Página 527 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 8:22 pm
por Borrar usuario 16945
Andes escribió:Isco es un mal parche, incluso James y el fideo era un parche que salió muy bien la temporada pasada. James e Isco necesitan un sistema de 4 medios y puedan tener mas proyección ofensiva.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 8:22 pm
por Borrar usuario 13322
Si todos jugasen en su puesto, creo que jugaríamos con Modric-Illarra en el doble pivote, Isco o James en la mediapunta, Bale y Cristiano en las bandas y Chicharito arriba, ya que no tenemos otro delantero.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 8:24 pm
por _Jesus_
James es un mal parche, incluso Isco y el fideo era un parche que salió muy bien la temporada pasada. James e Isco necesitan un sistema de 4 medios y puedan tener mas proyección ofensiva. El otro día 22 pases es muy poco de interior, incluso no roba mucho balones...El debe jugar más arriba.
* ESO LO PUSE EN EL HILO DE JAMES...lo pongo entero.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 8:25 pm
por Andes
JR10 escribió:Andes escribió:Isco es un mal parche, incluso James y el fideo era un parche que salió muy bien la temporada pasada. James e Isco necesitan un sistema de 4 medios y puedan tener mas proyección ofensiva.

Ahí no le gustó tanto.
Por cierto, no estoy de acuerdo. Para nexo entre los recuperadores y la BBC, James e Isco son de lo mejor que hay.
El parche está más atrás.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 8:27 pm
por _Jesus_
Andes escribió:JR10 escribió:Andes escribió:Isco es un mal parche, incluso James y el fideo era un parche que salió muy bien la temporada pasada. James e Isco necesitan un sistema de 4 medios y puedan tener mas proyección ofensiva.

Ahí no le gustó tanto.
Por cierto, no estoy de acuerdo. Para nexo entre los recuperadores y la BBC, James e Isco son de lo mejor.
El parche está más atrás.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 10:20 pm
por zam
EL año pasado se pedía que jugara Isco, entró DiMa y tuvimos (casi todos) que dar la razón a Carletto porque resulta que el argentino daba un enorme equilibrio por su trabajo constante, y cubría sobrado la banda de Marcelo y llegaba arriba, al medio, en fin, tenía condiciones para ello. Pues ahora estamos igual pero no tenemos un DiMa. Así que lo ideal es buscar otra solución para equilibrar el centro y por tanto el equipo. Y todo el problema viene del mismo sitio.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 10:26 pm
por _Jesus_
zam escribió:EL año pasado se pedía que jugara Isco, entró DiMa y tuvimos (casi todos) que dar la razón a Carletto porque resulta que el argentino daba un enorme equilibrio por su trabajo constante, y cubría sobrado la banda de Marcelo y llegaba arriba, al medio, en fin, tenía condiciones para ello. Pues ahora estamos igual pero no tenemos un DiMa. Así que lo ideal es buscar otra solución para equilibrar el centro y por tanto el equipo. Y todo el problema viene del mismo sitio.
Para el 4 3 3 con la BBC, Dima tenia más físico y ocupaba mas zona. Isco tuvo alguna que otra buena actuación ahi...pero no vale y James tampoco. Si el otro día dio solo 22 pases, encima estaba perdido...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 10:28 pm
por zam
_Jesus_ escribió:zam escribió:EL año pasado se pedía que jugara Isco, entró DiMa y tuvimos (casi todos) que dar la razón a Carletto porque resulta que el argentino daba un enorme equilibrio por su trabajo constante, y cubría sobrado la banda de Marcelo y llegaba arriba, al medio, en fin, tenía condiciones para ello. Pues ahora estamos igual pero no tenemos un DiMa. Así que lo ideal es buscar otra solución para equilibrar el centro y por tanto el equipo. Y todo el problema viene del mismo sitio.
Para el 4 3 3 con la BBC, Dima tenia más físico y ocupaba mas zona. Isco tuvo alguna que otra buena actuación ahi...pero no vale y James tampoco. Si el otro día dio solo 22 pases, encima estaba perdido...
