Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Sep 27, 2014 5:31 pm
Seguro, seguro.... Yo apuesto a que juega 5 minutos si acaso, como hoy vamos.hal2814 escribió:Siguiente partido será titular... tranquilos.
Seguro, seguro.... Yo apuesto a que juega 5 minutos si acaso, como hoy vamos.hal2814 escribió:Siguiente partido será titular... tranquilos.
Titular contra los equipos mierdas es para lo que ha quedado con Ancelottizunderlips28 escribió:Si no sale hoy, está claro que será titular contra el Ludogorets
Hal, que ya esto ya se lo hemos visto hacer a Ancelotti y no es porque fuera a rotarlo el siguiente partido eh? Que pareces nuevo.hal2814 escribió:Isco sería titular en lugar de James, mientras el colombiano este metido con calzador sin hacer nada en los partidos pues así sufrira Isco.
Yo espero que sea titular en el siguiente partido, tienen que rotar de ahí que hoy se tardarán en hacer los cambios.
Si tuviéramos otro entrenador no cabría ni la menor duda de que lo que dices es cierto, pero siendo Ancelotti con su marketingcracia lo dudo mucho.Andes escribió:Isco sentará a Benzema. Sin duda.
La empanada es jugar con uno menos.
Luego le piden motivación en la situación que está el chaval, demasiado que no manda a Ancelotti a la mierda por reirse de él.GarethBale escribió:Pues hoy la friolera de 7 minutazos, el hombre se reía y todo al salir
Pues es poco más o menos lo que ha hecho pidiéndole que se cambie para sacarle 5 minutos al final.jotaceen escribió:Hoy Ancelotti se ha levantado y en lo primero que ha pensado es en humillar a Isco, claro.
¿Eso es humillar? ¿De verdad? Madre mía, es lamentable. Ojalá me humillen a mí con sacarme 10 minutos en el Real Madrid, y viniendo de jugar 90 minutos contra el Elche, y jugando una final de Champions y de Copa, o una semifinal contra el Bayern. Sí, por favor, ojalá Ancelotti me humille a mí igual que a Isco.raulista1301 escribió:Pues es poco más o menos lo que ha hecho pidiéndole que se cambie para sacarle 5 minutos al final.jotaceen escribió:Hoy Ancelotti se ha levantado y en lo primero que ha pensado es en humillar a Isco, claro.
Yo tengo la esperanza de el chaval tenga paciencia y llegue más tarde otro entrenador que sepa valorarlo por sus virtudes.GarethBale escribió:Luego se irá al city y poco después se irá carlo y nos tiraremos de los pelos.
No se quien ha hablado de manías. Lo que pasa es que solo pueden jugar 11 y hay algunos que tienen que jugar si o si por talento o por mercado.jotaceen escribió:Soy el primero que piensa que Isco merece muuuuuuchos más minutos de los que está teniendo. Muchos. Pero algunos tenéis un trauma con las manías dignas de estudio.