Página 520 de 1795

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Ago 29, 2023 10:16 pm
por DelBosque
Tenemos una delantera que da miedo. En el peor de los sentidos.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Ago 29, 2023 10:21 pm
por Centraltotal
Esta la gente calentita por internet y Twitter de que no fichen, ni traigan delanteros. :roll:

Vaya cante de planificación.

Ya pueden traer a alguien antes de que acabe el mercado, porque otro año como el pasado no se aguanta, y no podran tapar con un dedo el sol.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Ago 29, 2023 10:39 pm
por abelguga
Falta menos...

Imagen

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 8:55 am
por degas
O fichamos a alguien, o dudo mucho que pasemos de octavos en Champions y ganemos algo.

Imagen

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 8:58 am
por FrankDux
degas escribió: Mié Ago 30, 2023 8:55 am O fichamos a alguien, o dudo mucho que pasemos de octavos en Champions y ganemos algo.
La Champions? con la actual no delantera con suerte llegamos a 80 pts en liga. Y el Barcelona va a hacer 90 tranquilamente.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 9:00 am
por degas
FrankDux escribió: Mié Ago 30, 2023 8:58 am
degas escribió: Mié Ago 30, 2023 8:55 am O fichamos a alguien, o dudo mucho que pasemos de octavos en Champions y ganemos algo.
La Champions? con la actual no delantera con suerte llegamos a 80 pts en liga. Y el Barcelona va a hacer 90 tranquilamente.
Es que la gente no se debe acordar del ridículo que hicimos en semis el año pasado. :roll: :roll:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 9:30 am
por FrankDux
degas escribió: Mié Ago 30, 2023 9:00 am
FrankDux escribió: Mié Ago 30, 2023 8:58 am
degas escribió: Mié Ago 30, 2023 8:55 am O fichamos a alguien, o dudo mucho que pasemos de octavos en Champions y ganemos algo.
La Champions? con la actual no delantera con suerte llegamos a 80 pts en liga. Y el Barcelona va a hacer 90 tranquilamente.
Es que la gente no se debe acordar del ridículo que hicimos en semis el año pasado. :roll: :roll:
Creo que hicimos un ridículo muchísimo mayor en liga. En Champions se compitió bien aplastando a Chelsea y a Liverpool. Merecimos ganar al City en el Bernabéu y en el Etihad pues nos machacaron porque son mejores.

Lo terrible fue tirar la liga a la basura en enero. Eso es imperdonable.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 9:36 am
por Le_Tissier
Se comenta en un sector muy concreto de la prensa, que no se atreve a publicarlo, que el Amado Lider está fuera de sí porque por fin se empiezan a escuchar voces frente a su gasto millonario en fichajes inconcebibles, y al contínuo aumento de pagos a las construtoras, y está buscando, ahora sí, y sobre la bocina, un 9 para tratar de silenciar las dudas sobre su gestión.

Pues bien, no está de más recordar que no solo nos falta un 9, sino también 2 centrales de garantías, dos laterales, y un mediocentro. Y que las dudas sobre el desmesurado gasto van a continuar en muchos de nosotros.

Dicho queda. Un parche en la rueda de la bicicleta les valdrá a los palmeros, y no a los socios, que lo que queremos es una plantilla trabajada, equilibrada e ilusionante. Y explicaciones, muchas explicaciones...

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 10:15 am
por Centraltotal
Ridículo todo.

No fichar un 9.

Y rezar para que no se lesione otro delantero porque no tenemos.

Otros equipos les sobran atacantes y a nosotros nos faltan.

Un equipo con solo 3 centrales y 1 solo delantero centro, no va a ningun sitio.
No es ni profesional esto.

Que si jugar en rombo y ahora en pirámide, se rien de los aficionados ya.

Luego quieren que veamos fútbol, entre lo caro que es y las entradas y la castaña de equipo, sin delantero centro, con laterales sin nivel, solo 3 centrales....

El año pasado se dejó el equipo sin reforzar bien y nos humillaron en Liga y este año otra vez sin fichar lo necesario, pasará lo mismo.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 11:00 am
por DelBosque
Estamos bien jodidos :x

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 11:06 am
por NaZaN
Es acojonante leer/oir el discurso de los oficialistas para defender al inútil este..”que si Valverde,que si Arda, que no hace falta nadie ya que en el 24 viene la pvta rata(je), que Joselu, que Rodrygo, que si cantera(je, con el pvto vago comechicles si) que Belli es delantero nato..” en serio, acojonante.
Lo único claro es que el ser este de mierda cada día se esfuerza por hacerlo peor.

Que se vaya a tomar por cvlo de una vez.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 11:12 am
por Igualin
j30madr escribió: Mar Ago 29, 2023 3:27 pm Razonamiento de florentino ,el nos diría :

Ya tenenos muchos atacantes ,vini Rodrygo ,arda Joselu brahim y tenemos gol con bellingham

Ahora estan lesionados vini y arda pero cuando vuelvan tendremos muchos atacantes ,si fichamos otro ,tendremos muchos en el banquillo ,no hace falta

No hay nadie joven crack que mejore lo que tenemos y sea amortizable ,no voy a fichar a nadie veterano pagando un traspaso y pagando un sueldo enorme

El año que viene viene endrick

Somos lideres , bellingham tiene mucho gol y es nuestro 9

Ya me he gastado mucho



...etc

Ya he tirado mucho, pensará Floren. Gastar es otra cosa...

Pero que alguien me conteste, por favor, ¿quién es ese Endrick del que algunos hablan y al que dicen le van a cargar el equipo sobre sus hombros, para lo de tirar del carro y tal?

