Página 527 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 01, 2014 10:06 pm
por Borrar usuario 13322
j30madr escribió:el fichaje de chicharito es de carlo , para que luego digais no le hacen caso
Es posible, pero quizás no era ni su primera, ni su segunda, ni su tercera preferencia.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 01, 2014 10:08 pm
por Borrar usuario 6897
pichelo21 escribió:j30madr escribió:el fichaje de chicharito es de carlo , para que luego digais no le hacen caso
Es posible, pero quizás no era ni su primera, ni su segunda, ni su tercera preferencia.
Jooooderrrr
Entre Carlo y Floper la mataron
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 01, 2014 10:22 pm
por zam
pichelo21 escribió:j30madr escribió:el fichaje de chicharito es de carlo , para que luego digais no le hacen caso
Es posible, pero quizás no era ni su primera, ni su segunda, ni su tercera preferencia.
Lo que dicen es que pidió UN DELANTERO, cuesta pensar en Carlo pataleando por Chicharito, es maulo pero no tanto.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 01, 2014 10:25 pm
por Madridistaypunto
Al menos ancejalotti tiene asegurado su futuro fuera del fútbol: jardinero.
Este planta un palo seco en el sáhara y le sale un oasis.
O la undécima, quién sabe.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 12:09 am
por Borrar usuario 13322
¿Os imagináis a Kloop, Low o cualquier otro entrenador importante ante semejante circo? Saldrían corriendo a la primera oportunidad. Sinceramente, por muy peleles que os parezcan, creo que esta situación solo la sabrían manejar dos entrenadores en el mundo: Carlo Ancelotti y Vicente del Bosque.
Y si no nos gusta, si queremos un entrenador con mas huevos y que funcione, lo que hay que hacer es cambiar de presidente.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 12:10 am
por DIRTYHARRY
Creo que Low ya se estaría comiendo los mocos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 12:14 am
por zam
Nefasta planificación. Suerte a Carlo en su búsqueda de hacer un equipo otra vez desde 0 y encajando más piezas ajenas a su gusto... Recemos porque de pronto Illarra reviente a crack, James explote, Jesé venga al 100%, Isco rompa a interior de categoría, Iker recupere la santidad de pronto, Carvajal no se lesione, Modric sea inmortal, Chicharito calle bocas y Karim deje de ser una promesa eterna...
Ánimo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 12:16 am
por DIRTYHARRY
Creo que hasta el genio de la botella tiene un tope de 3 deseos por frotada.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 2:38 am
por logicoRM
Gran problema que el presidente le haga los fichajes, pero es peor aun que lo que le dan, tampoco pueda sacarle el máximo provecho.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 8:13 am
por assvak
Bueno pues otra liga perdido porque va a estarr Carletto hasta enero buscando el sistema ideal para acoplar a "los hombres del presidente".
Lo mismo le pasaba del bosque en su época, que cada temporada tenía que cambiar de sistema de juego.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 1:38 pm
por BloqueBlanco
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 1:59 pm
por BloqueBlanco
Yo no habría vendido a Di María, merecía al menos el grado salarial de Benzemá, 6-7k, pero si le ofrecían 5,5k a lo sumo pues entiendo que se quisiera ir donde sí le valoraban.
Un medio campo Modric-Kroos sólo es viable en 4-3-3, Kroos por dentro, Modric de interior derecho y un interior izquierdo de imperial fondo físico sin ser un khañas o patapalo, para así compensar táctica, técnica y físico, en una palabra, equilibrio axial. Para este sistema sólo contemplo a James de falso 9, no de interior ni de extremo, totalmente por dentro y muy cerca del área, recibiendo de espaldas y aprovechando su giro, cambio de ritmo de primeros metros y conducción sublimes, tanto más excelso cuanto menor espacio diste entre líneas, donde su técnica y conducción refinada marca la diferencia. Recibir de espaldas, asociarse y buscar el último pase hacia CR7 o Bale a espaldas de la defensa, sostengo que rendiría más que Benzemá, le superaría hasta en goles, no digamos ya interviniendo en el juego, James por dentro lo constató la 1ª parte de la vuelta ante el Atlético, la única oportunidad de falso 9 y su mejor actuación, para nada casualidad.
James de falso 9 titular, Chicharito de 9 alternativa-banquillo. Con el dinero de Benzemá ir a por Pogba, esto habría sido lo más sensato, la objetivación de las exigencias perentorias. Kroos-Pogba-Modric en 4-3-3 o bien Pogba-Modric/Kroos de doble pivote para el 4-4-2 dando inclusión a Isco de interior ofensivo izqu. Una u otra opción, no es tan difícil proyectar tal cuadro o esquemas base.
Coentrao se lesiona mínimo 5 veces cada temporada, Marcelo un coladero defensivo, Arbeloa casi acabado y Carvajal bastante verde como para ser indiscutible a sabiendas del estado de Arbeloa. De Sciglio era otro fichaje imprescindible. Pogba por Khedira, Kroos por Xabi, De Sciglio por Arbeloa y/o Marcelo, James por Benzemá y Chicharito por Morata. De esta manera habríamos mejorado bastante la plantilla del año pasado, pudiendo encajar a James de titular dando mayor influencia ofensiva a Bale y CR7 pues James se siente muy a gusto de espaldas a portería entre la mediapunta y área (zona de remate interior), excelencia deportiva y comercial.
a) 4-3-3
b) 4-4-2

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 2:04 pm
por Borrar usuario 16171
Tras las palabras de Cristiano, Ancelotti es oficialmente un muñeco. Imaginaos la de coñas que tiene que haber en el vestuario con él. Un descontrol absoluto.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 2:11 pm
por dlarave
Me recuerda al tercer año de Mouninho, los jugadores opinando sobre todo y en desacuerdo con el club. Es increíble lo que hace una mala venta a última hora con una derrota como la de la Real... Entre los asquerosos de la prensa, los egos del vestuario y el maldito Floren haciendo y deshaciendo, como si tuviera idea de fútbol, le han dado la vuelta a la tortilla y lo que debería ser un comienzo de temporada tranquilo y bien planificado con la décima como referente, resulta que parece que venimos de años en blanco y tenemos todos los títulos en juego perdidos. Es una señal del descontrol del Madrid y de todo lo que le rodea. Principal culpable, Floren.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 2:35 pm
por Borrar usuario 4146
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 2:43 pm
por dlarave
Ancejallotti ha demostrado que pese a Floper y el entorno auto destructivo del Madrid ha conseguido el consenso y sacar partido de ello con la mejor temporada de la ultima década. Confío en él, pero Floper es mucho Floper.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 2:46 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 2:49 pm
por zam
Si es cierto que Chicharito lo pide él, y que es parte de la sobreprotección a Karim, poca defensa le empieza a quedar como no saque resultados.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 2:54 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 2:55 pm
por Borrar usuario 4146
Nos quedan 2 opciones :
1.- Seguir llorando y amargarnos la vida y el equipo.
2.- Ser optimistas y esperar que al Atlético le peguen un baile y se ganen la confianza de todos. Y aun al no hacerlo esperar ganar al final del año titulos. Apoyar al equipo e ir a muerte con el Real Madrid como hemos hecho siempre.
Peores epocas hemos vivido, sí sobrevivimos a Mourinho cualquiera otra cosa parece insignificante. La etapa del semifinalista... eso si que fue horrible. La de Calderon, la de cuando Floper nos dejo colgados... ahí si sufrimos. El Madrid de principios de los 80´s que duramos 5 años sin oler la Liga...
Sí ya sobrevivimos eso que no sobrevivamos a que no nos trajeron el cromo del verano.