En algún partido Isco se dejó el pellejo a gran nivel, pero al final lo que ves es aun tipo que debería estar entre la media y los puntas matado a correr para arriba y para abajo con la lengua fuera. ¿Que puede hacerlo? Claro, mira la final de Copa del amigo, que hizo lo suyo y lo de Xabi, pero no es lo ideal.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 10:32 pm
por _Jesus_
zam escribió:_Jesus_ escribió:zam escribió:EL año pasado se pedía que jugara Isco, entró DiMa y tuvimos (casi todos) que dar la razón a Carletto porque resulta que el argentino daba un enorme equilibrio por su trabajo constante, y cubría sobrado la banda de Marcelo y llegaba arriba, al medio, en fin, tenía condiciones para ello. Pues ahora estamos igual pero no tenemos un DiMa. Así que lo ideal es buscar otra solución para equilibrar el centro y por tanto el equipo. Y todo el problema viene del mismo sitio.
Para el 4 3 3 con la BBC, Dima tenia más físico y ocupaba mas zona. Isco tuvo alguna que otra buena actuación ahi...pero no vale y James tampoco. Si el otro día dio solo 22 pases, encima estaba perdido...
En algún partido Isco se dejó el pellejo a gran nivel, pero al final lo que ves es aun tipo que debería estar entre la media y los puntas matado a correr para arriba y para abajo con la lengua fuera. ¿Que puede hacerlo? Claro, mira la final de Copa del amigo, que hizo lo suyo y lo de Xabi, pero no es lo ideal.
Isco fue de lo mejor en esa final y sendos goles vienen de recuperaciones del malagueño. Su posición es mas ofensiva y tiene calidad para convertirse en un fenómeno. Atrás es tirar su talento.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Sep 30, 2014 2:55 am
por Borrar usuario 4146
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Sep 30, 2014 3:05 am
por raulista1301
Ya le hubiera gustado a esa rémora tener la misma calidad que Isco en la uña del pie cuando era jugador.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Sep 30, 2014 3:08 am
por Apostata
Hombre, si es por rencor personal, podéis seguir con el tema, pero yo creo que Valdano no se refería a la calidad de Isco, sino a que los problemas de juego y de plantilla del Madrid no están en una zona en la que los pueda solucionar Isco. El Madrid tiene un claro problema de contención en medio campo, le falta un mediocentro defensivo y ahí Isco puede hacer poca cosa.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Sep 30, 2014 3:10 am
por raulista1301
Apostata escribió:Hombre, si es por rencor personal, podéis seguir con el tema, pero yo creo que Valdano no se refería a la calidad de Isco, sino a que los problemas de juego y de plantilla del Madrid no están en una zona en la que los pueda solucionar Isco. El Madrid tiene un claro problema de contención en medio campo, le falta un mediocentro defensivo y ahí Isco puede hacer poca cosa.
Si bueno, tampoco tenemos delantero centro y no veo a Valdano pidiendo uno.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Sep 30, 2014 3:15 am
por Apostata
raulista1301 escribió:Apostata escribió:Hombre, si es por rencor personal, podéis seguir con el tema, pero yo creo que Valdano no se refería a la calidad de Isco, sino a que los problemas de juego y de plantilla del Madrid no están en una zona en la que los pueda solucionar Isco. El Madrid tiene un claro problema de contención en medio campo, le falta un mediocentro defensivo y ahí Isco puede hacer poca cosa.
Si bueno, tampoco tenemos delantero centro y no veo a Valdano pidiendo uno.
Pues si no lo hace, a mi modo de ver se equivoca. Pero que Isco no es la solución para el equilibrio en medio campo, es rigurosamente cierto. Es más, poner a Isco de interior acabará por cargarse al chaval. Es un jugador para tres cuartos de campo, naturalmente que puede y debe ayudar en la presión pero asignarle un rol posicional en la recuperación es una canallada, le saca a 40 metros de su lugar natural y le obliga a hacer cosas que no sabe hacer.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Sep 30, 2014 3:18 am
por raulista1301
Le tocará esperar a que llegue un entrenador que sepa que existen los mediapuntas, a Ancelotti le pasa lo mismo que le pasaba a Luxemburgo con los extremos, como si no existieran. Espero que Isco tenga la paciencia necesaria, dado que dudo mucho que Ancelotti se pase la tira de años aquí.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Sep 30, 2014 3:27 am
por Apostata
raulista1301 escribió:Le tocará esperar a que llegue un entrenador que sepa que existen los mediapuntas, a Ancelotti le pasa lo mismo que le pasaba a Luxemburgo con los extremos, como si no existieran. Espero que Isco tenga la paciencia necesaria, dado que dudo mucho que Ancelotti se pase la tira de años aquí.
