Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1041Mensaje

savio10 escribió:
Gorki84 escribió:No tiene sentido que Florentino haya accedido a vender a Robben, a un potencial enemigo y sólo a cambio de dinero, sabiendo que el madridismo, que ya estaba cabreado por la venta de Sneijder, no lo iba a saber encajar. Es posible que el fichaje de Ribery no se haya cerrado hoy porque VDV podría ser moneda de cambio para poderlo abaratar. Además, si se hubiese hecho hoy el anuncio, habría división de opiniones y un cierto sabor agridulce por tener que despedirse de los dos holandeses que se han marchado. Pero si la compra de Ribery se cierra antes de comenzar la liga, nadie se acordará de los tulipanes y la liga comenzará con la ilusión en su máximo apogeo. Y Florentino volverá a reinar en los cielos. Y es que, como dice Blanco Nuclear, sabe manejar muy bien los tiempos. O al menos es lo que todos esperamos de él.
Empiezo a agarrarme a esta teoría... Aunque, me cuesta creer que la llegada de Ribéry me quite el berrinche que tengo ahora mismo. Es más, si me encontrase ahora mismo a Valdano delante de mi cara le pegaba un phostio. :evil:
a mi si me quita el berrinche la llegada de franck, en especial porque sentarian a raul de una vez por todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#1042Mensaje

Paikuhan escribió:
tassotti escribió:A ver quien miente porque acaba de decir Pardeza que fue el padre de Robben el que le dijo que tenia dudas en cuanto a la titularidad de su hijo y preferia que se fuese.
En donde sale eso? yo creo q si fue asi ps se equivoco... ps es que no vio como estaba jugando su hijo? Robben con ese juego le quitaba el puesto hasta al mismo Cristiano... seamos claro el chico estaba tocando techo... yo solo queria que empezara la liga a ver si no estaba soñando..!!!
Lo dijo Pardeza en radio marca.Pero ya te digo que alguien miente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1043Mensaje

Gorki84 escribió:No tiene sentido que Florentino haya accedido a vender a Robben, a un potencial enemigo y sólo a cambio de dinero, sabiendo que el madridismo, que ya estaba cabreado por la venta de Sneijder, no lo iba a saber encajar. Es posible que el fichaje de Ribery no se haya cerrado hoy porque VDV podría ser moneda de cambio para poderlo abaratar. Además, si se hubiese hecho hoy el anuncio, habría división de opiniones y un cierto sabor agridulce por tener que despedirse de los dos holandeses que se han marchado. Pero si la compra de Ribery se cierra antes de comenzar la liga, nadie se acordará de los tulipanes y la liga comenzará con la ilusión en su máximo apogeo. Y Florentino volverá a reinar en los cielos. Y es que, como dice Blanco Nuclear, sabe manejar muy bien los tiempos. O al menos es lo que todos esperamos de él.
Si no es asi, y Florentino piensa que podemos llegar a la final de la Champions con este equipo descompensado en todas sus lineas, es que al visitar una de sus obras le ha caido un ladrillo en la cabeza.
Borrar usuario 4146

#1044Mensaje

DelBosque escribió:
Gorki84 escribió:No tiene sentido que Florentino haya accedido a vender a Robben, a un potencial enemigo y sólo a cambio de dinero, sabiendo que el madridismo, que ya estaba cabreado por la venta de Sneijder, no lo iba a saber encajar. Es posible que el fichaje de Ribery no se haya cerrado hoy porque VDV podría ser moneda de cambio para poderlo abaratar. Además, si se hubiese hecho hoy el anuncio, habría división de opiniones y un cierto sabor agridulce por tener que despedirse de los dos holandeses que se han marchado. Pero si la compra de Ribery se cierra antes de comenzar la liga, nadie se acordará de los tulipanes y la liga comenzará con la ilusión en su máximo apogeo. Y Florentino volverá a reinar en los cielos. Y es que, como dice Blanco Nuclear, sabe manejar muy bien los tiempos. O al menos es lo que todos esperamos de él.
Si no es asi, y Florentino piensa que podemos llegar a la final de la Champions con este equipo descompensado en todas sus lineas, es que al visitar una de sus obras le ha caido un ladrillo en la cabeza.

