Página 523 de 1430

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ene 16, 2016 12:54 am
por muchacho
gladiator escribió:CONVOCATORIA
Porteros: Carlos Abad y A. Herrero.
Defensas: Dani F., A. Tejero, Lienhart, Héctor y León.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Febas, Javi Muñoz, Odegaard, Enzo, Lazo, Cristian Cedrés y Álvaro.
Delanteros: Mayoral.

Sólo Mayoral arriba. A ver si están finos de cara a gol. Mariano lesionado?
si, estaba tocado del tobillo y finalmente no ha podido superar las molestias fisicas.
lo raro es que Ramis se la juegue con Mayoral como unico delantero para el partido de mañana, y mas aun cuando podria haber convocado a Rivero ya que el juvenil juega mañana en casa contra el debil equipo del UDC Sur, que con la presencia de Dani Gomez en el equipo se hubieran bastado y de sobras .

por cierto que te parece la chapuza que han hecho los encargados de la fabrica de repescar a Regui, un jugador que no tiene nivel para el Castilla y que apenas ha jugado en estos seis meses en el Logroñes, para no querer fichar a un LTI con cara y ojos? .
y mas cuando se esta hablando que quieren fichar a un niño del Boca Juniors por la friolera de 15 kilos!!!! .

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ene 16, 2016 8:33 am
por j30madr
Regui lateral izq vuelve al Castilla ya

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ene 16, 2016 9:32 am
por gladiator
Reguilón no mejora el nivel de Tejero en el lateral izquierdo. Se fue cedido al Logroñés porque aquí no le quería Zidane.

Lateral izquierdo flojito, algo por encima de los laterales del Juvenil A, pero desde luego por debajo del nivel de Tejero. También puede jugar en el medio. Insisto, creo que no da el nivel. Apenas un parche.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ene 16, 2016 9:34 am
por gladiator
muchacho escribió:
gladiator escribió:CONVOCATORIA
Porteros: Carlos Abad y A. Herrero.
Defensas: Dani F., A. Tejero, Lienhart, Héctor y León.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Febas, Javi Muñoz, Odegaard, Enzo, Lazo, Cristian Cedrés y Álvaro.
Delanteros: Mayoral.

Sólo Mayoral arriba. A ver si están finos de cara a gol. Mariano lesionado?
si, estaba tocado del tobillo y finalmente no ha podido superar las molestias fisicas.
lo raro es que Ramis se la juegue con Mayoral como unico delantero para el partido de mañana, y mas aun cuando podria haber convocado a Rivero ya que el juvenil juega mañana en casa contra el debil equipo del UDC Sur, que con la presencia de Dani Gomez en el equipo se hubieran bastado y de sobras .

por cierto que te parece la chapuza que han hecho los encargados de la fabrica de repescar a Regui, un jugador que no tiene nivel para el Castilla y que apenas ha jugado en estos seis meses en el Logroñes, para no querer fichar a un LTI con cara y ojos? .
y mas cuando se esta hablando que quieren fichar a un niño del Boca Juniors por la friolera de 15 kilos!!!! .
Lo de Reguilón mal. En pretemporada jugó y no se le vieron formas para dar el salto. Ya venía de alguna temporada un poco floja. Un parchecito de circunstancias.

Sobre el tema del delantero, es que el Juvenil tampoco anda sobrado, y habrán preferido no tocar abajo. Realmente creo que la confianza en Rivero tampoco es muy grande. Lo que hay que ver es si el tema de Narváez es oficial, porque en ese caso habrá una ficha para un delantero. Esperemos que la ficha de Narváez no la haya ocupado Reguilon porque sería de traca.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ene 16, 2016 9:36 am
por gladiator
Por cierto, las palabras de Reguilon parecen aclarar que es una petición expresa de Ramis. Mal tenemos que estar para que esta sea la mejor solución a la que podamos optar. Teniendo en cuenta además que entiendo que buscamos algo también para la próxima temporada. O consideran que no hay margen para incorporar algo mejor de aquí a junio... o no quiero imaginar una banda izquierda la próxima temporada en la que el lateral fuera Reguilon o Nani.
A media tarde, no sabía nada. Me ha llamado mi representante y me ha dado la noticia. Me ha dicho que el nuevo entrenador del Castilla, Luis Miguel Ramis, contaba conmigo y que me quería en la plantilla cuanto antes. No me lo creía, porque nadie me había comentado nada. A ver si puedo despedirme también de la afición este domingo. No puedo decir nada más, porque hace dos horas no sabía nada de esto y sólo estaba pensando en el Ferrol y en cómo conseguir la victoria el domingo

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ene 16, 2016 10:09 am
por JuanitoMaravilla
Pues según el ASco, el Madrid ante la sanción ya está empezando a repescar jugadores, viene Reguilon.. :facepalm:

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ene 16, 2016 10:23 am
por gladiator
Esta repesca no tiene absolutamente nada que ver con el tema de la sanción, estoy convencido.

