va muy bien por alto. Pero Febas trabajo te lo aporta para jugar en un campo difícil.jotaceen escribió:Yo creo que si hay alguien que confiaría en un medio con Llorente y Febas es Ramis. Dudo mucho en que no acabe siendo su pareja.
En este tema soy muy de Febas, para mí la pareja Febas-Llorente es un pareja para pelear por el ascenso. Cualquier otra combinación hace al equipo debil.
ni yo tampoco lo veo en forma a alvaro , pero estaba cantado que seria titular con ramis por lo menos para el partido de hoy .gladiator escribió:Yo no le he visto en forma a Álvaro. Yo creo que Ramis no va a jugar con dos delanteros, la entrada de Febas la doy por hecha. Me ha extrañado que hoy no saliera de inicio.muchacho escribió:no es ninguna sorpresa que alvaro hoy sea titular e incluso si me apuras hasta febas por javi muñoz porque juegan fuera , ahora lo de mariano suplente si que me ha sorprendido . supongo que en casa febas entrara por javi muñoz y mariano por alvaro creo yo.
pd - en la web de aragon tv no hace falta que lo intenteis porque no dan el partido porque la señal que dan es la de aragon tv internacional.
o sea eltiolavara , nos vas a tener de narrar el partido
el campo esta lleno y con un ambiente hostil ?eltiolavara escribió:Fallo una cedres en el 4 y ahora posible penalti.
pues si el campo es pequeño y estrecho y dependiendo de si hace mucho aire , las vamos a pasar pu... en las acciones a balon parado y mas despues de los dos regalos de la semana pasada.gladiator escribió:Cuéntanos cómo ves el planteamiento. ¿Hay mucha diferencia con lo visto hasta ahora? En Twitter ponen algunos perfiles madridistas que está empujando bastante el Ebro con córners sobre todo.
Hay gente pero esperaba mas ambiente.muchacho escribió:el campo esta lleno y con un ambiente hostil ?eltiolavara escribió:Fallo una cedres en el 4 y ahora posible penalti.
que tal odegaard ? esta jugando febas ?eltiolavara escribió:Descanso 0-1.llorente en el 44 entrando desde atras tras buen centro de tejero.
4-2-3-1.el partido trabado por momentos pero en otros donde se cambio el balon de lado a lado bien.por banda derecha se ha llegado bastante aunque falta encontrar rematador.
Cedres fallo una clara en el 4 y luego odegaard lllevo muy mal una contra.
El ebro ha tenido una medio chilena en un barullo que se fue a metro y medio.
Preguntarme algo ahora si quereis que lye h o estoy en el partido