Página 521 de 1795

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 12:56 pm
por Ender
Leyede escribió: Mié Ago 30, 2023 12:48 pm
Ender escribió: Mié Ago 30, 2023 12:46 pm
Leyede escribió: Mié Ago 30, 2023 12:43 pm Hay que ser muy incapaces para hacer esta plantilla.

Deberian dimitir de inmediato si tuvieran un minimo de dignidad
No te esfuerces. Tiene dignidad, imagino, lo que no tiene (el club) es dinero :sisi: :sisi: :sisi:

Esa seria otra para dimitir

En varcelona están sin un duro y con millones de deudas pero han incorporado jugadores y siguen en ello hasta el último dia
En mis rezos, antes de dormir, lo pido con fervor :mrgreen: :mrgreen: Pero luego recapacito y me pregunto (hasta rondando las tres de la madrugada) ¿Quién podría estar mejor preparado que este señor para llevar este club y con este sistema actual? En serio, me vengo abajo y el sueño acaba por vencerme y así, hasta la próxima. 8-) 8-) 8-) Lo que debería hacer este señor es delegar en un gran director técnico (Mateo Alemany lástima que sea catalanista), bueno, y él se encargarse de la economía. Luego por las mañanas me levanto sobresaltado por no haber seguido pensando en la solución de este Madrid, cada vez más roto. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 1:13 pm
por Leyede
Hombre yo no sé quien seria mejor pero tampoco me atrevo a decir que sea peor

Florentino está sobrevalorado. La mejor incorporacion deportiva de su historia la hizo Ramon Calderon que se tiene por muy malo pero aparte de fichar a Cristiano resulta que ganó 2 ligas en 3 o 4 años que estuvo despues de que Floren dejase un solar

Pero es que Lorenzo Sanz tambien ganó la liga al barça del mejor Ronaldo y 2 champions en 3 años.

No es que Florentino haya hecho grandes milagros. No sé quien vendrá detras pero floren lo que ha ganado es porque lleva 20 años aqui y lo habriamos ganado igual o parecido con otro..

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 1:25 pm
por Ender
Leyede escribió: Mié Ago 30, 2023 1:13 pm Hombre yo no sé quien seria mejor pero tampoco me atrevo a decir que sea peor

Florentino está sobrevalorado. La mejor incorporacion deportiva de su historia la hizo Ramon Calderon que se tiene por muy malo pero aparte de fichar a Cristiano resulta que ganó 2 ligas en 3 o 4 años que estuvo despues de que Floren dejase un solar

Pero es que Lorenzo Sanz tambien ganó la liga al barça del mejor Ronaldo y 2 champions en 3 años.

No es que Florentino haya hecho grandes milagros. No sé quien vendrá detras pero floren lo que ha ganado es porque lleva 20 años aqui y lo habriamos ganado igual o parecido con otro..
Pero vamos a pensar un poco y no guiarnos por los fanatismos y obsesiones que entiendo pueden ser muy "apetitosas" para aliviar nuestras frustraciones en este tema ya que a los madidistas nos duele y mucho ver la situación en la que nos encontramos con una plantilla así a todas luces totalmente insuficiente para ganar nada. Digo que este señor quiere fichar al galo inteligente, bueno pues si ves que en tres años te ha dado largas me pregunto porque no se te hinchan las pelotas y compras por ese dinero a tres defensas buenos y a un nueve goleador como lo era Kane que acaba en otro club que para soltar dinero le tienen que aplicar burundanga, el Bayern. Así dejas un club completo con una plantilla maravillosa con la mejor media de Europa, y lo que es más importante, acabar con el Farsa en España, pero él erre que erre. Es el verdadero cáncer como planificador de plantilla pero un genio de las finanzas y eso nadie lo niega, Zapatero a tus zapatos y deja a otros (palmeros que lo rodean) que también decidan. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 1:30 pm
por Hadeskabir
o meu FC Porto contratou um jovem craque espanhol chamado Ivan Jaime que futuramente nos vai dar muito dinheiro... Real Madrid o maior clube espanhol quase nao tem espanhois e renega a sua historia de maior clube do povo espanhol.. faz lembrar o Barcelona no final dos anos 90 so com estrangeiros...

