Página 524 de 1430
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Ene 16, 2016 7:18 pm
por Cr7-lp
Doblete de Mayoral 2-0. Descanso
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Ene 16, 2016 7:19 pm
por benzemanova
gladiator escribió:De los peores partidos de la temporada hasta el momento...
Eso iba a decir yo, el segundo tiempo, paso de verlo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Ene 16, 2016 7:21 pm
por LQDY
Los dos goles y lienhart.
El resto, malo, malo, malo.
Antes teníamos poco fútbol.
Ahora no tenemos fútbol.
Por el momento.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Ene 16, 2016 7:22 pm
por gladiator
2-0 con dos chispazos. Partido frío. Muy poquito ellos.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Ene 16, 2016 7:36 pm
por LQDY
Alvaro es malo con avaricia.
Chupón y malo.
¿No tenemos nada mejor?
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Ene 16, 2016 7:41 pm
por LQDY
Alguien le debería decir a Ødegaard que esto del fútbol trata de meter el balón dentro de la porteria
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Ene 16, 2016 7:41 pm
por Cr7-lp
LQDY escribió:Alguien le debería decir a Ødegaard que esto del fútbol trata de meter el balón dentro de la porteria
Muy mal de cara a gol
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Ene 16, 2016 7:44 pm
por Cr7-lp
Hat Trick de Don Borja Mayoral 3-0
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Ene 16, 2016 7:54 pm
por LQDY
Él Majadahonda ha salido de caza.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Ene 16, 2016 8:26 pm
por LQDY
4-0.
Poco fútbol.
Aunque mejor en el 2º tiempo (también favorecido porque el Majadahonda se ha quedado sin fuerzas).
Bien: abad, lienhart, Héctor, Llorente (buen 2º tiempo) y mayoral.
El resto: regular o mal.
En conjunto: poco, muy poco, casi nada.
Ødegaard: jugando de media punta. Prácticamente nada. El día que marque un gol, tendrá que ser un golazo, porque lo está madurando la mar de bien.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Ene 16, 2016 8:57 pm
por gladiator
Lo mejor del partido el resultado, los goles de Mayoral (sin ser espectaculares es bueno tenerlo enchufado) y la segunda parte.
Lo peor, lo demás. Primera parte insulsa, Álvaro Jiménez en un estado de forma lamentable. Lazo poco más o menos.
Y espero que Odegaard llegue a ser mucho más decisivo. Los highlights los copará, pero vamos, su trascendencia e influencia en el juego es todavía muy limitada.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Ene 16, 2016 9:01 pm
por gladiator
Por cierto, Aguza ha rescindido contrato con el MK Dons de la Segunda División inglesa y suena para el Zaragoza.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Ene 16, 2016 11:06 pm
por Cr7-lp
El próximo domingo jugaremos otra vez en el Di Stéfano contra el Mensajero último clasificado.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Ene 17, 2016 1:04 pm
por j30madr
gladiator escribió:Lo mejor del partido el resultado, los goles de Mayoral (sin ser espectaculares es bueno tenerlo enchufado) y la segunda parte.
Lo peor, lo demás. Primera parte insulsa, Álvaro Jiménez en un estado de forma lamentable. Lazo poco más o menos.
Y espero que Odegaard llegue a ser mucho más decisivo. Los highlights los copará, pero vamos, su trascendencia e influencia en el juego es todavía muy limitada.
es el mas joven del castilla no?
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Ene 17, 2016 1:18 pm
por gladiator
Efectivamente, su siguiente compañero en edad le saca un año. En todo caso, eso no quita que se le deba exigir más. Hablamos de un jugador que llegó con galones, al que se le hizo un contrato más propio del primer equipo y que entrena habitualmente con los mayores. Que en los partidos de fuera no pueda destacar por el campo u otras circunstancias pase, pero ayer era un partido para haberse salido y ni de lejos fue el mejor.