O un consejero deportivo muuuuuuy malo con ideas antiguas y cerradas
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1045Mensaje

Me he quedado d piedra cuando escuche el traspaso d ROBBEN,nunca hubiera pensado q se pudiera ir asi,me ha pillado por sorpresa,al igual q alabe los fichajes esta temporada,tambien critico esta marcha,espero q FLOREN pueda resarcirse d alguna forma,ya veremos,ha sido un duro golpe para la aficion :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1046Mensaje

A ver, varias cosas:

-Que Robben haya pedido irse puede ser hasta creible, dado que puede ver que haga lo que haga, los cracks son fijos y el Locomotoro va con preferencia hacia el infinito. Aún así si cuentas con un jugador y el entrenador lo avala, no dejas que se vaya tan fácil. Ivertimos en una figurita para el próximo año, que es lo que importa. Hacer un equipo o una plantilla es lo de menos.

-Florentino NO SE PUDE PERMITIR en su EGO brutal que jugadores que él no ha traido HAGAN SOMBRA en algún momento a sus craks. Ve que los "suyos" tardan en arrancar y Sneijder y Robben están con ganas, se llevan aplausos, llaman la atención. Mala cosa. A la pu.. calle, que Pellegrini sólo tenga 11 y mierda en el banco para no dudar de quienes son INTOCABLES.

-Raúl no manda en los fichajes, pero si fue mas de una vez "consultado". Con Florentino pensé que se motivaria el tránsito necesario a su suplencia y posterior retirada. Pero no. Limpieza de todo "rival del 7", jamas se dio un caso igual: Huntelaar, Negredo, Robben, Van der Vart, Saviola. 5 delanteros fuera para dejar a un vilipendiado Higuain como unico suplente de un Raul intocable ahora. Defenestrado el equipo, campo despejado.

-Si el Madrid no trae un jugador de nivel de refuerzo en ataque, en Navidad igual estamos viendo el dominó: / Pellegrini / Pardeza / Valdano.... Todos tendrán la culpa menos el SER SUPREMO.

-El MAdrid ha vendido a Huntelaar al Milán, a Negredo al Sevilla (equipo que nos magreo con Ramos y Alves), a Sneijder al Inter (equipo que se ha forrado con Ibra y nos pedia 30 por Maicon, y se lo damos por 15 mierdosos millones), a Robben al Bayern (equipo que se jacta de reirse de nuestras pretensiones). Hemos quedado como IDIOTAS ante rivales directos y gente que nos menosprecia.

-Por último, frases oida esta pretemporada:

Valdano: "por qué no puede ser una delantera Negredo-Benzema, confiamos en él, sabemos que es el futuro"
" Raúl sabrá asimilar su nuevo papel en el equipo"
Pellegrini: "no todos los holandeses están en la misma situación. Por ejemplo Sneijder es un jugador importante y muy válido para el equipo. Contamos con él"
" Raúl puede empezar en el banquillo muchos partidos"

Bla bla bla bla... veremos quien juega el domingo...





Y empezará la liga y me pondré mi camiseta, seguiré a mi equipo y sufriré y celebraré cada minuto jugado. Por que soy del REAL MADRID y estos mindundis no acabarán con eso...aunque cada vez conozca menos a mi CLUB....
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1047Mensaje

Alomejor Valdano se sienta en el banquillo...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1048Mensaje

Yo tb soy del Madrdi y de verdad k estoy intentando buscar una explicación a todo este caos de final de pretemporada.
Hay cosas k no me cuadran nada...k vendan a Wesley pues bueno como ya he comentado x ahi lo puedo llegar a entender...xo lo d Robben me tiene descolocada...Vendemos xk???, xk el jugador kiere ser titular y en el Madrid no lo iba a ser....no me lo kreo!!!, x dinero???...tenemos k estar francamente bastante mal xa malvender a estos jugadores...tampoco me lo kreo!!!..xk eran fixajes de Calderón???, es ridiculo pensar eso...directamente no me lo kreo!!!....xk floren se guarda un as bajo la manga???...espero k sea eso!!!!
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#1049Mensaje

