Página 522 de 1796

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 5:59 pm
por DelBosque
No más fichajes

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 5:59 pm
por Luxemo
Goles del Barcelona 6 (Ferrán X2 ,Pedri,Lewan,De Jong,Gavi)

Goles del Madrid 6 (Bellingham X4,Rodrygo y Vini)

Con esto quiero decir que el Barcelona no depende de ningún jugador,tiene poderío ofensivo desde su medio campo hasta su delantera y nosotros sin Vini lesionado y con Rodrygo tan irregular tenemos BelliDependencia absoluta para el gol

Y esta absoluta ameba no quiere traer ni un solo delantero.Joselu 40 goles y Brahim que sea Maradona.Asi es Imposible pelear NINGÚN título.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 6:04 pm
por Asllani
Luxemo escribió: Mié Ago 30, 2023 5:59 pm Goles del Barcelona 6 (Ferrán X2 ,Pedri,Lewan,De Jong,Gavi)

Goles del Madrid 6 (Bellingham X4,Rodrygo y Vini)

Con esto quiero decir que el Barcelona no depende de ningún jugador,tiene poderío ofensivo desde su medio campo hasta su delantera y nosotros sin Vini lesionado y con Rodrygo tan irregular tenemos BelliDependencia absoluta para el gol

Y esta absoluta ameba no quiere traer ni un solo delantero.Joselu 40 goles y Brahim que sea Maradona.Asi es Imposible pelear NINGÚN título.
En cuanto juguemos 2 veces a la semana, como pasó el año pasado, estamos cediendo puntos con el pateti y el negreiras.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 7:04 pm
por Centraltotal
Otro año más lo ha hecho.

Pone la alfombra a su "querido" Palancas Negreilonas, para que ganen la Liga otra vez por 2 años seguido.

Y en Champions dejando via libre al City, Bayern etc para que se lleven la Champions otra vez.

=D> =D> =D> gran trabajo dejar la delantera raquítica y sin un goleador, con laterales mediocres, y solo 3 centrales.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 7:07 pm
por abelguga
Imagen



Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 8:38 pm
por zam
Es llegar Laporta al Barça y empezar a facilitarle las cosas. Todo un misterio.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 8:42 pm
por Leyede
Lo de este año no tiene comparacion

Es lo mas cutre del mundo.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 9:22 pm
por unde
Leyede escribió: Mié Ago 30, 2023 8:42 pm Lo de este año no tiene comparacion

Es lo mas cutre del mundo.
Me parece de traca total traer a un jugador como Bellingham y no un 9 decente. Es como comprarte un carro por la mitad.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 9:38 pm
por Centraltotal
Mañana en el sorteo de la Champions con el equipo que ha dejado, nos van a dejar en ridículo.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 10:01 pm
por Arg23
Dimisión inmediata si deja al equipo así. Es una irresponsabilidad, lo nunca visto.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 10:26 pm
por Centraltotal
Estamos para sorteos de Champions con esta plantilla.

Entre lesionados, no fichajes y puestos cojos...

Este año no da el equipo para luchar por la Champions, no estamos ni cerca.

Veo muy por encima al City y luego Bayern.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 10:28 pm
por Asllani
Centraltotal escribió: Mié Ago 30, 2023 10:26 pm Estamos para sorteos de Champions con esta plantilla.

Entre lesionados, no fichajes y puestos cojos...

Este año no da el equipo para luchar por la Champions, no estamos ni cerca.

Veo muy por encima al City y luego Bayern.
y a todos los ingleses, los italianos e incluso al negreiras y pateti están un escalon por encima.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 10:29 pm
por abelguga
Que tan arruinados debemos estar que ya no alcanza ni para tener una plantilla completa... el equipo sin 9, sin lateral derecho, sin extremo derecho... y el entrenador ya contratado por Brasil casi lo tenemos a prestamo también.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 10:38 pm
por Centraltotal
Ancelotti considera que tiene una plantilla más DÉBIL que la de la temporada pasada.

