Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 2:48 pm
Se esta yendo un poco de madre esto

Están a tiempoLanni escribió:Comentarios demasiado desafortunados algunos, borrarlos mejor.

Pues atacar al Madrid lo de siempre.Gandalf escribió:Algunos comentarios desafortunados por machismo, pero desafortunado también el comentario demagógico de esa chica pidiendo una subvención para crear un equipo femenino.
Qué tendrá que ver con esto hoy y ahora...
Sabes decir otra cosa? Eres un bot?RonalZema escribió:180 millones??
Pobre Mbappe, le van a exigir lo que no está escrito, habiendo costado180 millones la afición no tendrá ninguna paciencia con él, a la mínima que falle se lo comerán vivo.
Todos estos que están babeando por Mbappe serán los primeros en atacarle a la mínima que no esté bien. El chaval lo va a pasar muy mal
Porque el Real Madrid es un club de fútbol...GarethBale escribió:
Además a quien se pita en el equipo? se ha pitado a Cr por sus gestos y aspavientos, a Karim por razones obvias y poco mas.Lanni escribió:Sabes decir otra cosa? Eres un bot?RonalZema escribió:180 millones??
Pobre Mbappe, le van a exigir lo que no está escrito, habiendo costado180 millones la afición no tendrá ninguna paciencia con él, a la mínima que falle se lo comerán vivo.
Todos estos que están babeando por Mbappe serán los primeros en atacarle a la mínima que no esté bien. El chaval lo va a pasar muy mal
Si tu escualido cerebro segrega endorfinas al escribir esos comentarios guardatelos para ti solito, esto es un foro de fútbol, donde lo suyo seria que todo el mundo pudiera entrar sin sentirse atacado, ofendido o humillado. Tus comentarios machistas no hacen más que ensuciar la imagen de este foro, así que si tu objetivo es demostrar tu baja inteligencia quizá seria mejor que lo hicieras en otro sitio. Tienes suerte de estar detrás de una pantalla de ordenador desgraciado.GarethBale escribió:Joder llega la censura hasta a un foro de fútbol. Que tiempos nos ha tocado vivir, la leche
Bale va a ser el jugador de la temporada.rubencaraban escribió:Si sale alguien de la BBC es Cristiano, no veo ni a Bale ni a Benzema saliendo.
Pero la marcha de Cristiano dependería en gran parte de lo que pase con Neymar y el PSG. Si esta noche anuncian su fichaje (creo que han convocado una rueda de prensa), no veo a nadie más capaz de ficharle.
Bale-Benzema este año creo que se quedan, Bale podría ser un posible fichaje del ManU en la proxima temporada en función de como rinda esta temporda.
CR7 ya ha confirmado que se quedamaeso11 escribió:Si tu escualido cerebro segrega endorfinas al escribir esos comentarios guardatelos para ti solito, esto es un foro de fútbol, donde lo suyo seria que todo el mundo pudiera entrar sin sentirse atacado, ofendido o humillado. Tus comentarios machistas no hacen más que ensuciar la imagen de este foro, así que si tu objetivo es demostrar tu baja inteligencia quizá seria mejor que lo hicieras en otro sitio. Tienes suerte de estar detrás de una pantalla de ordenador desgraciado.GarethBale escribió:Joder llega la censura hasta a un foro de fútbol. Que tiempos nos ha tocado vivir, la leche
A ti no creo que te ofenda mucho, publicas un mensaje cada 2 meses de media. Lo de las amenazas, a qué te refieres, que agresividad no?maeso11 escribió:Si tu escualido cerebro segrega endorfinas al escribir esos comentarios guardatelos para ti solito, esto es un foro de fútbol, donde lo suyo seria que todo el mundo pudiera entrar sin sentirse atacado, ofendido o humillado. Tus comentarios machistas no hacen más que ensuciar la imagen de este foro, así que si tu objetivo es demostrar tu baja inteligencia quizá seria mejor que lo hicieras en otro sitio. Tienes suerte de estar detrás de una pantalla de ordenador desgraciado.GarethBale escribió:Joder llega la censura hasta a un foro de fútbol. Que tiempos nos ha tocado vivir, la leche