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 1:37 pm
por Ender
Hadeskabir escribió: Mié Ago 30, 2023 1:30 pm o meu FC Porto contratou um jovem craque espanhol chamado Ivan Jaime que futuramente nos vai dar muito dinheiro... Real Madrid o maior clube espanhol quase nao tem espanhois e renega a sua historia de maior clube do povo espanhol.. faz lembrar o Barcelona no final dos anos 90 so com estrangeiros...
Ya ves, la historia aquí cambia y a los jóvenes talentos los vendemos por una miseria pero perdemos el culo por los talentos franceses o ingleses pagando por ellos lo que no está en los lógicos escritos. Los españoles en el Madrid cotizan cero. Aún espero que algún madridista de aquí me explique (racionalmente) la extraña fobia que el Madrid (Su presidente y entrenador italiano) tienen a la gente española :( :( :(

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 2:58 pm
por Leyede
El genio de las finanzas en su vida privada pero esto es un equipo de futbol y no es presentable la plantilla de este año. Si hay dinero tenia que haberlo invertido y si no lo hay pues algo mas falla que la direccion deportiva

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 3:43 pm
por SoloMadrid
Ender escribió: Mié Ago 30, 2023 1:37 pm
Hadeskabir escribió: Mié Ago 30, 2023 1:30 pm o meu FC Porto contratou um jovem craque espanhol chamado Ivan Jaime que futuramente nos vai dar muito dinheiro... Real Madrid o maior clube espanhol quase nao tem espanhois e renega a sua historia de maior clube do povo espanhol.. faz lembrar o Barcelona no final dos anos 90 so com estrangeiros...
Ya ves, la historia aquí cambia y a los jóvenes talentos los vendemos por una miseria pero perdemos el culo por los talentos franceses o ingleses pagando por ellos lo que no está en los lógicos escritos. Los españoles en el Madrid cotizan cero. Aún espero que algún madridista de aquí me explique (racionalmente) la extraña fobia que el Madrid (Su presidente y entrenador italiano) tienen a la gente española :( :( :(
Es muy sencillo, son muy malos, ahora mismo no se me ocurre un solo jugador español que este para ser titular en el Madrid, fíjate como es la cosa.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 3:47 pm
por Berto69
Que calladito tenías a Mbappe pichón

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 3:51 pm
por FrankDux
Os voy a dar un dato escalofriante:

Florentino Pérez ha presidido el Real Madrid durante 21 ligas. Y ha ganado tan solo 6.

6 de 21

Cómo se os queda el cuerpo? Es en la Liga donde se ve la planificación y la competitividad de una plantilla. En la Champions puedes tener suerte en los cruces, en los arbitrajes o milagros puntuales con Courtois y Benzema etc

Pero en la liga, a lo largo de 38 jornadas, se ve la fortaleza de un grupo. Qué podemos extraer de esto? el desprecio absoluto que ha mostrado siempre Florentino por la Liga. A mi me da mucho asco. Llevo demasiado tiempo viendo al equipo tirar la liga en Almería, Girona, Getafe, Mallorca etc

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 3:53 pm
por kingvallejo
Hay que dar todos los datos, porque en Champions se mea y se caga en toda Europa, ningún presidente ha ganado las que el

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 3:56 pm
por FrankDux
kingvallejo escribió: Mié Ago 30, 2023 3:53 pm Hay que dar todos los datos, porque en Champions se mea y se caga en toda Europa, ningún presidente ha ganado las que el
Y también se podría decir que ha ganado 3 miserables copas del rey de 21 posibles. Con humillaciones terribles (Toledo, Mallorca, Zaragoza, Alcorcón...).

