Página 519 de 1795

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Ago 29, 2023 3:20 pm
por j30madr
Zeus17 escribió: Mar Ago 29, 2023 3:17 pm Pues yo sigo teniendo fe en que no va a quedar así el equipo llamarme iluso pero no me entra en la cabeza.
Por otro lado si esto queda así el que se debe de ir es florentino es una negligencia terrible de la presidencia.
No se va a fichar

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Ago 29, 2023 3:24 pm
por Centraltotal
Tiene que venir un 9, esta libre.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Ago 29, 2023 3:27 pm
por j30madr
Razonamiento de florentino ,el nos diría :

Ya tenenos muchos atacantes ,vini Rodrygo ,arda Joselu brahim y tenemos gol con bellingham

Ahora estan lesionados vini y arda pero cuando vuelvan tendremos muchos atacantes ,si fichamos otro ,tendremos muchos en el banquillo ,no hace falta

No hay nadie joven crack que mejore lo que tenemos y sea amortizable ,no voy a fichar a nadie veterano pagando un traspaso y pagando un sueldo enorme

El año que viene viene endrick

Somos lideres , bellingham tiene mucho gol y es nuestro 9

Ya me he gastado mucho


...etc

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Ago 29, 2023 3:28 pm
por j30madr
Centraltotal escribió: Mar Ago 29, 2023 3:24 pm Tiene que venir un 9, esta libre.
No va a venir nadie

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Ago 29, 2023 4:57 pm
por abelguga
A saber cuanto más subió el costo del estadio que tenemos que dejar sin 9 al equipo

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Ago 29, 2023 5:09 pm
por Asllani
abelguga escribió: Mar Ago 29, 2023 4:57 pm A saber cuanto más subió el costo del estadio que tenemos que dejar sin 9 al equipo
Hacerlo nuevo en Valdebebas, con 120.000 espectadores con techo y cesped retractil por menos dinero seguro.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Ago 29, 2023 5:14 pm
por novenopresidente
TalDíaComoHoy en 1947 moría Manolete, también por culpa del Real Madrid

Enríquez Negreira, ya por entonces a sueldo del Barça, aseguró que el miura Islero que acabó con la vida del diestro era otro fichaje millonario del equipo blanco que desestabilizaba el fútbol de la gente.
Saludos :meparto:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Ago 29, 2023 6:20 pm
por Edicrash
Este señor estará consiente que por la lesion de vinicius tenemos en este momento solo a 3 jugadores en el ataque???? Si con viniciues no era serio jugarse todo el año sin 9 titular y con 4 jugadores en ataque...como coño piensa que esto saldrá bien?

Tiene que despertar y fichar algo en la delantera de ya! Mbappe no vendra y ya se ha ido la opción de kane.

Fichar a vlahovic coño o a alguien pero yaaaaa

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Ago 29, 2023 6:21 pm
por novenopresidente
Asllani escribió: Mar Ago 29, 2023 5:09 pm
abelguga escribió: Mar Ago 29, 2023 4:57 pm A saber cuanto más subió el costo del estadio que tenemos que dejar sin 9 al equipo
Hacerlo nuevo en Valdebebas, con 120.000 espectadores con techo y cesped retractil por menos dinero seguro.
Buenas tardes, yo creo que con 100000 asientos habría más que de sobra, para eliminar las kilométricas colas de espera de socios que no tienen abono y que se cansan de esperar para nada, también creo que un campo nuevo saldría más caro que la actual reforma que sostengo se irá el coste total a uno entre 1200-1300 millones de euros, el campo nuevo n o le baja de los 1600, aunque si dividimos el coste entre el número de asientos llas dos cifras son muy parecidas, la verdadera ventaja es que en Valdevebas hay sitio para aparcamientos, 8000,-10000,- 15000 los que se necesiten y se puedan comercializar, en La Castellana es una odísea asistir al Bernabeu, los sábados y los Miércoles de Liga de Campeones, en Valdevebas hay sitio para hoteles los que hagan falta, hay sitio para un centro comercial con todas las multinacionales que sean menester, Decathlon Leroy Merlin, Multicines, Medía Markt etc...., hay sitio para un centro de ocio nocturno con discotecas para diversas edades, boleras, disco bares etc... y ojo la terminal de Barajas a 15 minutos andando. En fin a lo hecho pecho

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Ago 29, 2023 6:22 pm
por Edicrash
David774 escribió: Lun Ago 28, 2023 9:55 pm El mensaje del Real Madrid es claro: “NO habrá más fichajes”.

