Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1041Mensaje

latinrus escribió:
Sergio86 escribió:Si Carreño tuviera un mínimo de decencia se exiliaría a un país donde no exista el fútbol.
ese fue el periodista que decia que Malaga se iba a 2nda?
Sí... :facepalm:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1042Mensaje

¡Grande el Málaga! =D>
Borrar usuario 4361.

#1043Mensaje

Me recuerda mucho al villareal del 2006 este málaga, parece que pelelegrini si logra resultados con equipos que no tienen mucha presión de ganar títulos.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1044Mensaje

Se imaginan que el Madrid llega a cuartos y éstos también y llega Pellegrini y nos echa???Bah, el hazmerreir mundial...
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#1045Mensaje

Hay pocos equipos en Europa que sean mejores y cuanto menos el Málaga no es fácil, pueden llegar lejos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1046Mensaje

hoy no ha jugado, pero tiene un tío (toulalan) que no me hubiese importado haberlo fichado para el Madrid, es un crack
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1047Mensaje

LQDY escribió:hoy no ha jugado, pero tiene un tío (toulalan) que no me hubiese importado haberlo fichado para el Madrid, es un crack
Antes de venir Essien me parecía perfecto para esa labor. Mucho mérito el pedazo de fútbol que hace el Málaga con bajas importantes y después del caótico inicio de temporada.

Isco, ese Isco....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1048Mensaje

Otro jugador que no me desegrada para el Madrid " Toulalan ". Cuando el Malaga lo ficho, yo pensaba que era un tronco y no valia para nada...que equivocado estaba. Me parece un crack y es los mas querido del Malaga. Incluso el año pasado fue eligido por la aficion malagueña el mejor jugador del equipo.

Respecto al tema de Pellegrini presion o no...tambien no le dejaron trabajar. No tenia comunicacion con Florentino y parecia un mandado. Tenia que ver puesto las cosas claras y no ver tragado. Pero sigo pensando que este tio hubiera triunfado con el Madrid...solo necesitaba tiempo. Ademas se quedo a 2 o 3 puntos de los famosos 100 puntos de Mou...en el primer año y Mou en el segundo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1049Mensaje

CRMadridista escribió:Se imaginan que el Madrid llega a cuartos y éstos también y llega Pellegrini y nos echa???Bah, el hazmerreir mundial...
Mas que el Alcorconazo con Pellegrini aquí y los seis años seguidos cayendo en octavos imposible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1050Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:hoy no ha jugado, pero tiene un tío (toulalan) que no me hubiese importado haberlo fichado para el Madrid, es un crack
Antes de venir Essien me parecía perfecto para esa labor. Mucho mérito el pedazo de fútbol que hace el Málaga con bajas importantes y después del caótico inicio de temporada.

Isco, ese Isco....
cuando hablabais de Isco, yo decía que mejor apostar por Jesé, pero la verdad es que el chaval se está saliendo, y sí que parece teníais razón, ambos podrían jugar juntos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1051Mensaje

Menudos golazos de Eliseu, si a eso sumas el temporadón de Isco y Monreal, y la segunda juventud de Joaquin y Saviola. Y además están defendiendo bien. Parece que se van a clasificar sin problemas, el tema es si aguantarán la presión de jugar octavos de Champions.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1052Mensaje

lo bueno que tiene es que Pellegrini ya sabe lo que es jugar la champions, por lo que no le pillará de nuevas como tiene que dosificar a la plantilla
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1053Mensaje

Estoy sorprendido del aplomo que tiene el Málaga en la Champions. Me declaro boquerón.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1054Mensaje

El triunfo del Málaga es la rabia del Sevilla, que sigan por este camino :mrgreen:

Está el Málaga copiandonos nuestro plan, en liga no juega a nada y en Champions se sale.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1055Mensaje

Enormes.
Quién lo diría hace un mes y medio.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1056Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1057Mensaje

Pues van ganando.

Final de infarto, penal al 85 y Joaquin lo tira afuera.

2 minutos despues una chance para el Malaga y Joaquin se redime y anota! :sisi:

Despues del Madrid es un club que con el cual simpatizo, ademas de que tengo un compi de Malaga :D
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1058Mensaje

Han comenzado bien la temporada, a pesar de los problemas que tenían.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1059Mensaje

Yo voy a ser pesado IS-CO ya una opción de compra.... pero YA.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#1060Mensaje

zam escribió:Yo voy a ser pesado IS-CO ya una opción de compra.... pero YA.
La verdad que habria que moverse, porque solo pensar que pueda acabar en el Barsa. :?
Responder