La Champions es lo máximo pero es una competición a cara o cruz. El Madrid ha ganado 5 en 10 años igual que puede pasarle los próximos 10 sin ganarla.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 3:56 pm
por CR7CR9
FrankDux escribió: Mié Ago 30, 2023 3:51 pm Os voy a dar un dato escalofriante:

Florentino Pérez ha presidido el Real Madrid durante 21 ligas. Y ha ganado tan solo 6.

6 de 21

Cómo se os queda el cuerpo? Es en la Liga donde se ve la planificación y la competitividad de una plantilla. En la Champions puedes tener suerte en los cruces, en los arbitrajes o milagros puntuales con Courtois y Benzema etc

Pero en la liga, a lo largo de 38 jornadas, se ve la fortaleza de un grupo. Qué podemos extraer de esto? el desprecio absoluto que ha mostrado siempre Florentino por la Liga. A mi me da mucho asco. Llevo demasiado tiempo viendo al equipo tirar la liga en Almería, Girona, Getafe, Mallorca etc
Es que hemos competido contra el mejor Barca de la historia. Primero el de Ronaldinho, Etoo... Luego el de Pep y luego el de la MSN, y para colmo el mejor Atletico de la historia.

Sumale tambien Villar y Negreira.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 3:58 pm
por FrankDux
CR7CR9 escribió: Mié Ago 30, 2023 3:56 pm
FrankDux escribió: Mié Ago 30, 2023 3:51 pm Os voy a dar un dato escalofriante:

Florentino Pérez ha presidido el Real Madrid durante 21 ligas. Y ha ganado tan solo 6.

6 de 21

Cómo se os queda el cuerpo? Es en la Liga donde se ve la planificación y la competitividad de una plantilla. En la Champions puedes tener suerte en los cruces, en los arbitrajes o milagros puntuales con Courtois y Benzema etc

Pero en la liga, a lo largo de 38 jornadas, se ve la fortaleza de un grupo. Qué podemos extraer de esto? el desprecio absoluto que ha mostrado siempre Florentino por la Liga. A mi me da mucho asco. Llevo demasiado tiempo viendo al equipo tirar la liga en Almería, Girona, Getafe, Mallorca etc
Es que hemos competido contra el mejor Barca de la historia. Primero el de Ronaldinho, Etoo... Luego el de Pep y luego el de la MSN, y para colmo el mejor Atletico de la historia.

Sumale tambien Villar y Negreira.

Bueno... un Valencia de 80 pts nos quitó dos ligas. Ronaldinho y Etoo te recuerdo que eran jugadores del Madrid pero Florentino prefirió vender calzoncillos y camisetas con Ronaldo Nazario y Beckham... y así nos fue.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 4:10 pm
por Leyede
Es que lo de mejor barca de la historia es buena excusa. Tambien el de Cruyff era el mejor en su dia.

Ahora acabamos de perder contra un equipo que no podia ni inscribir la plantilla.

Y este año mucho milagro será que la ganemos.

Florentino en lo deportivo en la media que los anteriores teniendo en cuenta que hasta el 99 o pr ahi no jugabas champions si no ganaba la liga. Asi que ahora habriamos tenido muchas menos opciones de copa de europa

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 4:13 pm
por Leyede
kingvallejo escribió: Mié Ago 30, 2023 3:53 pm Hay que dar todos los datos, porque en Champions se mea y se caga en toda Europa, ningún presidente ha ganado las que el
Yo entiendo que hay muchos jovenes que no vieron como era antes la cosa pero es que antes de Florentino para jugar la champions habia que ganar la liga y la copa de europa era toda a eliminatorias que te podia salir el Manchster City en ronda de 32 asi que poco podemos comparar.

