Página 525 de 1796

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 31, 2023 8:12 pm
por abelguga
Ten orgullo Floper... ya cierra la puerta por favor... ficha a alguien y saca un comunicado que de que ficharan jamás jugadores del PSG.

Imagen

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 31, 2023 9:22 pm
por FrankDux
Yo no me puedo creer que Florentino vaya a dejar el 9 libre y hacer a Carletto y Butragueño pasar el mal rato de repetir cada domingo que "tenemos una delantera inmejorable". Y todo eso mientras vamos perdiendo puntos en liga. Porque si no es por los "milagritos" de Bellingham, llevaríamos 3-4 pts menos.

Es la crónica de una muerte más anunciada que nunca. No puede ser. Lo del resfriado de Benzema podía colar mínimamente. Pero aquí ya rozamos la INOPERANCIA, INUTILIDAD Y DEJACIÓN DE FUNCIONES en la confección de la plantilla.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 31, 2023 10:41 pm
por Leyede
Que presidente más inutil

Vaya plantilla se nos queda de europa league

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Sep 01, 2023 12:20 am
por Centraltotal
Belligham fichaje estrella y gran fichaje

2 repescados (Fran García y Brahim).

2 cedidos (Joselu y Kepa).

Arda Guler a un precio no muy alto. Aún no se le vio jugar.

Solo tienes un 9 (y es suplente), 3 centrales y laterales ramplones.

Dejas ir a tu delantero estrella(Benzema) sin tener un recambio(solo un tolili o un tarado haría eso). No tienes un goleador que meta en Liga de 25 goles para arriba.

Esta es la summeriana, a falta de que se cierre en horas el mercado.

Y con esto quieren hacernos creer que vamos a ganar algo..y luchar por todos los títulos.

Estamos 3 escalones por debajo para ganar la Champions.

En Liga se peleará pero con el Var, Negreira y el Bcn que tiene mejor equipo que nosotros en todas las lineas( menos en el centro del campo), no soy nada optimista.
Ya nos sacaron 400 puntos de diferencia el año pasado, y no ha habido 0 autocrítica dentro el club.

Y parece que el Bcn va a cerrar el último día de mercado a Joao Cancelo y Joao Félix, y nosotros sin fichar, se pone la cosa aún más difícil.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Sep 01, 2023 1:07 am
por DIRTYHARRY
Afortunadamente para FP y desafortunadamente para el madridismo, la directiva ni sufre ni padece con los descalabros deportivos. ¿Qué es estar 10 puntos por debajo del barsa? ¿Qué importa caer vapuleados 4-0 en Manchester? ¿Qué más da enfrentar la Liga con el equipo menos competitivo de los últimos años? :( :( :(

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Sep 01, 2023 2:07 am
por Mr Objetivo
Pues, yo solo veo a City con clara mejor plantilla que el Real Madrd y ahora mismo no se puede competir en fichajes con estos.

Plantilla desequilibrada, mucho, plantilla que está top 2-4 del mundo, tambien.

Si está asegurado Mbappe el próximo año, pero para que venga en día 1 de mercado, nada de milongas, doy por válida la plantilla.

Es una plantilla para ganar la liga y llegar a semis de champions, lo que siempre se ha considerado una muy buena temporada.

Si Florentino no tiene a Mbappe "amarrao", persona no grata en el club.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Sep 01, 2023 2:57 am
por abelguga
Nacio para jugar aquí, fichalo Floren


Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Sep 01, 2023 7:16 am
por EduCamavinga
Mr Objetivo escribió: Vie Sep 01, 2023 2:07 am Pues, yo solo veo a City con clara mejor plantilla que el Real Madrd y ahora mismo no se puede competir en fichajes con estos.

Plantilla desequilibrada, mucho, plantilla que está top 2-4 del mundo, tambien.

Si está asegurado Mbappe el próximo año, pero para que venga en día 1 de mercado, nada de milongas, doy por válida la plantilla.

Es una plantilla para ganar la liga y llegar a semis de champions, lo que siempre se ha considerado una muy buena temporada.

