Página 520 de 1430

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Ene 10, 2016 12:54 pm
por eltiolavara
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:Descanso 0-1.llorente en el 44 entrando desde atras tras buen centro de tejero.
4-2-3-1.el partido trabado por momentos pero en otros donde se cambio el balon de lado a lado bien.por banda derecha se ha llegado bastante aunque falta encontrar rematador.
Cedres fallo una clara en el 4 y luego odegaard lllevo muy mal una contra.
El ebro ha tenido una medio chilena en un barullo que se fue a metro y medio.
Preguntarme algo ahora si quereis que lye h o estoy en el partido
Febas no está jugando.odegaard no entrado mucho en juego aunque se le nota la clase.
que tal odegaard ? esta jugando febas ?

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Ene 10, 2016 12:56 pm
por eltiolavara
Se levanta algo de viento.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Ene 10, 2016 12:57 pm
por muchacho
eltiolavara escribió:Descanso 0-1.llorente en el 44 entrando desde atras tras buen centro de tejero.
4-2-3-1.el partido trabado por momentos pero en otros donde se cambio el balon de lado a lado bien.por banda derecha se ha llegado bastante aunque falta encontrar rematador.
Cedres fallo una clara en el 4 y luego odegaard lllevo muy mal una contra.
El ebro ha tenido una medio chilena en un barullo que se fue a metro y medio.
Preguntarme algo ahora si quereis que lye h o estoy en el partido
que jugadores para ti quienes son los que estan siendo los mejores del partido y los peores ?

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Ene 10, 2016 12:58 pm
por muchacho
eltiolavara escribió:Se levanta algo de viento.
y el viento que lo tendremos a favor o en contra ? muy importante porque somos un equipo debil en las ABP.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:00 pm
por eltiolavara
muchacho escribió:
eltiolavara escribió:Descanso 0-1.llorente en el 44 entrando desde atras tras buen centro de tejero.
4-2-3-1.el partido trabado por momentos pero en otros donde se cambio el balon de lado a lado bien.por banda derecha se ha llegado bastante aunque falta encontrar rematador.
Cedres fallo una clara en el 4 y luego odegaard lllevo muy mal una contra.
El ebro ha tenido una medio chilena en un barullo que se fue a metro y medio.
Preguntarme algo ahora si quereis que lye h o estoy en el partido
que jugadores para ti quienes son los que estan siendo los mejores del partido y los peores ?
Llorente y los laterales.creo que el viento algo en contra pero no mucho

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:03 pm
por gladiator
Buena cobertura informativa.

Odegaard que tal en la mediapunta?

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:05 pm
por eltiolavara
gladiator escribió:Buena cobertura informativa.

Odegaard que tal en la mediapunta?
No ha aparecido mucho.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:13 pm
por eltiolavara
Mariano por cedres.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:15 pm
por eltiolavara
Amarilla que debio ser roja al ebro

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:17 pm
por muchacho
primer cambio se va Cristian Cedres y entra en su lugar Mariano .

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:18 pm
por muchacho
eltiolavara escribió:Amarilla que debio ser roja al ebro
ya empezamos ... espero que el arbitro no nos atraque , que te parece hasta el momento la actuacion del arbitro?

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:19 pm
por assvak
¿Quien es el mister, Ramis?
La gente de allí se han.quedado sin ver a Zidane.
Una putadilla.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:23 pm
por eltiolavara
Enzo por odegaard

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:35 pm
por eltiolavara
Febas por mayoral

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:36 pm
por eltiolavara
Al larguero el ebro.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:38 pm
por muchacho
al final nos van a empatar , que haga el tercer cambio ya!!!!
febas por mayoral y que juegue con 1-4-1-4-1.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:48 pm
por gladiator
Este equipo no es capaz de cerrar los partidos. Mucho oficio pero falta calidad.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:49 pm
por eltiolavara
Final 0-1.al final se sufrii en los corners

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:49 pm
por LQDY
eltiolavara escribió:Final 0-1.al final se sufrii en los corners
Nos diste suerte.

Buen trabajo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:50 pm
por gladiator
Victoria importantísima.