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 11:40 am
por Berto69
No habrá más fichajes

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 11:48 am
por Xetorg
Igualin escribió: Mié Ago 30, 2023 11:12 am
j30madr escribió: Mar Ago 29, 2023 3:27 pm Razonamiento de florentino ,el nos diría :

Ya tenenos muchos atacantes ,vini Rodrygo ,arda Joselu brahim y tenemos gol con bellingham

Ahora estan lesionados vini y arda pero cuando vuelvan tendremos muchos atacantes ,si fichamos otro ,tendremos muchos en el banquillo ,no hace falta

No hay nadie joven crack que mejore lo que tenemos y sea amortizable ,no voy a fichar a nadie veterano pagando un traspaso y pagando un sueldo enorme

El año que viene viene endrick

Somos lideres , bellingham tiene mucho gol y es nuestro 9

Ya me he gastado mucho



...etc

Ya he tirado mucho, pensará Floren. Gastar es otra cosa...

Pero que alguien me conteste, por favor, ¿quién es ese Endrick del que algunos hablan y al que dicen le van a cargar el equipo sobre sus hombros, para lo de tirar del carro y tal?
Endrick es el mejor canterano de la historia de Brasil.

Único jugador que consiguió ganar el título en todas las categorías brasileñas por primera vez en la historia de Brasil, siempre siendo además más joven de la categoría en la que competía.
Sin ir muy lejos ganó la liga sub20 de Brasil con 16 años

Recibió ofertas del Chelsea, PSG, BARCA que insistió muchísimo, diciendo Xavi además que lo necesitaban, pero se decidió por nosotros.

Si su entrenador es lila y no pone a su jugador con mejor promedio de minutos-gol, pues no es problema del chico

Vinicius tampoco jugó mucho al principio en flamengo y recibía críticas. Hoy es top5 mundial

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 12:02 pm
por Paul Breitner
Pérez es el jefe y hace lo que le sale de su jefatura.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 12:13 pm
por portega
Berto69 escribió: Mié Ago 30, 2023 11:40 am No habrá más fichajes
Bueno, eso lo dije a principios de julio aquí.
Y no es porque alguien del club me lo dijera directamente, sino por los propios movimientos y declaraciones, después del fichaje de Guller.
Los que hayan esperado otra cosa, es porque no se han querido enterar.
Solo podría haber un movimiento, si el PSG, de acuerdo con Mbappé, ponía al jugador en venta y no ha sido así.
Que falta un delantero estamos todos de acuerdo, pero que la hoja de ruta del club es esta, es lo que hay.
Me parece muy arriesgado, pero esperaré para criticar a final de temporada.

* Siento curiosidad por ver como acaba el experimento de cambio de rol de Bellingham.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 12:43 pm
por Leyede
Hay que ser muy incapaces para hacer esta plantilla.

Deberian dimitir de inmediato si tuvieran un minimo de dignidad

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 12:46 pm
por Ender
Leyede escribió: Mié Ago 30, 2023 12:43 pm Hay que ser muy incapaces para hacer esta plantilla.

Deberian dimitir de inmediato si tuvieran un minimo de dignidad
No te esfuerces. Tiene dignidad, imagino, lo que no tiene (el club) es dinero :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 12:48 pm
por Leyede
Ender escribió: Mié Ago 30, 2023 12:46 pm
Leyede escribió: Mié Ago 30, 2023 12:43 pm Hay que ser muy incapaces para hacer esta plantilla.

Deberian dimitir de inmediato si tuvieran un minimo de dignidad
No te esfuerces. Tiene dignidad, imagino, lo que no tiene (el club) es dinero :sisi: :sisi: :sisi:

Esa seria otra para dimitir

En varcelona están sin un duro y con millones de deudas pero han incorporado jugadores y siguen en ello hasta el último dia

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 12:54 pm
por Igualin
Xetorg escribió: Mié Ago 30, 2023 11:48 am
Igualin escribió: Mié Ago 30, 2023 11:12 am
j30madr escribió: Mar Ago 29, 2023 3:27 pm Razonamiento de florentino ,el nos diría :

Ya tenenos muchos atacantes ,vini Rodrygo ,arda Joselu brahim y tenemos gol con bellingham

Ahora estan lesionados vini y arda pero cuando vuelvan tendremos muchos atacantes ,si fichamos otro ,tendremos muchos en el banquillo ,no hace falta

No hay nadie joven crack que mejore lo que tenemos y sea amortizable ,no voy a fichar a nadie veterano pagando un traspaso y pagando un sueldo enorme

El año que viene viene endrick

Somos lideres , bellingham tiene mucho gol y es nuestro 9

Ya me he gastado mucho



...etc

Ya he tirado mucho, pensará Floren. Gastar es otra cosa...

Pero que alguien me conteste, por favor, ¿quién es ese Endrick del que algunos hablan y al que dicen le van a cargar el equipo sobre sus hombros, para lo de tirar del carro y tal?
Endrick es el mejor canterano de la historia de Brasil.

Único jugador que consiguió ganar el título en todas las categorías brasileñas por primera vez en la historia de Brasil, siempre siendo además más joven de la categoría en la que competía.
Sin ir muy lejos ganó la liga sub20 de Brasil con 16 años

Recibió ofertas del Chelsea, PSG, BARCA que insistió muchísimo, diciendo Xavi además que lo necesitaban, pero se decidió por nosotros.

Si su entrenador es lila y no pone a su jugador con mejor promedio de minutos-gol, pues no es problema del chico

Vinicius tampoco jugó mucho al principio en flamengo y recibía críticas. Hoy es top5 mundial
Muchas gracias por la información. Muy completa.