La de 2014 no la tendriamos. La de 2016 tampoco ni la de 2017.
Ganariamos la de 2018 y para de contar si mal no hago los calculos

Don Lorenzo Sanz tambien tiene 2 Champions en 3 años y nadie lo tenia por un dios sino mas bien tirando a muy malo.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 4:18 pm
por kingvallejo
Leyede escribió: Mié Ago 30, 2023 4:13 pm
kingvallejo escribió: Mié Ago 30, 2023 3:53 pm Hay que dar todos los datos, porque en Champions se mea y se caga en toda Europa, ningún presidente ha ganado las que el
Yo entiendo que hay muchos jovenes que no vieron como era antes la cosa pero es que antes de Florentino para jugar la champions habia que ganar la liga y la copa de europa era toda a eliminatorias que te podia salir el Manchster City en ronda de 32 asi que poco podemos comparar.

La de 2014 no la tendriamos. La de 2016 tampoco ni la de 2017.
Ganariamos la de 2018 y para de contar si mal no hago los calculos

Don Lorenzo Sanz tambien tiene 2 Champions en 3 años y nadie lo tenia por un dios sino mas bien tirando a muy malo.
Si, cambio el formato, y cambió para todos, así que eso no le quita ningún mérito
Si el viejo tiene más en 20 años que el Barça en 130 se dice y no pasa nada

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 4:21 pm
por abelguga
Espero que el club saque un comunicado contra el tipo ese de voxpopuli que solo quiere joder.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 4:34 pm
por Leyede
kingvallejo escribió: Mié Ago 30, 2023 4:18 pm
Leyede escribió: Mié Ago 30, 2023 4:13 pm
kingvallejo escribió: Mié Ago 30, 2023 3:53 pm Hay que dar todos los datos, porque en Champions se mea y se caga en toda Europa, ningún presidente ha ganado las que el
Yo entiendo que hay muchos jovenes que no vieron como era antes la cosa pero es que antes de Florentino para jugar la champions habia que ganar la liga y la copa de europa era toda a eliminatorias que te podia salir el Manchster City en ronda de 32 asi que poco podemos comparar.

La de 2014 no la tendriamos. La de 2016 tampoco ni la de 2017.
Ganariamos la de 2018 y para de contar si mal no hago los calculos

Don Lorenzo Sanz tambien tiene 2 Champions en 3 años y nadie lo tenia por un dios sino mas bien tirando a muy malo.
Si, cambio el formato, y cambió para todos, así que eso no le quita ningún mérito
Si el viejo tiene más en 20 años que el Barça en 130 se dice y no pasa nada
Coño pero yo estoy comparando con el Madrid. Con el equipo mas grande de la historia. No con el Barca.

Que por cierto tambien llevara 4 champions o por ahi en 15 años mientras antes estabamos 6 a 1 durante 60 con el formato antiguo. Ellos tambien ganaron mas ahora

Florentino no ha sido ninguna mejora con lo que era el madrid. Se irá y vendra otro con el que ganaremos igual.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 5:40 pm
por Centraltotal
Esto de Mbappe o nada y plantilla cerrada no tiene lógica.

Si no viene Mbappe hay que traer otro 9, tenemos pocos efectivos arriba y un 9 que es suplente como Joselu.
Que por cierto viene cedido del Espanyol.

Esto es, si fichas ahora un delantero centro no te ves comprometido te lo puedes quedar, porque Joselu se puede ir el verano que viene, al estar cedido solo 1 año.

Puedes jugar con eso, quedarte con el 9 que fiches ahora o si fichas a Mbappe u otro gran nueve el próximo verano, te quedas o con Joselu de suplente o al 9 que fiches ahora.

No hay excusa para no fichar. :sisi:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 5:51 pm
por CARLOSSOY
abelguga escribió: Mié Ago 30, 2023 4:21 pm Espero que el club saque un comunicado contra el tipo ese de voxpopuli que solo quiere joder.
No hace falta,ya se dijo de manera oficial que no iba a haber mas fichajes.Ellos que sigan con su juego hasta el final.