Marca ultimamente me parece fiable.
Gallardo y Carpio desde su cambio de rumbo y tomar una dirección "más amigable" con el Madrid, manejan buena información.
Era un hecho a voces que acabaría viniendo, Mbappe quería venir (más viendo como desarman su equipo y no podrán luchar con el PSG), el Madrid le quería, el dinero no era un problema (muchas ventas + 2 años sin fichar e ingresando más de lo que se gasta).
Ahora apoyar al chaval para que triunfe aquí, tendrá una presión descomunal, con 18 años ser el traspaso más caro de la historia (a falta de saber que pasa con Neymar).
PD: Lo que os quejais del precio....Lukaku 90 millones, Morata 80.....así está el mercado, hay que adaptarse, si no nos pasará como el Barcelona que pretendian fichar a Bellerin por 30 y a Verrati por 60 y les han mandado a paseo.
PD2: Si tuviesemos de presidente a Bartomeu, podría estar preocupado por el futuro económico, pero que alguien cuestione a Florentino en este apartado, el financiero, me parece una osadia. Creo que ve en el al próximo Cristiano, un jugador que atraiga a las masas y sea rentable tanto a nivel deportivo como a nivel de marketing.
Si, efectivamente Inda dice que vamos a por Dembelé, y es fiable, es el que lleva desde el verano pasado diciendo que viene Hazard y que ya estaba mirando casa por La Finca.
Y con el fichaje de Mbappe, se cierra la plantilla.
Yo personalmente cedería a Kovacic, me parece un jugador MUY bueno y que creo que si termina de explotar puede ser mediocentro TOP, al estilo Modric, pero creo que necesita más minutos.
Cederlo sin posibilidad de compra, es decir, que dentro de 1 o 2 años tenga que volver si o si, me pareceria una muy buena opción. Algún equipo que juegue competición europea.
ladecima10 escribió:Esperaté q igual sale alguien de la bbc
y si sale imaginemos bale por bastante pasta y se traen a dolberg? es dificil pero no seria tanto gasto y siges sinn perder delanteros mbape por bale y dolberg por morata
p.d aunque creo que si viene nos quedaremos con bale benzema cristiano y mbape para rotar arriba que es posible tranquilamente
Si sale alguien de la BBC es Cristiano, no veo ni a Bale ni a Benzema saliendo.
Pero la marcha de Cristiano dependería en gran parte de lo que pase con Neymar y el PSG. Si esta noche anuncian su fichaje (creo que han convocado una rueda de prensa), no veo a nadie más capaz de ficharle.
Bale-Benzema este año creo que se quedan, Bale podría ser un posible fichaje del ManU en la proxima temporada en función de como rinda esta temporda.
rubencaraban escribió:Si sale alguien de la BBC es Cristiano, no veo ni a Bale ni a Benzema saliendo.
Pero la marcha de Cristiano dependería en gran parte de lo que pase con Neymar y el PSG. Si esta noche anuncian su fichaje (creo que han convocado una rueda de prensa), no veo a nadie más capaz de ficharle.
Bale-Benzema este año creo que se quedan, Bale podría ser un posible fichaje del ManU en la proxima temporada en función de como rinda esta temporda.
rubencaraban escribió:Y con el fichaje de Mbappe, se cierra la plantilla.
Yo personalmente cedería a Kovacic, me parece un jugador MUY bueno y que creo que si termina de explotar puede ser mediocentro TOP, al estilo Modric, pero creo que necesita más minutos.
Cederlo sin posibilidad de compra, es decir, que dentro de 1 o 2 años tenga que volver si o si, me pareceria una muy buena opción. Algún equipo que juegue competición europea.
kovacic tiene minutos de sobra aqui no podemos perder mas plantilla a no ser que solo aspiremos a ganar un titulo y gracias
Acabo de pillar el mvl y que alegría me ha dado ver la noticia de portada del Marca. El As no dice nada.... En todo caso espero que no sean más de 150 millones (variables a parte).