Página 527 de 4588

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:48 pm
por ladecima10
Se esta yendo un poco de madre esto

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:48 pm
por GarethBale
Acuerdo con Mbappé el mismo día que Twitter le banea la cuenta a Fonsi Loaiza. Día para enmarcar

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:48 pm
por saran23
vaya comentarios...y vosotros tendrán madre,esposa o hijas,imaginar que son ellas y hablan así de ellas,es repugnante,machista,homofóbico estos comentarios

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:49 pm
por zam
¡Gran concurso de machistorros! ¡nivelazo!

Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:49 pm
por Borrar usuario 18948.
Lanni escribió:Comentarios demasiado desafortunados algunos, borrarlos mejor.
Están a tiempo :facepalm: :facepalm: no dan buena imagen del foro.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:49 pm
por GarethBale
Joder llega la censura hasta a un foro de fútbol. Que tiempos nos ha tocado vivir, la leche

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:50 pm
por GarethBale
Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:52 pm
por Gandalf
Algunos comentarios desafortunados por machismo, pero desafortunado también el comentario demagógico de esa chica pidiendo una subvención para crear un equipo femenino.

Qué tendrá que ver con esto hoy y ahora...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:52 pm
por RonalZema
180 millones??

Pobre Mbappe, le van a exigir lo que no está escrito, habiendo costado180 millones la afición no tendrá ninguna paciencia con él, a la mínima que falle se lo comerán vivo.

Todos estos que están babeando por Mbappe serán los primeros en atacarle a la mínima que no esté bien. El chaval lo va a pasar muy mal :sisi:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:53 pm
por GarethBale
Gandalf escribió:Algunos comentarios desafortunados por machismo, pero desafortunado también el comentario demagógico de esa chica pidiendo una subvención para crear un equipo femenino.

Qué tendrá que ver con esto hoy y ahora...
Pues atacar al Madrid lo de siempre.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:54 pm
por Dientesdesable
Si no patino mucho se acerca al 10% del presupuesto de la Comunidad de Madrid. Casi nada.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:54 pm
por Lanni
RonalZema escribió:180 millones??

Pobre Mbappe, le van a exigir lo que no está escrito, habiendo costado180 millones la afición no tendrá ninguna paciencia con él, a la mínima que falle se lo comerán vivo.

Todos estos que están babeando por Mbappe serán los primeros en atacarle a la mínima que no esté bien. El chaval lo va a pasar muy mal :sisi:
Sabes decir otra cosa? Eres un bot?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:55 pm
por Da_Pope
GarethBale escribió:Imagen
Porque el Real Madrid es un club de fútbol...

Y aun así me gustaría que se crease sección femenina.
Después de la de Fútbol Sala, eso sí.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:55 pm
por GarethBale
Lanni escribió:
RonalZema escribió:180 millones??

Pobre Mbappe, le van a exigir lo que no está escrito, habiendo costado180 millones la afición no tendrá ninguna paciencia con él, a la mínima que falle se lo comerán vivo.

Todos estos que están babeando por Mbappe serán los primeros en atacarle a la mínima que no esté bien. El chaval lo va a pasar muy mal :sisi:
Sabes decir otra cosa? Eres un bot?
Además a quien se pita en el equipo? se ha pitado a Cr por sus gestos y aspavientos, a Karim por razones obvias y poco mas.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:56 pm
por maeso11
GarethBale escribió:Joder llega la censura hasta a un foro de fútbol. Que tiempos nos ha tocado vivir, la leche
Si tu escualido cerebro segrega endorfinas al escribir esos comentarios guardatelos para ti solito, esto es un foro de fútbol, donde lo suyo seria que todo el mundo pudiera entrar sin sentirse atacado, ofendido o humillado. Tus comentarios machistas no hacen más que ensuciar la imagen de este foro, así que si tu objetivo es demostrar tu baja inteligencia quizá seria mejor que lo hicieras en otro sitio. Tienes suerte de estar detrás de una pantalla de ordenador desgraciado.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:56 pm
por Da_Pope
rubencaraban escribió:Si sale alguien de la BBC es Cristiano, no veo ni a Bale ni a Benzema saliendo.
Pero la marcha de Cristiano dependería en gran parte de lo que pase con Neymar y el PSG. Si esta noche anuncian su fichaje (creo que han convocado una rueda de prensa), no veo a nadie más capaz de ficharle.
Bale-Benzema este año creo que se quedan, Bale podría ser un posible fichaje del ManU en la proxima temporada en función de como rinda esta temporda.
Bale va a ser el jugador de la temporada.

Mbappé incluido.

Al tiempo...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:58 pm
por RonalZema
Es que es la verdad, cuando se le empieze a criticar y abuchear recuperaré todos estos mensajes donde los foreros babean por él , será divertido :lol: :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:58 pm
por carlosp86
pues para mi la cagada fue vender bueno regalar a james y no haber vendido a bale que podias sacar pasta y te quedaba james que es un jugadorazo

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:59 pm
por RonalZema
maeso11 escribió:
GarethBale escribió:Joder llega la censura hasta a un foro de fútbol. Que tiempos nos ha tocado vivir, la leche
Si tu escualido cerebro segrega endorfinas al escribir esos comentarios guardatelos para ti solito, esto es un foro de fútbol, donde lo suyo seria que todo el mundo pudiera entrar sin sentirse atacado, ofendido o humillado. Tus comentarios machistas no hacen más que ensuciar la imagen de este foro, así que si tu objetivo es demostrar tu baja inteligencia quizá seria mejor que lo hicieras en otro sitio. Tienes suerte de estar detrás de una pantalla de ordenador desgraciado.
CR7 ya ha confirmado que se queda

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:59 pm
por GarethBale
maeso11 escribió:
GarethBale escribió:Joder llega la censura hasta a un foro de fútbol. Que tiempos nos ha tocado vivir, la leche
Si tu escualido cerebro segrega endorfinas al escribir esos comentarios guardatelos para ti solito, esto es un foro de fútbol, donde lo suyo seria que todo el mundo pudiera entrar sin sentirse atacado, ofendido o humillado. Tus comentarios machistas no hacen más que ensuciar la imagen de este foro, así que si tu objetivo es demostrar tu baja inteligencia quizá seria mejor que lo hicieras en otro sitio. Tienes suerte de estar detrás de una pantalla de ordenador desgraciado.
A ti no creo que te ofenda mucho, publicas un mensaje cada 2 meses de media. Lo de las amenazas, a qué te refieres, que agresividad no?