Si Florentino no tiene a Mbappe "amarrao", persona no grata en el club.
Podemos ganarle a cualquiera menos CIty y Bayern? Yo creo que sí.
Podemos perder tranquilamente con un Nápoles? Pues también.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Sep 01, 2023 7:27 am
por Leyede
Tenemos 2 centrales y Alaba se pierde media temporada siempre. Carvajal y lucas vazquez de laterales derechos.....

Artiba tenemos a joselu,brahim, vini y rodrygo.....estamos sobreviviendo porque bellingham lleva 4 goles en 3 partidos. Veremos cuando sus cifras sean más normales

Lo único que tenemos es buen mediocampo aunque los que mejor saben jugar a futbol estan a un año de jubilarse y no pueden con los huevos ya

Vamos a ver el plantillon en junio. Yo a 1 de septiembre si ganamos la Copa del Rey ya lo doy por bueno.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Sep 01, 2023 8:32 am
por FrankDux
Mr Objetivo escribió: Vie Sep 01, 2023 2:07 am
Es una plantilla para ganar la liga y llegar a semis de champions, lo que siempre se ha considerado una muy buena temporada.

Hemos ganado 4 ligas de las últimas 15. Y siempre leo por aquí: "plantilla para ganar la liga" y bla bla

NO, NO TENEMOS UNA PLANTILLA PARA GANAR LA LIGA. PUNTO.

Tenemos una plantilla para estar en diciembre a 7 puntos del líder. En enero, a 9. Y en febrero para que el El Chiringuito filtre una cena de conjura y el Marca publique: "Las cuentas del Madrid para ser campeón. La plantilla confíe en que el Barsa se deje puntos y la victoria en el clásico. La remontada es posible".

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Sep 01, 2023 10:04 am
por DelBosque
FrankDux escribió: Vie Sep 01, 2023 8:32 am
Mr Objetivo escribió: Vie Sep 01, 2023 2:07 am
Es una plantilla para ganar la liga y llegar a semis de champions, lo que siempre se ha considerado una muy buena temporada.

Hemos ganado 4 ligas de las últimas 15. Y siempre leo por aquí: "plantilla para ganar la liga" y bla bla

NO, NO TENEMOS UNA PLANTILLA PARA GANAR LA LIGA. PUNTO.

Tenemos una plantilla para estar en diciembre a 7 puntos del líder. En enero, a 9. Y en febrero para que el El Chiringuito filtre una cena de conjura y el Marca publique: "Las cuentas del Madrid para ser campeón. La plantilla confíe en que el Barsa se deje puntos y la victoria en el clásico. La remontada es posible".
Pero Florenculerdo quiere otra Liga para su Robalona

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Sep 01, 2023 11:07 am
por EduCamavinga
Da para la Liga si te centras solo en ella y apartas un poco el resto, sobre todo Champions. Pero puede dar porque el resto de plantillas son igual de chusteras.
Como quieras ir a tope Miercoles-Sabado, te la pegas seguro.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Sep 01, 2023 11:13 am
por DelBosque
EduCamavinga escribió: Vie Sep 01, 2023 11:07 am Da para la Liga si te centras solo en ella y apartas un poco el resto, sobre todo Champions. Pero puede dar porque el resto de plantillas son igual de chusteras.
Como quieras ir a tope Miercoles-Sabado, te la pegas seguro.
Culpa de FLORENTIMO, con 2-3 fichajes más, principalmente un 9 compites tanto tu Liga como Champions, como cualquier Club grande de Europa. Pero si vas mediocrizando tu plantel año tras año es lo que toca

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Sep 01, 2023 11:13 am
por Ender
abelguga escribió: Vie Sep 01, 2023 2:57 am Nacio para jugar aquí, fichalo Floren

Qué cachondos :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Sep 01, 2023 11:19 am
por Ender
FrankDux escribió: Jue Ago 31, 2023 9:22 pm Yo no me puedo creer que Florentino vaya a dejar el 9 libre y hacer a Carletto y Butragueño pasar el mal rato de repetir cada domingo que "tenemos una delantera inmejorable". Y todo eso mientras vamos perdiendo puntos en liga. Porque si no es por los "milagritos" de Bellingham, llevaríamos 3-4 pts menos.