No quiero blasfemar, pero estoy hasta los cojo***nes. Confieso que hasta ahora (dineral incluido) me parecía correcta la política de Florentino y Valdano, pero lo de hoy me ha tirado por tierra el proyecto. De modo que todos "nos chulean" con los precios (Conozco muy bien el caso del Sr. Del Nido y de los sevillistas, porque vivo en Sevilla) y ahora vendemos por cuatro duros nuestros jugadores al Sevilla (donde, repito, hay tanto antimadridismo), al Bayern (donde, menos bonitos, nos han dicho de todo). Solo nos falta venderle alguien baratito al Valencia. Luego resulta que somos los prepotentes. Manda carajo. Ostias ya!. Perdón, pero tenía que desahogarme. Por favor, decidme algo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1050Mensaje

somoselmadrid escribió:No quiero blasfemar, pero estoy hasta los cojo***nes. Confieso que hasta ahora (dineral incluido) me parecía correcta la política de Florentino y Valdano, pero lo de hoy me ha tirado por tierra el proyecto. De modo que todos "nos chulean" con los precios (Conozco muy bien el caso del Sr. Del Nido y de los sevillistas, porque vivo en Sevilla) y ahora vendemos por cuatro duros nuestros jugadores al Sevilla (donde, repito, hay tanto antimadridismo), al Bayern (donde, menos bonitos, nos han dicho de todo). Solo nos falta venderle alguien baratito al Valencia. Luego resulta que somos los prepotentes. Manda carajo. Ostias ya!. Perdón, pero tenía que desahogarme. Por favor, decidme algo.
coincido contigo compañero,regalando jugadores a equipos que son antimadridistas.Al Sevilla que antes de convivir con cientos de sevillistas por
motivos de trabajo y comprobar el odio que nos tienen es el club que mas desprecio junto con el Valencia :evil:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1051Mensaje

En la ser Romero dice que no descarta el pelotazo del verano, pero que si no viniese Ribery irian a por Silva ya que es muy del gusto del presidente,.... 8-)
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1052Mensaje

Robben es un excelente jugador,pero nunca sabes cuando vas a poder contar con el.Cuando no esta lesionado,esta a punto de lesionarse.De esta manera no es rentable.La venta tampoco ha estado tan mal,veinticinco millones es un capital.Lo gordo fue pagar treinta y seis por un jugador que solo puede jugar la mitad de los partidos.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#1053Mensaje

GONZICRACK escribió:En la ser Romero dice que no descarta el pelotazo del verano, pero que si no viniese Ribery irian a por Silva ya que es muy del gusto del presidente,.... 8-)
Esta claro que florentino la quiere liar...y como siempre lo va a conseguir
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1054Mensaje

somoselmadrid escribió:No quiero blasfemar, pero estoy hasta los cojo***nes. Confieso que hasta ahora (dineral incluido) me parecía correcta la política de Florentino y Valdano, pero lo de hoy me ha tirado por tierra el proyecto. De modo que todos "nos chulean" con los precios (Conozco muy bien el caso del Sr. Del Nido y de los sevillistas, porque vivo en Sevilla) y ahora vendemos por cuatro duros nuestros jugadores al Sevilla (donde, repito, hay tanto antimadridismo), al Bayern (donde, menos bonitos, nos han dicho de todo). Solo nos falta venderle alguien baratito al Valencia. Luego resulta que somos los prepotentes. Manda carajo. Ostias ya!. Perdón, pero tenía que desahogarme. Por favor, decidme algo.
+1

Lo de Sneijder por 15 era una cagada, lo de Robben por 25 es un mal sueño. Debilitamos el banquillo y hacemos una caja cuestionable. Más vale que esto sea un plan de Florentino para traer otro jugador que pueda jugar por la izquierda, si no va a despertar viejos fanstasmas del madridismo que no están muy lejos.

