Página 523 de 1796
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 31, 2023 10:59 am
por Capa
madridista991 escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 11:41 pm
Dinero seguro que hay, pero éste señor está obsesionado con traer a Mbappe como sea, y le da igual dejar escapar otros grandes delanteros como Kane por traerlo a él.
Yo sólo espero que el próximo verano se resuelva definitivamente el tema Mbappe.
O se viene para el próximo verano o darle portazo definitivo.
Si nos deja tirados por segunda vez ya hay que declararle persona non grata en Valdebebas, y hacer como si no existiera.
5 años con éste tema ya es el tope, ya nos hemos arrastrado suficiente y esto no da para más.
O vienes para el año o no vienes nunca, niñato (y si viene más vale que se le caigan los goles y nos gane los partidos él sólo, se le va a exigir mucho después del tiempo que nos lleva toreando). De todas formas conociendo al personaje me creo que nos pueda dejar tirados de nuevo
Otro verano con Mbappé no me trago .
No gracias .
Ya somos el hazmerreír del mundo del fútbol respecto a este tema por culpa de los mojabragas de la rata , los que se forran a costa de ellos con bulos y por un presidente incapacitado para dirigir al Madrid .
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 31, 2023 11:02 am
por DelBosque
Tras el enésimo ridículo con el Mbapollas lo normal en cualquier Club serio sería la destitución del presidente
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 31, 2023 12:20 pm
por Leyede
Yo es que no sé si nos damos cuenta realmente que vamos a jugar con rodrygo joselu y brahim o valverde de delanteros ....
Es que no sé si somos conscientes de lo que ha hecho esta direccion deportiva
Que la realidad es esta.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 31, 2023 12:22 pm
por CR7CR9
Leyede escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 12:20 pm
Yo es que no sé si nos damos cuenta realmente que vamos a jugar con rodrygo joselu y brahim o valverde de delanteros ....
Es que no sé si somos conscientes de lo que ha hecho esta direccion deportiva
Que la realidad es esta.
A que te refieres? Al fichaje de época de Bellingham?
Lo único que falta es un 9 top y este Madrid ya de entrada juega sin 9. Así que la plantilla está muy bien, y 9 puntos en liga lo denotan.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 31, 2023 12:23 pm
por Arg23
Dimisión inmediata de este inepto. Ha dejado la delantera como un solar, algo inaudito. Temporada tirada a la basura.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 31, 2023 12:25 pm
por CR7CR9
Arg23 escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 12:23 pm
Dimisión inmediata de este inepto. Ha dejado la delantera como un solar, algo inaudito. Temporada tirada a la basura.
Mejor es fichar un 9 top para pagarle una millonada al año quemando banquillo porque este Madrid juega sin 9, es su esquema.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 31, 2023 12:26 pm
por CR7CR9
Se quejan cuando llevamos 3 de 3 ganados en liga, flipante.
Esto recuerda a la temporada de la 14, que no lo paraban de echar basura y luego pasó lo que pasó
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 31, 2023 12:39 pm
por Leyede
CR7CR9 escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 12:26 pm
Se quejan cuando llevamos 3 de 3 ganados en liga, flipante.
Esto recuerda a la temporada de la 14, que no lo paraban de echar basura y luego pasó lo que pasó
A ver si vuelves por aqui cuando empecemos a perder.
Lo voy a apuntar.
12:38 31 de Agosto
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 31, 2023 12:39 pm
por Asllani
CR7CR9 escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 12:26 pm
Se quejan cuando llevamos 3 de 3 ganados en liga, flipante.
Esto recuerda a la temporada de la 14, que no lo paraban de echar basura y luego pasó lo que pasó
El año pasado ganamos los 6 primeros partidos consecutivos, y hasta la jornada 12 habíamos ganado 11 y 1 empate, pero en la jornada 12 y 13 el equipo se hunde empatando en casa con el Girona y perdiendo fuera con el Rayito, se acabó el fondo físico nos duró 3 meses porque no se rotaba.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 31, 2023 12:41 pm
por Leyede
CR7CR9 escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 12:25 pm
Arg23 escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 12:23 pm
Dimisión inmediata de este inepto. Ha dejado la delantera como un solar, algo inaudito. Temporada tirada a la basura.
Mejor es fichar un 9 top para pagarle una millonada al año quemando banquillo porque este Madrid juega sin 9, es su esquema.
No me puedo creer que pienses estas gilipolleces de verdad.
El Madrid juega sin 9 ....PORQUE NO TIENE.
En serio seguro que teneis mas nivel para defender a Floren.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 31, 2023 12:52 pm
por Centraltotal
Mañana a las 00: y 01 minuto de la noche ya se le podra juzgar, por el mercado de fichajes.
La planificación, las altas, bajas lo que se puedo y no se pudo hacer

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 31, 2023 1:04 pm
por Arg23
Leyede escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 12:41 pm
CR7CR9 escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 12:25 pm
Arg23 escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 12:23 pm
Dimisión inmediata de este inepto. Ha dejado la delantera como un solar, algo inaudito. Temporada tirada a la basura.
Mejor es fichar un 9 top para pagarle una millonada al año quemando banquillo porque este Madrid juega sin 9, es su esquema.
No me puedo creer que pienses estas gilipolleces de verdad.
El Madrid juega sin 9 ....PORQUE NO TIENE.
En serio seguro que teneis mas nivel para defender a Floren.
Con palmeros como Leyede que se puede esperar. Das pena
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 31, 2023 1:58 pm
por zam
Karim jugando TODO de 9 con Carlo y ahora es que su estilo es jugar sin 9. Mátame camión.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 31, 2023 2:48 pm
por DelBosque
Hay que ser Smither nivel Jedi para justificar que el Madrid este una temporada entera con el dorsal 9 vacante....

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 31, 2023 3:05 pm
por abelguga
Ya alargó de más su presidencia
Es momento que de un paso al costado
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 31, 2023 3:07 pm
por Ender
abelguga escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 3:05 pm
Ya alargó de más su presidencia
Es momento que de un paso al costado
Que va, para muchos todavía tiene muchos créditos, por lo menos un tercio del Museo. Las estadísticas nunca mienten

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 31, 2023 3:17 pm
por _Jesus_
Grave error que no haya fichado un 9.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 31, 2023 3:48 pm
por Leyede
Arg23 escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 1:04 pm
Leyede escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 12:41 pm
CR7CR9 escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 12:25 pm
Arg23 escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 12:23 pm
Dimisión inmediata de este inepto. Ha dejado la delantera como un solar, algo inaudito. Temporada tirada a la basura.
Mejor es fichar un 9 top para pagarle una millonada al año quemando banquillo porque este Madrid juega sin 9, es su esquema.
No me puedo creer que pienses estas gilipolleces de verdad.
El Madrid juega sin 9 ....PORQUE NO TIENE.
En serio seguro que teneis mas nivel para defender a Floren.
Con palmeros como Leyede que se puede esperar. Das pena
coño que yo no soy el palmero amigo
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 31, 2023 4:11 pm
por abelguga
Florentino y no tiene ni ilusión ni ganas de nada que no sea la presentación del estadio
Se vio en la presentación de Bellingham estaba casi sin ganas en la presentación de un fichaje de 120 millones .
Ya no le gusta esto
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 31, 2023 4:41 pm
por novenopresidente
Es increible que ningún medio de comunicación se haga eco de la desfachatez de Lapuerta de llevarse Varcelona Media a Holanda fijando allí su residencia fiscal para poder ponerla a cotizar en el Nasdaq y pagar menos impuestos, ¿ y usted que D. Florentino ? se entera o no se entera?
Saludos blancos