@Rodra10_97

Es un canteo ya esta plantilla corta y sin delanteros y 3 centrales, y laterales de corchopan.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 11:24 pm
por hitzeko
Es duro porque todo el mundo ve el quipo debilitado y Florentino no quiere gastar el dinero.

Hemos fichado a Bellingham y repescado a los random que teníamos esparcidos por Europa, y no cubre ni la mitad del presupuesto que tenemos para fichajes.

Pero no solo este año; el anterior y el anterior con lo mismo.

¿Cómo no vamos a tener dinero?. Es imposible. Está claro que el asunto del campo está absorbiendo las arcas del club y al Presidente eso le conviene. Utilizar al club para invertir en su construcción y no en lo deportivo.

No hay más.

Y como siempre, operando con total impunidad. Sabiendo que el club es suyo.

Y de mientras, con Rodrygo, Vinicius, Joselu y Brahim a campear Europa.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 11:41 pm
por madridista991
Dinero seguro que hay, pero éste señor está obsesionado con traer a Mbappe como sea, y le da igual dejar escapar otros grandes delanteros como Kane por traerlo a él.
Yo sólo espero que el próximo verano se resuelva definitivamente el tema Mbappe.
O se viene para el próximo verano o darle portazo definitivo.
Si nos deja tirados por segunda vez ya hay que declararle persona non grata en Valdebebas, y hacer como si no existiera.
5 años con éste tema ya es el tope, ya nos hemos arrastrado suficiente y esto no da para más.
O vienes para el año o no vienes nunca, niñato (y si viene más vale que se le caigan los goles y nos gane los partidos él sólo, se le va a exigir mucho después del tiempo que nos lleva toreando). De todas formas conociendo al personaje me creo que nos pueda dejar tirados de nuevo :roll:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Ago 30, 2023 11:44 pm
por abelguga
A mi me transmite falta de ilusion y ganas.

Para mi que presenta el estadio y se va. Lo de Mbappe ya no va a ser, y los otros jugadores no le causaban ganas a Florentino y por eso no los ficho y creo que en general el futbol ya no le genera gusto a Florentino, se ve que no le gustan los nuevos jugadores, el nuevo futbol, el ambiente que hay hoy en día, quienes controlan, quienes tienen el dinero. Ya no es el futbol de hace 20 años y creo que ya no le gusta.

Eso es que lo me transmite, puedo estar equivocado pero cada cosa que hace Florentino es lo que me deja.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 31, 2023 12:27 am
por AbsolutaLeyenda
abelguga escribió: Mié Ago 30, 2023 11:44 pm A mi me transmite falta de ilusion y ganas.

Para mi que presenta el estadio y se va. Lo de Mbappe ya no va a ser, y los otros jugadores no le causaban ganas a Florentino y por eso no los ficho y creo que en general el futbol ya no le genera gusto a Florentino, se ve que no le gustan los nuevos jugadores, el nuevo futbol, el ambiente que hay hoy en día, quienes controlan, quienes tienen el dinero. Ya no es el futbol de hace 20 años y creo que ya no le gusta.

Eso es que lo me transmite, puedo estar equivocado pero cada cosa que hace Florentino es lo que me deja.
Su política de fichajes es clara: jugadores de proyección -especialmente brasileños-, y oportunidades de mercado -Camavinga, Tchou, Bellingham-.

No es el que solía ser entre el 2000 y el 2016. Ha perdido el duelo de los mega fichajes, como es obvio, contra los clubes-Estado. El culebrón de la rata (que lleva ya 6 años de duración) es el claro ejemplo de ello.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 31, 2023 12:28 am
por Leyede
abelguga escribió: Mié Ago 30, 2023 10:29 pm Que tan arruinados debemos estar que ya no alcanza ni para tener una plantilla completa... el equipo sin 9, sin lateral derecho, sin extremo derecho... y el entrenador ya contratado por Brasil casi lo tenemos a prestamo también.
Lo del entrenador va a ser simpatico tambien.

Me huelo Raul o más cutre.

Ya lo puede ir buscando porque con esta plantilla no me extrañaria destitucion en navidad

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 31, 2023 10:58 am
por DelBosque
Penosa planificación.

Un verdadero dislate