Me imagino que Ramis habrá pedido un lateral izquierdo, y los responsables de la cantera le habrán dicho que no manejan opciones para este mercado de invierno. Vista la situación, supongo, que habrán optado por repescar a Reguilon. Si fuera un movimiento de cara a la próxima temporada podrían haber hecho la operación en verano, puesto que los jugadores cedidos no se ven afectados por la sanción. Creo que es algo que llevaban algunos días valorando y ahora se han decidido porque no han dado con otras alternativas.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ene 16, 2016 10:26 am
por j30madr
Juanito no creas al as ,lo de regui es pq faltan laterales

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ene 16, 2016 11:07 am
por muchacho
gladiator escribió:
muchacho escribió:
gladiator escribió:CONVOCATORIA
Porteros: Carlos Abad y A. Herrero.
Defensas: Dani F., A. Tejero, Lienhart, Héctor y León.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Febas, Javi Muñoz, Odegaard, Enzo, Lazo, Cristian Cedrés y Álvaro.
Delanteros: Mayoral.

Sólo Mayoral arriba. A ver si están finos de cara a gol. Mariano lesionado?
si, estaba tocado del tobillo y finalmente no ha podido superar las molestias fisicas.
lo raro es que Ramis se la juegue con Mayoral como unico delantero para el partido de mañana, y mas aun cuando podria haber convocado a Rivero ya que el juvenil juega mañana en casa contra el debil equipo del UDC Sur, que con la presencia de Dani Gomez en el equipo se hubieran bastado y de sobras .

por cierto que te parece la chapuza que han hecho los encargados de la fabrica de repescar a Regui, un jugador que no tiene nivel para el Castilla y que apenas ha jugado en estos seis meses en el Logroñes, para no querer fichar a un LTI con cara y ojos? .
y mas cuando se esta hablando que quieren fichar a un niño del Boca Juniors por la friolera de 15 kilos!!!! .
Lo de Reguilón mal. En pretemporada jugó y no se le vieron formas para dar el salto. Ya venía de alguna temporada un poco floja. Un parchecito de circunstancias.

Sobre el tema del delantero, es que el Juvenil tampoco anda sobrado, y habrán preferido no tocar abajo. Realmente creo que la confianza en Rivero tampoco es muy grande. Lo que hay que ver es si el tema de Narváez es oficial, porque en ese caso habrá una ficha para un delantero. Esperemos que la ficha de Narváez no la haya ocupado Reguilon porque sería de traca.
no si ya lo me lo puedo llegar a pensar que la confianza de Ramis en Rivero es minima, pero de aqui a no convocar a otro delantero para el partido de hoy no se....
el juvenil tal y como ya te he comentado con la presencia de Dani Gomez como titular, y como suplente del chino Lin, tiene y de sobras para ganar al debil equipo del UDC Sur.
otra cosa es tal y como dices que prefiere no tocar nada y apostar por un defensa Hector Martinez, que no lo entiendo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ene 16, 2016 5:21 pm
por gladiator
Bueno pues me desdigo.

Se dice, se comenta, se rumorea ahora mismo por Valdebebas (esperando a que empiece el partido del Castilla, disfrutando con el Juvenil que acaba de terminar 5-1). Parece ser que sin Achraf ni algún otro de los jugadores señalados por la FIFA en el tema de las presuntas irregularidades de la cantera, los servicios jurídicos del Club habrían recomendado no utilizar a los jugadores señalados en estas semanas hasta que se aclare el tema. Sin Fran Rodríguez lesionado de la rodilla y todavía recuperándose, y con Achraf como mejor solución para el lateral derecho del Juvenil señalado por la FIFA (este año no estaba previsto que jugara con el Juvenil A), Dani Fernández podría terminar bajando (al menos puntualmente) con el Juvenil, como resultado se habría decidido repescar a Reguilon y poder utilizarle en algún partido junto con Tejero (que pasaría a la derecha). Un poco enrevesado...

Por cierto, Mathías Rodríguez es bastante justito. Puestos a pedir una cesión de un jugador, igual podrían haber atinado más. El año pasado también trajeron algún pifiazo al Juvenil.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ene 16, 2016 6:17 pm
por gladiator
Abad, Dani, Tejero, Lienhart, Héctor, Llorente, Álvaro, Muñoz, Mayoral, Ødegard and Lazo.

Febas repite en el banquillo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ene 16, 2016 6:17 pm
por Cr7-lp
Once @realmadrid Castilla: Abad; Dani, Lienhart, Héctor, Tejero; Llorente, J. Muñoz; Álvaro, Odegaard, Lazo; Mayoral.

Lazo izquierda, Odegaard mediapunta me gusta

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ene 16, 2016 6:32 pm
por LQDY
2º partido de Ramis.

2º partido de Enzo en el banquillo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ene 16, 2016 6:35 pm
por Cr7-lp
Ha salido empanado el equipo

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ene 16, 2016 6:49 pm
por Cr7-lp
Vaya decepción Odegaard hasta ahora. Se esperaba más.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ene 16, 2016 6:50 pm
por LQDY
Flojos, flojos

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ene 16, 2016 6:56 pm
por gladiator
De los peores partidos de la temporada hasta el momento...

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ene 16, 2016 6:59 pm
por Cr7-lp
Gol de Mayoral 1-0

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ene 16, 2016 7:08 pm
por Cr7-lp
Por hablar, buenos detalles de Odegaard.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ene 16, 2016 7:18 pm
por j30madr
2-0 mayoral , regalito de la defensa