Comparar a Angelote con Luxemburgo es como comparar a Rafa Nadal con Emilio Sánchez Vicario. Gustos a parte, anda a ver lo que han hecho uno y otro en el mundo del fútbol.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Sep 30, 2014 3:28 am
por raulista1301
Apostata escribió:raulista1301 escribió:Le tocará esperar a que llegue un entrenador que sepa que existen los mediapuntas, a Ancelotti le pasa lo mismo que le pasaba a Luxemburgo con los extremos, como si no existieran. Espero que Isco tenga la paciencia necesaria, dado que dudo mucho que Ancelotti se pase la tira de años aquí.
Comparar a Angelote con Luxemburgo es como comparar a Rafa Nadal con Emilio Sánchez Vicario. Gustos a parte, anda a ver lo que han hecho uno y otro en el mundo del fútbol.
No lo digo por méritos deportivos, lo digo porque ambos han tenido y tienen una fijación con ciertas posiciones del campo, en el caso de Ancelotti como bien sabemos son los mediapuntas.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Sep 30, 2014 3:36 am
por Apostata
raulista1301 escribió:Apostata escribió:raulista1301 escribió:Le tocará esperar a que llegue un entrenador que sepa que existen los mediapuntas, a Ancelotti le pasa lo mismo que le pasaba a Luxemburgo con los extremos, como si no existieran. Espero que Isco tenga la paciencia necesaria, dado que dudo mucho que Ancelotti se pase la tira de años aquí.
Comparar a Angelote con Luxemburgo es como comparar a Rafa Nadal con Emilio Sánchez Vicario. Gustos a parte, anda a ver lo que han hecho uno y otro en el mundo del fútbol.
No lo digo por méritos deportivos, lo digo porque ambos han tenido y tienen una fijación con ciertas posiciones del campo, en el caso de Ancelotti como bien sabemos son los mediapuntas.
Pues yo creo que te equivocas. Angelote solía utilizar un 4-3-2-1 en que jugadores como Isco y James habrían encajado muy bien por detrás del delantero. El problema es que cuando llegó al Madrid se encontró con dos monstruos como Bale y Cristiano, a los que no iba a dejar en el banquillo. Y si juegas con dos extremos que no tienen mucha actitud defensiva, no vas a meter además un media punta por detrás de un delantero, porque eso sólo deja espacio para 2 centrocampistas, justo el problema que ahora tiene cuando saca a James + la BBC.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Sep 30, 2014 3:38 am
por raulista1301
Apostata escribió:raulista1301 escribió:Apostata escribió:raulista1301 escribió:Le tocará esperar a que llegue un entrenador que sepa que existen los mediapuntas, a Ancelotti le pasa lo mismo que le pasaba a Luxemburgo con los extremos, como si no existieran. Espero que Isco tenga la paciencia necesaria, dado que dudo mucho que Ancelotti se pase la tira de años aquí.
Comparar a Angelote con Luxemburgo es como comparar a Rafa Nadal con Emilio Sánchez Vicario. Gustos a parte, anda a ver lo que han hecho uno y otro en el mundo del fútbol.
No lo digo por méritos deportivos, lo digo porque ambos han tenido y tienen una fijación con ciertas posiciones del campo, en el caso de Ancelotti como bien sabemos son los mediapuntas.
Pues yo creo que te equivocas. Angelote solía utilizar un 4-3-2-1 en que jugadores como Isco y James habrían encajado muy bien por detrás del delantero. El problema es que cuando llegó al Madrid se encontró con dos monstruos como Bale y Cristiano, a los que no iba a dejar en el banquillo. Y si juegas con dos extremos que no tienen mucha actitud defensiva, no vas a meter además un media punta por detrás de un delantero, porque eso sólo deja espacio para 2 centrocampistas, justo el problema que ahora tiene cuando saca a James + la BBC.
Pues Bale de monstruo últimamente tiene poco, alguna jugada esporádica es lo que aporta actualmente al equipo, el resto pérdidas de balones a mansalva y escasa labor defensiva. Si fuera por mi ahora mismo Benzemá y Bale estaban fuera de los titulares. El único que aporta incansablemente al equipo de ese trío es Cristiano, los otros están bastante apagados desde que empezó la competición.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Sep 30, 2014 3:41 am
por Apostata
Borrar a Bale por un par de partidos malos es una temeridad. Ese jugador es una verdadera máquina.