zam escribió:Cagada de Simeone lo de Costa, cagada lo de Karim y Khedira.
Bueno, el que tiene 4 finales de Champions como entrenador y 3 como jugador es Ancelotti. Las finales son partidos más mentales que otra cosa y sus razones tendría. Se ganó, se pudo ganar antes del gol de Ramos, fin de la historia. Jugó la BBC y el hecho de que juegue ni significa ganar igual que el hecho de que no juegue tampoco significa ganar.
Bueno, el que tiene 4 finales de Champions como entrenador y 3 como jugador es Ancelotti. Las finales son partidos más mentales que otra cosa y sus razones tendría. Se ganó, se pudo ganar antes del gol de Ramos, fin de la historia. Jugó la BBC y el hecho de que juegue ni significa ganar igual que el hecho de que no juegue tampoco significa ganar.
Hombre, Carleto la razón que tenía es su 11 tipo y que deseaba un tipo en el medio físico con Sami. Pero fue un error. No sé si con Karim bien hubiéramos ganado antes o perdido. Pero que no aportó nada seguro.
Con qué esquema se perdió 0-1 en casa este año, sí 4-4-2 sin Bale.
Sí pero sin Casemiro y con Isco-James lamentables.
Para mí Case es el jugador clave contra un rival como el Atlético.
No se puede resumir todo en con o sin bbc.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue Abr 14, 2016 12:52 am, editado 1 vez en total.
Yo creo que ZZ tirará del 11 que ve que le funciona. La BBC está más compensada con Casemiro y tampoco es que Isco o James estén pidiendo a gritos la titularidad. Ya la cosa es saber jugar el partido y que se esfuercen todos en ayudar.
Hombre, Carleto la razón que tenía es su 11 tipo y que deseaba un tipo en el medio físico con Sami. Pero fue un error. No sé si con Karim bien hubiéramos ganado antes o perdido. Pero que no aportó nada seguro.
Karim es referencia para todos sus compañeros, en una final el equipo no debe estar raro, hay que transmitir confianza y ya es casi una cuestión de superstición. El hecho,es que se jugó con BBC.
Lo de 4-4-2 lo dirás tú.No se jugó 4-4-2,se jugó 4-3-3,en ataque,que es lo difícil de jugar contra el Atlético,atacar bien.
Por qué tú lo digas. Mírate los onces y disposición táctica en algún medio anda. Es que ya por lógica básica de fútbol no tiene nada que ver jugar con James que es un jugador mucho más para jugar por dentro y más atrás que con Bale que es cal, linea de fondo y verticalidad. Pero que sí, que si lo dices tú jugó como tú quieras.
yeray22 escribió:¿La final de Champions en la que sale el Van Basten renacido Benzema, se deshace la BBC y empezamos a dominar o hablamos de otra?
Se empieza a dominar cuando el Atlético pega el bajón y empieza a haber más huecos además de que el,equipo,se tira arriba cambiando por completo a un sistema mucho más arriesgado con Marcelo como un centrocampista más e Isco.
Se jugó con BBC, no cuente milongas ni me hagas chistes, se jugó con BBC gran parte de la final y las finales se juegan enteras.
Sí pero sin Casemiro y con Isco-James lamentables.
Para mí Case es el jugador clave contra un rival como el Atlético.
No se puede resumir todo en con o sin bbc.
Yo creo que tampoco se puede reducir a eso, pero ya ves, es la onda para despotricar contra el propio Real Madrid por el tema de las camisetas, que harían algunos sin ese argumento, suicidarse probablemente o morirse de aburrimiento.
Los jugadores nuestros de arriba,sobretodo Bale y Cristiano saben jugar de cara a la portería y contra el Atlético y jugando 4-3-3 juegan casi siempre de culo a la portería.Los pelotazos de los últimos partidos de Pepe y Ramos en ambos partidos contra el Wolfsburgo fueron regalos pero contra una defensa como la del Atlético es más que un regalo.
Contra el Atlético hay que intentar ganar cuantos más balones divididos mejor e intentar el uno contra uno porque con pases es difícil e irse y menos depende quién los tengan que hacer.Bale pegado a banda izquierda y a centrar sería una buena opción y Lucas Vázquez lo mismo por la otra.Cristiano arriba y Mariano convocado para jugar,tiene huevos y "cabeza gorda" como la tienen los atléticos.
Joder Melo, si tienes que cambiar el dibujo inicial porque pierdes y ese cambio te hace remontar, no puedes decir que se gana con el planteamiento inicial, hombre.
De hecho el dibujo de esa final tras los cambios fue algo así como un 3- 2- 3-2
Lo de 4-4-2 lo dirás tú.No se jugó 4-4-2,se jugó 4-3-3,en ataque,que es lo difícil de jugar contra el Atlético,atacar bien.
Por qué tú lo digas. Mírate los onces y disposición táctica en algún medio anda. Es que ya por lógica básica de fútbol no tiene nada que ver jugar con James que es un jugador mucho más para jugar por dentro y más atrás que con Bale que es cal, linea de fondo y verticalidad. Pero que sí, que si lo dices tú jugó como tú quieras.
Ya lo sé que no se parecen y James es más para jugar por dentro.La cosa es que quieren que haga "lo mismo" que Bale.Y antes de escribir me he puesto el partido,he puesto jugadas desde inicio de los centrales y el esquema es mayoritariamente 4-3-3,con los 3 de arriba recibiendo de culo a portería.
zam escribió:Joder Melo, si tienes que cambiar el dibujo inicial porque pierdes y ese cambio te hace remontar, no puedes decir que se gana con el planteamiento inicial, hombre.
Y pierdes por jugar con BBC o porque tu portero hace el ridiculo y se come un gol patético y entonces el Atlético se echa aún más atrás ? El partido se maduró pare con BBC y parte sin BBC.
zam escribió:Joder Melo, si tienes que cambiar el dibujo inicial porque pierdes y ese cambio te hace remontar, no puedes decir que se gana con el planteamiento inicial, hombre.
Y pierdes por jugar con BBC o porque tu portero hace el ridiculo y se come un gol patético y entonces el Atlético se echa aún más atrás ? El partido se maduró pare con BBC y parte sin BBC.
¿Se maduró con dos jugadores medio lesionados, perdiendo 0-1 y con el Atlético apretando? Qué raros somos.
De todas maneras eso fue hace casi 3 años. Pá mi que hoy en día habría que ver en que momento y como se llega. Si la BBC está a tope va a jugar. Pero que esté a tope...