Lo de siempre. Tiene una técnica por encima de su edad (17 años) pero no sé yo si el hecho de estar entrenando con el primer equipo le está haciendo adquirir algún que otro vicio. Tiene gestos técnicos muy bonitos pero poco efectivos, como si gran parte de su juego se hiciera de cara a la galería, a la foto. Ayer tuvo una jugada en la que después de regatear a un jugador y dejarle atrás, se volvió hacia él para volver a intentar regatearle. No sé, pero esta idea es un poco un resumen de lo que ahora mismo es Odegaard.
Ni asistencias, ni goles, ni disparos a puerta, ni una gran influencia en el juego ofensivo del equipo. E insisto, el rival de ayer era pobre, pobre como para que un jugador de sus características se hubiera hinchado.
Ha mejorado en el aspecto físico, va mejor a la presión y al choque, y eso se nota en este año, pero también es verdad que le veo muy verde tácticamente hablando (ayer en la primera parte había momentos donde se refugiaba entre los centrales y el equipo echaba en falta que bajara a recibir y dar salida). Insisto, hablamos de una de las mayores promesas del fútbol mundial, un jugador que ha llegado con grandes expectativas y que lleva un año entrenando con el primer equipo por decreto. Espero mucho más.
Ayer Marcos Llorente en la segunda parte, Lienhart y los laterales, fueron mejores. Mayoral también destacó por sus goles. El resto, partido para el aprobado justito.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Ene 17, 2016 2:54 pm
por o3i10
Los buenos a partir de los 18 cedidos en primera o minutos en el primer equipo, la segunda b es una mierda
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Ene 17, 2016 3:11 pm
por portega
Por eso se hace imprescindibles subir a 2ªA.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Ene 17, 2016 4:48 pm
por gladiator
Ha quedado claro que el que no marca diferencias en Segunda División "B", en Valdebebas (con todito a favor), luego no suele cambiar y hacerlo mucho mejor.
Ejemplos de estos los hay de todos los colores en los últimos años. Y los que valen, valen. Jesé, Morata, Joselu... ya se salían en Segunda División "B". Aunque como decís, lo ideal para algunos jugadores (Que lo valen) sería tener el equipo en Segunda División.
El partido de ayer no era complicado. No había rival, no dieron palos hasta la segunda parte, más por el cansancio que por mala baba. Y para nada pienso que haya que renunciar a la función formativa de la Juvenil A o el Castilla, hay que hacer las cosas de manera diferentes, pero eso no es excusa para renunciar a hacerlas bien. Una cesión con 18 años no te garantiza tener minutos en ningún equipo de Segunda o Primera División que se esté jugando la vida. Y los Villarreal y demás no quieren a Marcos Llorente o Febas, quieren jugadores de 21 años tipo Denis Suárez. Y desde luego que no jueguen por decreto. Este año Llorente está donde tiene que estar, por poner un ejemplo. El año que viene ya se verá si lo que toca es una cesión.
Por cierto, el Barcelona "B" penúltimo, una vez levantada la sanción de la FIFA, ha tenido que hacer cinco fichajes para intentar mantener la categoría. El Real Madrid haría bien en tomar nota, por lo que pueda ocurrir o podemos terminar con el Castilla en Tercera División.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:10 pm
por LQDY
Jornada 21.
RMC-RMajadahonda (equipo de la órbita del atleti): 4-0.
Los cinco de arriba hemos ganado. Por lo que sigue todo igual.
43 P. Segundos. A 4p del 1º. Barakaldo.
1p más que el 3º (Irún). 6p más que el 4º (amorebieta). 9p más que el 5º (Toledo).
Próx jornada:
RMC-Mensajero (no te enxajero nada, en puesto de descenso)
Los rivales por el PO (todos), a priori, tienen partidos sencillos. Quizá el Irún, que juega en casa del Ebro.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Ene 17, 2016 10:20 pm
por gladiator
La verdad es que ha sido una jornada donde han sumado todos los de arriba.
Para la próxima tampoco es descartable un pinchazo del Toledo que juega en el País Vasco, aunque lo hace con el colista. La racha del Real Unión es espectacular, va a ser complicado mantener la segunda plaza. Con el Barakaldo yo creo que luchará hasta el final por el primer puesto.
Por cierto, el Mallorca anda detrás de la cesión de Mariano y algún otro jugador del filial.