(@marca)
Que asco me da este señor. Pero bueno vamos directos al nadaplete y ahora si, todas las miradas irán directas a el porque todo Dios sabe que necesitamos fichar arriba. Si no lo hace por sus cojones entonces la culpa es directamente suya.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Ago 29, 2023 6:28 pm
por j30madr
Yo no sé pq os sorprendéis

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Ago 29, 2023 6:33 pm
por CARLOSSOY
Este hombre no esta bien,ya hace tiempo que su mirada esta vacia,no puede trasmitir ilusion porque ya no la tiene el.Si incluso en la presentacion de Bellingham parecia que iba a un funeral.Luego en la de Kepa le dio la risa en el momento mas inoportuno,prescisamente cuando decia que era de los mejores porteros del mundo,un poco y se revuelca por el suelo :facepalm: insisto,no esta bien.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Ago 29, 2023 6:59 pm
por Igualin
CARLOSSOY escribió: Mar Ago 29, 2023 6:33 pm Este hombre no esta bien,ya hace tiempo que su mirada esta vacia,no puede trasmitir ilusion porque ya no la tiene el.Si incluso en la presentacion de Bellingham parecia que iba a un funeral.Luego en la de Kepa le dio la risa en el momento mas inoportuno,prescisamente cuando decia que era de los mejores porteros del mundo,un poco y se revuelca por el suelo :facepalm: insisto,no esta bien.
Cuando murió su mujer, que era casi todo para él, pegó un capuzón, como dicen descriptivamente en mi tierra, en fin, que le cayó un viejazo, pero desde hace unos meses parece haberle dado otro. Ls decepción con su hijo Benzemá le afectó y este verano se le ve visiblemente desorientado. Dicen que cuando a Bernabéu le dijeron los médicos que se moría ya no quiso hablar con nadie. Pero fue poco tiempo. Florentino debe pensar en su retirada, o si no lo piensa los que le quieren deberían pensarlo por él.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Ago 29, 2023 7:00 pm
por ramones
Está claramente acabado y debe irse.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Ago 29, 2023 7:02 pm
por DIRTYHARRY
Lo hermoso del fútbol es que todos los aficionados sufrimos por situaciones que siempre están fuera del alcance de nuestras posibilidades para solucionarlas. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Ago 29, 2023 8:16 pm
por MKG
Florentino, Ancelotti, y la plantilla están tranquilos a estas alturas de la temporada, sólo un sector radical del madridismo no lo está, y encima quieren crear inestabilidad.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Ago 29, 2023 8:53 pm
por Ender
Edicrash escribió: Mar Ago 29, 2023 6:20 pm Este señor estará consiente que por la lesion de vinicius tenemos en este momento solo a 3 jugadores en el ataque???? Si con viniciues no era serio jugarse todo el año sin 9 titular y con 4 jugadores en ataque...como coño piensa que esto saldrá bien?

Tiene que despertar y fichar algo en la delantera de ya! Mbappe no vendra y ya se ha ido la opción de kane.

Fichar a vlahovic coño o a alguien pero yaaaaa
Una delantera con Brahim, Joselu y Rodrygo. Lo soñado por un madridista Yupiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio, río por no llorar con el calamar pocho que tenemos por presidente :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Ago 29, 2023 8:55 pm
por Ender
MKG escribió: Mar Ago 29, 2023 8:16 pm Florentino, Ancelotti, y la plantilla están tranquilos a estas alturas de la temporada, sólo un sector radical del madridismo no lo está, y encima quieren crear inestabilidad.
Ya. La inestabilidad la ha creado el presidente. ¿Te has fijado con que insigne delantera jugaremos el domíngo? Eso sí que es inestabilidad. En fin :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Ago 29, 2023 10:05 pm
por MKG
Ender escribió: Mar Ago 29, 2023 8:55 pm
MKG escribió: Mar Ago 29, 2023 8:16 pm Florentino, Ancelotti, y la plantilla están tranquilos a estas alturas de la temporada, sólo un sector radical del madridismo no lo está, y encima quieren crear inestabilidad.
Ya. La inestabilidad la ha creado el presidente. ¿Te has fijado con que insigne delantera jugaremos el domíngo? Eso sí que es inestabilidad. En fin :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo sólo transmito lo que creo, que se piensa dentro del club.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Ago 29, 2023 10:10 pm
por Ender
MKG escribió: Mar Ago 29, 2023 10:05 pm
Ender escribió: Mar Ago 29, 2023 8:55 pm
MKG escribió: Mar Ago 29, 2023 8:16 pm Florentino, Ancelotti, y la plantilla están tranquilos a estas alturas de la temporada, sólo un sector radical del madridismo no lo está, y encima quieren crear inestabilidad.
Ya. La inestabilidad la ha creado el presidente. ¿Te has fijado con que insigne delantera jugaremos el domíngo? Eso sí que es inestabilidad. En fin :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo sólo transmito lo que creo, que se piensa dentro del club.
Viven en su mundo de Yuppie y sin autocrítica ninguna. 8-) 8-) 8-)