Y lo peor es como está quedando Pellegrini es todo esto.
Borrar usuario 4146

#1055Mensaje

DelBosque escribió:
somoselmadrid escribió:No quiero blasfemar, pero estoy hasta los cojo***nes. Confieso que hasta ahora (dineral incluido) me parecía correcta la política de Florentino y Valdano, pero lo de hoy me ha tirado por tierra el proyecto. De modo que todos "nos chulean" con los precios (Conozco muy bien el caso del Sr. Del Nido y de los sevillistas, porque vivo en Sevilla) y ahora vendemos por cuatro duros nuestros jugadores al Sevilla (donde, repito, hay tanto antimadridismo), al Bayern (donde, menos bonitos, nos han dicho de todo). Solo nos falta venderle alguien baratito al Valencia. Luego resulta que somos los prepotentes. Manda carajo. Ostias ya!. Perdón, pero tenía que desahogarme. Por favor, decidme algo.
+1

Lo de Sneijder por 15 era una cagada, lo de Robben por 25 es un mal sueño. Debilitamos el banquillo y hacemos una caja cuestionable. Más vale que esto sea un plan de Florentino para traer otro jugador que pueda jugar por la izquierda, si no va a despertar viejos fanstasmas del madridismo que no están muy lejos.

Y lo peor es como está quedando Pellegrini es todo esto.
+2 No olvidar a Negredo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1056Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
somoselmadrid escribió:No quiero blasfemar, pero estoy hasta los cojo***nes. Confieso que hasta ahora (dineral incluido) me parecía correcta la política de Florentino y Valdano, pero lo de hoy me ha tirado por tierra el proyecto. De modo que todos "nos chulean" con los precios (Conozco muy bien el caso del Sr. Del Nido y de los sevillistas, porque vivo en Sevilla) y ahora vendemos por cuatro duros nuestros jugadores al Sevilla (donde, repito, hay tanto antimadridismo), al Bayern (donde, menos bonitos, nos han dicho de todo). Solo nos falta venderle alguien baratito al Valencia. Luego resulta que somos los prepotentes. Manda carajo. Ostias ya!. Perdón, pero tenía que desahogarme. Por favor, decidme algo.
+1

Lo de Sneijder por 15 era una cagada, lo de Robben por 25 es un mal sueño. Debilitamos el banquillo y hacemos una caja cuestionable. Más vale que esto sea un plan de Florentino para traer otro jugador que pueda jugar por la izquierda, si no va a despertar viejos fanstasmas del madridismo que no están muy lejos.

Y lo peor es como está quedando Pellegrini es todo esto.
+2 No olvidar a Negredo
Tranquilo, si tenemos una opción de recompra de 17 kilazos, que es lo que le pediamos al Valencia.

Desde luego las bajas (menos la de Saviola), están siendo de traca.
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#1057Mensaje

Pues el Bayer va ha arrasar,porque con Robben y Ribery, despues de portarse el Bayer como se ha portado, creo que es hasta mejor equipo con este refuerzo.Floren la estas cagando a tope...con la ilusion que teniamos, paso de hacerme socio
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1058Mensaje

Para nada lo compraron, el real hechó a perder a Robben, ahora va para el bayer a alemania el futbol más malo de las potencias

Qué lastima que no lo quisieron dejar de refuerzo en la banca, al igual a sneijder y vander vartt
Borrar usuario 4361.

#1059Mensaje

El remate de la estupidez que se ha echo con sneijder y robben en que el as y marca sacarán una portada que es para arrancarse todos los pelos de la cabeza "RIBERY 2010" :x :x :x :x :x :x :x :x
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1060Mensaje

yo apoyo el proyecto de florentino....pero hay alguien que dudaba del papel de pellegrini???porque crees q no se trajo a mourinho?o a wenger????aunque sigo diciendo que estoy a favor de la venta de robben,no por esa cantidad,pero estoy a favor de lo que se ha hecho,y mas si se traen a ribery.yo creo que hay una ultima sorpresa porque si no creo q no se hubiera realizado esta compra.
lo que me jode,que muchos q dicen ahora q florentino es anormal y todo tipo de cosas,es q si ficha finalmente a ribery,muchos de ellos diran q es un dios,q esto solo lo puede acer etc etc etc.dar tiempo al tiempo y hasta el 31 de agosto que se acabe el plazo de fichajes es mejor esperar, y ya se podran realizar las criticas oportunas.
Responder