Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 1:44 pm
Marca cuando da por hecho un jugador viene, paso con Theo, Ceballos.....
En serio? Mira que As me parece una mierda de diario deportivo (bueno, la prensa española en general), pero si no recuerdo mal, fueron ellos los primeros en adelantar lo de Ceballos y lo de Theo.GarethBale escribió:Marca hace ya tiempo que está bastante mejor informado que as, incluso da entrevistas a los jugadores.florentiano escribió:No creo que en Marca esten tan locos de hundir su credibilidad de esta manera.
Credibilidad jaja xdflorentiano escribió:No creo que en Marca esten tan locos de hundir su credibilidad de esta manera.
200 al año? eso si que no me lo creo.GarethBale escribió:Nuevo contrato con Adidas 200 millones al año por 10 años se está hablando. Para los catastrofistas
Ceballos, porque Theo fue el Marca antes de un derbi por el cual le dieron palos.Catenacc10 escribió:En serio? Mira que As me parece una mierda de diario deportivo (bueno, la prensa española en general), pero si no recuerdo mal, fueron ellos los primeros en adelantar lo de Ceballos y lo de Theo.GarethBale escribió:Marca hace ya tiempo que está bastante mejor informado que as, incluso da entrevistas a los jugadores.florentiano escribió:No creo que en Marca esten tan locos de hundir su credibilidad de esta manera.
Guau eso es cierto???GarethBale escribió:Nuevo contrato con Adidas 200 millones al año por 10 años se está hablando. Para los catastrofistas
Eso de 200 kilos donde lo has leido?ladecima10 escribió:Guau eso es cierto???GarethBale escribió:Nuevo contrato con Adidas 200 millones al año por 10 años se está hablando. Para los catastrofistas
Eso dice Season, aunque se le cree poco por estos lares.ladecima10 escribió:Guau eso es cierto???GarethBale escribió:Nuevo contrato con Adidas 200 millones al año por 10 años se está hablando. Para los catastrofistas
florentiano escribió:No creo que en Marca esten tan locos de hundir su credibilidad de esta manera.
Season decia que venia Muller no?GarethBale escribió:Eso dice Season, aunque se le cree poco por estos lares.ladecima10 escribió:Guau eso es cierto???GarethBale escribió:Nuevo contrato con Adidas 200 millones al año por 10 años se está hablando. Para los catastrofistas
Ya me habias ilusionado joio.GarethBale escribió:Eso dice Season, aunque se le cree poco por estos lares.ladecima10 escribió:Guau eso es cierto???GarethBale escribió:Nuevo contrato con Adidas 200 millones al año por 10 años se está hablando. Para los catastrofistas
Bueno, los primeros en decir lo de Theo fue Manu Carreño en el Larguero, que aún recuerdo cuando todos empezaron a hacerse eco de la noticia él estaba picadisimo porque nadie le había dado ningún crédito!perry escribió:Ceballos, porque Theo fue el Marca antes de un derbi por el cual le dieron palos.Catenacc10 escribió:En serio? Mira que As me parece una mierda de diario deportivo (bueno, la prensa española en general), pero si no recuerdo mal, fueron ellos los primeros en adelantar lo de Ceballos y lo de Theo.GarethBale escribió:Marca hace ya tiempo que está bastante mejor informado que as, incluso da entrevistas a los jugadores.florentiano escribió:No creo que en Marca esten tan locos de hundir su credibilidad de esta manera.
Llevan mas de una notica con este tema en la ultima hora, no creo que esten tan locos, por que ya lo esta publicando toda la prensa mundial.aepit escribió:florentiano escribió:No creo que en Marca esten tan locos de hundir su credibilidad de esta manera.![]()
![]()
![]()
Anda que no hicieron el ridículo con lo de la cesión de James![]()
De todos modos hay que darle algo de credibilidad porque son el medio más cercano el club y el que más suele acertar.
GarethBale escribió:Eso dice Season, aunque se le cree poco por estos lares.ladecima10 escribió:Guau eso es cierto???GarethBale escribió:Nuevo contrato con Adidas 200 millones al año por 10 años se está hablando. Para los catastrofistas
Salió ayer en 90 minuti todo el tema de quién había sido primero incluyendo lo del Carreño y fue Marca el primero, pero bueno..Catenacc10 escribió:Bueno, los primeros en decir lo de Theo fue Manu Carreño en el Larguero, que aún recuerdo cuando todos empezaron a hacerse eco de la noticia él estaba picadisimo porque nadie le había dado ningún crédito!perry escribió:Ceballos, porque Theo fue el Marca antes de un derbi por el cual le dieron palos.Catenacc10 escribió:En serio? Mira que As me parece una mierda de diario deportivo (bueno, la prensa española en general), pero si no recuerdo mal, fueron ellos los primeros en adelantar lo de Ceballos y lo de Theo.GarethBale escribió:Marca hace ya tiempo que está bastante mejor informado que as, incluso da entrevistas a los jugadores.florentiano escribió:No creo que en Marca esten tan locos de hundir su credibilidad de esta manera.
Si no se va Cr y se ficha a Mbappé, yo creo que estaremos por encima de ellos, siendo los ganadores de las 2 últimas champions.nettox escribió:
El barsa estara en 150 a partir de 2018 y tiene a neymar y messi , 2 de los 3 jugadores que son mas rentables publicitariamente. Ya firmaba yo los 150 para el madrid tambien...
Hasta ahora adidas le ofrecia 100 al madrid y florentino lo rechazo...
Elbernabeu.com que es la que hizo el que se fué de Bernabeudigital es bastante fiable también.Apostata escribió:No digo que sea mentira, de hecho creo que viene, pero eso de que Marca no miente... joder, más que habla. Menudas bacaladas ha metido en las portadas.
El único medio con credibilidad en materia de fichajes es la web oficial del Club y eso con permiso del fax.