Página 521 de 4588

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 1:18 pm
por nettox
Que preferis:
pogba y lukaku? O mbappe mas 50 kilos?
Stones,danilo y de bruyne? O mbappe?
Andre gomes, alcacer, arda,digne y aleix vidal? O mbappe??

Este es el mercado actual, yo me quedo con Mbappe

Por cierto el jeque ya se puede llevar a neymar si quiere

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 1:19 pm
por GarethBale
Lanni escribió:
GarethBale escribió:Los colchoneros convenciendose entre ellos de que es un sobrevalorado, y los culés diciendose de todo entre ellos. :lol:
Los culerdos al menos hacen autocritica, los del pateti estan enfermos.
Y tanto, si leyeras las cosas que he leído que han dicho sobre Theo...dan hasta miedo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 1:20 pm
por chocolat au lait
GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:La noticia de portada del AS

Imagen

Otra de sus noticias principales

Imagen

Leed entre líneas 8-)
Lo mejor que nos podría pasar es que se endurezca mucho ese tema, ya no podemos competir con jeques ni con China.
Quiero decir que se huelen lo de Mbappé y ya sacan a full la maquinaria para meter mierda contra este tipo de movimientos. Hasta hoy no habían publicado nada en ese sentido.

Es solo el principio de lo que le espera a Mbappé y al club por parte de Prisa.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 1:20 pm
por perry
GarethBale escribió:Los colchoneros convenciendose entre ellos de que es un sobrevalorado, y los culés diciendose de todo entre ellos. :lol:
Pasa algún link del culé anda que me da pereza buscar jajaa (del colchonero paso, que para ellos Movilla era mejor que Zidane)

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 1:20 pm
por Modric_thebest
nettox escribió:Que preferis:
pogba y lukaku? O mbappe mas 50 kilos?
Stones,danilo, de bruyne? O mbappe?
Andre gomes, alcacer, arda,digne, aleix vidal? O mbappe??

Este es el mercado actual, yo me quedo con Mbappe

Por cierto el jeque ya se puede llevar a neymar si quiere

Yo prefiero Modric, Kroos, Kovacic, Navas, Ramos, Marcelo, Asensio, Isco, Casemiro y Varane por ese dinero

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 1:22 pm
por GarethBale
perry escribió:
GarethBale escribió:Los colchoneros convenciendose entre ellos de que es un sobrevalorado, y los culés diciendose de todo entre ellos. :lol:
Pasa algún link del culé anda que me da pereza buscar jajaa (del colchonero paso, que para ellos Movilla era mejor que Zidane)
Creo que los Links salen con asteriscos como lo de Soy m Adridista.

El foro es Blaugranas punto com y Colchoneros punto com y también Peña Culer en forocoches (con la r final en culer, sino no sale).

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 1:24 pm
por GarethBale
"Hola primo de Barto!!!
Te explico, no es por Mbappe....


Es por Isco, Thiago,Asensio, Douglas,Vermaelen,Mathieu Gomes,Ceballos,Arda,Bartra, Romeu,Grimaldo,Sandro,Adama,Vallejo,Theo, ....opai.... Paulinho ....lucas lima.... Y ahora Mbappe ya es él colmo cuando se ve a leguas él futuro brillante que tiene.....

Pero si tocale las palmas a esta directiva que tenemos a los mejores jugadores! Mientras nuestro eterno rival acumulando champions"

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 1:25 pm
por Alyosha
Espero que tengamos el 50 % de sus ingresos por publicidad que serían estratosféricos si el chico se sale como todo apunta.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 1:26 pm
por perry
GarethBale escribió:"Hola primo de Barto!!!
Te explico, no es por Mbappe....


Es por Isco, Thiago,Asensio, Douglas,Vermaelen,Mathieu Gomes,Ceballos,Arda,Bartra, Romeu,Grimaldo,Sandro,Adama,Vallejo,Theo, ....opai.... Paulinho ....lucas lima.... Y ahora Mbappe ya es él colmo cuando se ve a leguas él futuro brillante que tiene.....

Pero si tocale las palmas a esta directiva que tenemos a los mejores jugadores! Mientras nuestro eterno rival acumulando champions"
si cuando entras y ves esto en el hilo principal..

Actualidad y mercadinho blaugrana ( buscando "cracks" en los chinos)

Ya te resume todo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 1:27 pm
por Borrar usuario 18384.
Fichajazo.

Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 1:28 pm
por j30madr
Sky dice que el.monaco niega acuerdo

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 1:28 pm
por nettox
Modric_thebest escribió:
nettox escribió:Que preferis:
pogba y lukaku? O mbappe mas 50 kilos?
Stones,danilo, de bruyne? O mbappe?
Andre gomes, alcacer, arda,digne, aleix vidal? O mbappe??

Este es el mercado actual, yo me quedo con Mbappe

Por cierto el jeque ya se puede llevar a neymar si quiere

Yo prefiero Modric, Kroos, Kovacic, Navas, Ramos, Marcelo, Asensio, Isco, Casemiro y Varane por ese dinero
Que cachondo, asensio o kovacic fueron fichados hace 2 años, y el resto hace mas de 4 años cuando el precio de los futbolistas era la mitad o la cuarta parte que ahora... no son comparaciones validas

Ya hemos ahorrado bastantante con jugadores como casemiro, asensio,lucas, ceballos, vallejo, hemos vendido muy bien, y merece la pena sobrepagar por un futbolista al que consideras la futura estrella mundial durante 10 años.

El madrid es un club de futbol cuyo objetivo principal es ganar titulos, no es una empresa cuyo objetivo sea ganar dinero para repartirlo a sus accionistas...

Los socios pagan su abono para ver a los mejores futbolistas posibles en el campo del bernabeu...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 1:29 pm
por GarethBale
j30madr escribió:Sky dice que el.monaco niega acuerdo
Ya empezamos...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 1:29 pm
por BultoSospechoso
Medios franceses dicen que es mentira lo de Marca, :cry: .

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 1:30 pm
por Borrar usuario 18384.
Ouch.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 1:30 pm
por Modric_thebest
BultoSospechoso escribió:Medios franceses dicen que es mentira lo de Marca, :cry: .
:rezar: :rezar:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 1:31 pm
por Lanni
j30madr escribió:Sky dice que el.monaco niega acuerdo
sky esta rabioso porque no se va el city.

No creo que sea mentira, Marca ya ha hecho 1000 articulos dandolo por hecho, deberian desaparecer si fuera mentira.

Ademas que es un principio de acuerdo, por lo que todavia no hay nada firmado.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 1:32 pm
por ZEROCERISMOCERO
j30madr escribió:Sky dice que el.monaco niega acuerdo
:roll:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 1:32 pm
por j30madr
Sky dira lo.que quiera pero esta cerrado como cuando Ceballos

Cerrado

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 1:32 pm
por chocolat au lait
Es normal que lo nieguen de momento no está el acuerdo cerrado.

Marca dice que se han sentado las bases para que lo esté pronto.