Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1041Mensaje

PARTIDAZO del Alvarito, si señor
k1_Kilian

#1042Mensaje

zam escribió:PARTIDAZO del Alvarito, si señor
Pena que Callejon no llegara a rematar su centro
Marado

#1043Mensaje

En estos partidos se crece, le pone un par de cojones, aunque para mi el primer gol es su culpa, se cierra y deja solo a Pedro, de todas formas, es imposible reprochar nada a ningún jugador cuando se juega a este fútbol.
zam

#1044Mensaje

Cierto, pero tu sabes que que Messi no te haga alguna es imposible, aún así LESIONÓ A INIESTA :D
k1_Kilian

#1045Mensaje

zam escribió:Cierto, pero tu sabes que que Messi no te haga alguna es imposible, aún así LESIONÓ A INIESTA :D
:lol: :lol: :lol:
Let It BE

#1046Mensaje

Marado escribió:En estos partidos se crece, le pone un par de cojones, aunque para mi el primer gol es su culpa, se cierra y deja solo a Pedro, de todas formas, es imposible reprochar nada a ningún jugador cuando se juega a este fútbol.
quisa si pero no creo que sea el principal culpable, aparte si no cerraba y messi metia el gol diriamos que fue su culpa por no hacerlo
Yon92

#1047Mensaje

el primer gol es error suyo, pero ha jugado un PARTIDAZO =D> Me encanta Arbeloa
DelBosque

#1048Mensaje

Partidazo.
steven2409

#1049Mensaje

se comió el primer gol, quiso ir por Messi y dejo solo a Pedro se comió el primer gol, pero por lo demás estuvo muy correcto.
santiago90c

#1050Mensaje

Excelente partido de Álvaro, no entiendo cómo es que ''necesitamos un lateral derecho'' entre Lass y él está muy bien cubierta la posición.
steven2409

#1051Mensaje

se comio el primer gol pero fue su mejor partido, espero que siga jugando igual.
Pepe Coslada

#1052Mensaje

Estoy de acuerdo con vosotros. Se comió el primer gol pero el resto del partido estuvo bastante bien. Apareción en el ataque y estuvo seguro en defensa.
jd23

#1053Mensaje

santiago90c escribió:Excelente partido de Álvaro, no entiendo cómo es que ''necesitamos un lateral derecho'' entre Lass y él está muy bien cubierta la posición.
Exacto, lo único que necesita este Madrid es creérsela... Y recuperar a Sahin en su mejor nivel, quizás traer otro creativo; pero Arbeloa y Lass... plasss! completos
benosteles

#1054Mensaje

Hizo un partido muy bueno pero sigo pensando lo mismo, necesitamos a alguien mas que tenga recorrido y que nos de las opciones ofensivas que Arbeloa no nos da.
Hombre sin Fe

#1055Mensaje

El primer gol fue error suyo por no cubrir la zona de Pedro, porque mucho antes ninguno de sus compañeros fue capaz de hacerle una entrada al hormona 20 metros antes del área.
redondo

#1056Mensaje

Hombre sin Fe escribió:El primer gol fue error suyo por no cubrir la zona de Pedro, porque mucho antes ninguno de sus compañeros fue capaz de hacerle una entrada al hormona 20 metros antes del área.
Jaja, me habeis quitado la idea. Iba a decir que siguiendo mi rutina de siempre, habia analizado los goles, y venia a comentar que aunque Arbeloa hizo un partido mas que bueno, falló en el gol de Pedro precisamente por lo que dices compañero, que se fue a marcar a Messi.
En mi opinión esto es un tema mas psicológico que de error táctico porque si hay un lateral bueno en lo táctico en el equipo, por no decir el único, es él (de Coentrao y los fueras de juego mejor no hablar, y de Marcelo o Ramos cuando jugaba ahí tampoco). Es un tema psicológico porque ves a Messi que te viene encarando con balón controlado y te dan ganas de ir a ayudar a Pepe y Ramos, pero el Barcelona juega muchísimo con esa maniobra de distracción que genera Messi con tantos defensas saliendole a su paso, para buscar a los jugadores desmarcados.

En definitiva, que Pepe y Ramos, bien escalonados, y con la suficiente compenetración y concentración se habían bastado para pararle, y que Arbeloa tenía que haber seguido a lo suyo.
elSonaja

#1057Mensaje

redondo escribió:En mi opinión esto es un tema mas psicológico que de error táctico
Para mí es error táctico.
Por eso en mis dibujos siempre he puesto a Dimaría por delante de él.
Alguien capaz de atacar lo que Dima.
Alguien capaz de defender lo que Dima para oxigenar a Arbeloa.

Para mi no es sicológico, es error de un equipo poco trabajado.
Para mí es error de una basculación defensiva totalmente descompensada porque no existe tapón que la compense.
Por eso creo yo que llega el gol de Pedrito, al que a estas alturas es imperdonable no conocer y saber que te la lía de esa forma.
JuanitoMaravilla

#1058Mensaje

Muy buen partido de Arbeloa, sino se hubiera borrado de la ida, quizás Abidal no hubiera marcado eso..
steven2409

#1059Mensaje

elSonaja escribió:
redondo escribió:En mi opinión esto es un tema mas psicológico que de error táctico
Para mí es error táctico.
Por eso en mis dibujos siempre he puesto a Dimaría por delante de él.
Alguien capaz de atacar lo que Dima.
Alguien capaz de defender lo que Dima para oxigenar a Arbeloa.

Para mi no es sicológico, es error de un equipo poco trabajado.
Para mí es error de una basculación defensiva totalmente descompensada porque no existe tapón que la compense.
Por eso creo yo que llega el gol de Pedrito, al que a estas alturas es imperdonable no conocer y saber que te la lía de esa forma.

y si la moneda internacional cae es por culpa de Mou???
hitzeko

#1060Mensaje

Yo creo que es el lunar más grande que tiene el equipo en este momento. Lejos de criticarle, porque él está para lo que está, es un poco irritante ver arriba a Benzemá, Ronaldo, Ozil, Kaká... las subidas de Coentrao o Marcelo, que se desenvuelven bastante bien... y que tras varios toques llegue la apertura a banda derecha y coja el balón... Arbeloa...

Es un bajón de calidad arriba tremendo... pasar de 100 a 50 en pocos segundos. Creo que el año que viene es la posición prioritaria para reforzar, más que el medio campo incluso.
Responder