Página 526 de 4588
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:26 pm
por Dientesdesable
Ya lo hemos dicho varias veces. Si este chico resulta ser lo que todo el mundo espera, saldrá barato.
Se pagó una burrada por CR7 y saldrá barato.
Lo que resulta caro es fichar pufos de medio pelo por 40k, no Crack por 100 y pico.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:26 pm
por rubencaraban
Por cierto, acabo de mirar un foro culé:
1- Quejas sobre Bartomeu y diciendo que les hemos ganado la tostada en fichajes.
2- Muchos ven su esperanza en Dembele. De hecho, muchos quieres un cambio Neymar x Dembele +Verratti
3- He visto que uno ponía que Busquets-Verratti-Seri (o alguno por el estilo) serían mejor que Modric-kroos-Casemiro. Ya he dejado de leer y he vuelto a aquí

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:27 pm
por GarethBale
bunbury_ escribió:GarethBale escribió:
Ya solo falta el arzobispo de barcelona y la monja culé.
que se pongan a fregar platos, las bolleras esas
.......
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:29 pm
por rubencaraban
Y es que, tal y como avanza el mercado, si sale "mal" y por cualquier cosa hay que venderle porque no se adapte o algo raro (no creo que suceda)
Al final minimo sacas 100millones.
Fijaros como fichamos a un Danilo que prometia ser el mejor LD de Europa, que se salió en el Oporto y despues de 2 años, en los que no ha podido rendir peor, hemos recuperado lo invertido incluso ganar 5 millones en variables.
Es como Bale, si el proximo año saliese, se sacan 100 millones por el SEGURO. El ManU los pagaría con los ojos cerrados.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:29 pm
por Hellbeast23
Golnaldo escribió:CR9 crack escribió:
VA A VENIR...pero no por esa cantidad...yo calculo que unos 150 k incluyendo variables....130+20 o algo asi
Igualmente, es escandaloso comprar un chaval por esa millonada. depende cómo le salga las cosas aquí, ¿buenas? lo amortizas en dos ó tres años, ¿la caga? arrastras números rojos durante toda tu vida y tiene que vender a tres o cuatro "estrellas" para equilibrar ese fracaso. En fín, si viene, que aún ni mucho menos me lo creo, bienvenido sea al chavalín y en sus pies está nuestro futuro. Demasiada arriesgada la "presunta" apuesta de Florentino, que vuelvo a repetir ni de coña me la creo.

Pero que dices fantasma números rojos porque un fichaje de 150 te salga mal... Si sumamos todos los paquetes que nos han salido mal y hemos regalado te digo yo que suma bastante más que esa cifra.
Además un tío de 18 años que compras por 150 luego no lo regalas por mucho que salga regular, por el mismo Morata han pagado 80.
A alguno parece que les moleste que fichamos a este crack por que va a dejar por el suelo a las 3 marias que tenemos arriba
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:30 pm
por Modric_thebest
GarethBale escribió:
Ya solo falta el arzobispo de barcelona y la monja culé.
Pues tiene toda la razón, perder menos de un millón de euros al año para que el 50% de la población también se vea representada por el mejor club del mundo, me parece obligatorio.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:31 pm
por zam
180 kilos... luego a tirarse de los pelos con los jeques cuando los maquis a la hora de reventar mercados somos los mendas lerendas...
Pues a ver si se confirma y habemus crack. Así alguno se relaja que pareciera que iba a desaparecer el Madrid sin Mbappe, como ya pasó con Reus...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:32 pm
por GarethBale
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:33 pm
por GarethBale
Modric_thebest escribió:GarethBale escribió:
Ya solo falta el arzobispo de barcelona y la monja culé.
Pues tiene toda la razón, perder menos de un millón de euros al año para que el 50% de la población también se vea representada por el mejor club del mundo, me parece obligatorio.

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:36 pm
por Modric_thebest
GarethBale escribió:Modric_thebest escribió:GarethBale escribió:
Ya solo falta el arzobispo de barcelona y la monja culé.
Pues tiene toda la razón, perder menos de un millón de euros al año para que el 50% de la población también se vea representada por el mejor club del mundo, me parece obligatorio.
Siempre podemos ver al Benjamín en RMTV, el nivel viene a ser el mismo.
No te preocupes si para ver nivel Benjamin ya se ha fichado a Mbappe y en su dia a Benzema y Kaka.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:37 pm
por carlosp86
primero haber si se confirma yo eso de 180 no me lo creo me cuadra algo como 120+30,de todas formas si viene sea el precio que sea que despues se puede discutir evidentemente yo es que a este tio lo veo una bestia y espero no equivocarme
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:37 pm
por Lanni
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:40 pm
por bunbury_
seria mas entretenido que el madrid sacara una seccion de tias en bikini antes que una para marimachos futbolistas
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:41 pm
por ladecima10
bunbury_ escribió:GarethBale escribió:
Ya solo falta el arzobispo de barcelona y la monja culé.
que se pongan a fregar platos, las bolleras esas
Puedes o estar o no de acuerdo, pero comentario desafortunado
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:42 pm
por RonalZema
Edicrash escribió:Da_Pope escribió:Edicrash escribió:Y cuantos goles metio Benzema al Bayern, Farsa, Pateti y Juve?
Ninguno. Los metió todos Cristiano, y a ese también hay muuuchos en el foro que le quieren echar.
Vale entonces para que no se diga mas sobre las malas actuaciones de Karim se cambia el tema a Cristiano, entiendo.
Es que vamos a ver, criticais a Benzema por no haber marcado contra el Bayern y el Atlético sin embargo quereis vender al jugador que metió 8 goles a esos dos equipos, con lo cual no teneis ninguna credibilidad
No se os puede tomar en serio, criticais por criticar

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:44 pm
por zam
RonalZema escribió:Edicrash escribió:Da_Pope escribió:Edicrash escribió:Y cuantos goles metio Benzema al Bayern, Farsa, Pateti y Juve?
Ninguno. Los metió todos Cristiano, y a ese también hay muuuchos en el foro que le quieren echar.
Vale entonces para que no se diga mas sobre las malas actuaciones de Karim se cambia el tema a Cristiano, entiendo.
Es que vamos a ver, criticais a Benzema por no haber marcado contra el Bayern y el Atlético sin embargo quereis vender al jugador que metió 8 goles a esos dos equipos, con lo cual no teneis ninguna credibilidad

Admirable encajebolillo verborreico para que CR de nuevo salve el culo a Karim.

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:45 pm
por Dientesdesable
GarethBale escribió:
Flo teme que el Barca se lleve el nuevo Ronaldo Nazario con la venta de Neymar.
Bien por Floper
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:45 pm
por GarethBale
Modric_thebest escribió:
No te preocupes si para ver nivel Benjamin ya se ha fichado a Mbappe y en su dia a Benzema y Kaka.

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:45 pm
por Gandalf
Modric_thebest escribió:GarethBale escribió:
Ya solo falta el arzobispo de barcelona y la monja culé.
Pues tiene toda la razón, perder menos de un millón de euros al año para que el 50% de la población también se vea representada por el mejor club del mundo, me parece obligatorio.
No existe todavía por 2 razones:
1. El fútbol femenino no le interesa a nadie. Las audiencias son escandalosamente bajas. No es más que otra reivindicación feminista. Si pierde dinero el básket en lo alto imagina uno de fútbol...
2. Aún así FP lo tiene en mente, pero quiere crear un equipo que luche desde el primer día por ganar la liga como el Madrid de fútbol y básket y eso es muy complicado.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:46 pm
por Lanni
Comentarios demasiado desafortunados algunos, borrarlos mejor.