Es la crónica de una muerte más anunciada que nunca. No puede ser. Lo del resfriado de Benzema podía colar mínimamente. Pero aquí ya rozamos la INOPERANCIA, INUTILIDAD Y DEJACIÓN DE FUNCIONES en la confección de la plantilla.
Esta gente tienen el sentido de la ridiculez inhabilitado que por lo que cobran; y pagan los socios, no podía ser menos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Sep 01, 2023 11:28 am
por Igualin
Mr Objetivo escribió: Vie Sep 01, 2023 2:07 am Pues, yo solo veo a City con clara mejor plantilla que el Real Madrd y ahora mismo no se puede competir en fichajes con estos.

Plantilla desequilibrada, mucho, plantilla que está top 2-4 del mundo, tambien.

Si está asegurado Mbappe el próximo año, pero para que venga en día 1 de mercado, nada de milongas, doy por válida la plantilla.

Es una plantilla para ganar la liga y llegar a semis de champions, lo que siempre se ha considerado una muy buena temporada.

Si Florentino no tiene a Mbappe "amarrao", persona no grata en el club.
Primero, nadie puede estar conforme (y si lo está, tiene un problema) con tener "asegurado" que venga un jugador... pero para la próxima temporada. ¿Y ésta, qué? Si esta es un desastre, el próximo año el Real Madrid será un club que se habrá alejado de donde tendría que estar, menos apetecible deportivamente, menos de todo, excepto con algún concierto más de Bizarrap o de alguno en el sagrado templo. Dos, nadie puede asegurar a Mbappé para la temporada que viene en el Real Madrid, ni con servilletas firmadas, ni con su palabra (palabra, jeje) ni con nada. ¿De qué estamos hablando? De NADA. Florentino ha perdido el sentido de la realidad, algo bastante común cuando se tienen ciertos años.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Sep 01, 2023 11:33 am
por Igualin
Nunca he confiado en los abstemios, como Florentino. Tienen una percepción alterada de la realidad.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Sep 01, 2023 11:42 am
por Mr Frost
FrankDux escribió: Mié Ago 30, 2023 3:51 pm Os voy a dar un dato escalofriante:

Florentino Pérez ha presidido el Real Madrid durante 21 ligas. Y ha ganado tan solo 6.

6 de 21

Cómo se os queda el cuerpo? Es en la Liga donde se ve la planificación y la competitividad de una plantilla. En la Champions puedes tener suerte en los cruces, en los arbitrajes o milagros puntuales con Courtois y Benzema etc

Pero en la liga, a lo largo de 38 jornadas, se ve la fortaleza de un grupo. Qué podemos extraer de esto? el desprecio absoluto que ha mostrado siempre Florentino por la Liga. A mi me da mucho asco. Llevo demasiado tiempo viendo al equipo tirar la liga en Almería, Girona, Getafe, Mallorca etc
Efectivamente.

¿Qué nos queda a los madridistas cada fin de semana si en Navidad ya hemos tirado la Liga?. Y no sólo eso, sino que para colmo en la mayoría de los cásicos contra nuestro principal rival, también salimos humillados.

¿Quién va a comprar entradas para ver un club rendido y entregado desde principios o mitad de temporada?.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Sep 01, 2023 12:01 pm
por zam
Una plantilla con UN SOLO 9, cedido por un equipo en descenso, no puede ser una buena plantilla. Luego tenemos a Rodrygo como un crack, pero no lo es. Es un buen jugador con proyección, pero aún irregular, con apariciones esporádicas. Ahora mismo el Madrid solo tiene un atacante que puede considerarse entre un top 10 mundial: Vinicius. El resto lejísimos, pero mucho, de eso. Con esto vamos a competir toda la temporada.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Sep 01, 2023 12:01 pm
por Arg23
Se ha adueñado del club y lo que demandan socios y afición le da lo mismo. Ni temporada de transición ni gaitas, es otra temporada tirada a la basura. Vergüenza de presidente. Dimisión inmediata.