Página 528 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 2:56 pm
por Borrar usuario 4146
No la tuvimos el año pasado, no la hemos tenido nunca... aunque ahora tenemos a Kroos, Modric, James e Isco. Ya hubiera querido tener a esos 4 hace 5 años, o hace 3...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 2:56 pm
por zam
Coño creativos nos sobran: Modric, Kroos, James, Isco... Lo que falta es quién compense eso con la BBC.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 3:32 pm
por vaca
zam escribió:
Coño creativos nos sobran: Modric, Kroos, James, Isco... Lo que falta es quién compense eso con la BBC.
Es que hay que ser muy ignorante para no darse cuenta que el Madrid creativos tiene y de los mejores del mundo. Como estos cuatro pocos o ningun equipo del mundo los tiene. Los problemas del Madrid van por otro lado. El problema es 3/4 partes de la columna vertebral de un equipo que la forman el portero uno de los centrales el organizador y el delantero centro. Nosotros salvo el medio centro con Kroos tenemos a tres tios en los otros puestos Casillas, Ramos y Benzema que son un pu.. CANCER y que encima aqui y en otros estamentos del club se les sigue defendiendo. Que jodida verguenza me dais los que lo haceis. Y si me tienen que banear que lo hagan pero estoy hasta los huevos de que algunos estéis defendiendo a los personajes que nos están jodiendo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 3:38 pm
por Borrar usuario 2522
vaca escribió:zam escribió:
Coño creativos nos sobran: Modric, Kroos, James, Isco... Lo que falta es quién compense eso con la BBC.
Es que hay que ser muy ignorante para no darse cuenta que el Madrid creativos tiene y de los mejores del mundo. Como estos cuatro pocos o ningun equipo del mundo los tiene. Los problemas del Madrid van por otro lado. El problema es 3/4 partes de la columna vertebral de un equipo que la forman el portero uno de los centrales el organizador y el delantero centro. Nosotros salvo el medio centro con Kroos tenemos a tres tios en los otros puestos Casillas, Ramos y Benzema que son un pu.. CANCER y que encima aqui y en otros estamentos del club se les sigue defendiendo. Que jodida verguenza me dais los que lo haceis. Y si me tienen que banear que lo hagan pero estoy hasta los huevos de que algunos estéis defendiendo a los personajes que nos están jodiendo.

Bienvenido y te recomiendo leas bien mis comentarios ya que no defiendo a nadie, todo lo contrario, pero oye es tu opinión, no muy bien expuesta y sobre todo, mal dirigida, pero respetable compañero. Ah, no has dicho nada malo para que te baneen. Los he visto peores

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 3:40 pm
por hitzeko
Yo creo que empezamos la campaña como la anterior: llorando y rajando de todos. Carlo es el único que tiene crédito, pues ahí están los resultados.
Otra vez volvemos con lo de Benzemá, con que si es mal entrenador... me preocupa bastante más que año tras año haga falta su mano para redirigir, una vez más, a esta plantilla.
Y es que, tras ganar la Décima, creo que muchos han bajado un poco los brazos. Di María se va a un equipo que no juega competición europea, Xabi se marcha diciendo que necesita "nuevos retos", Diego López sale por una decisión extradeportiva... y en los primeros compases este equipo no se ve involucrado con los objetivos.
Ya no es Benzemá, plantilla corta... es que cada año parece que hay que recordar al vestuario qué es este club; cada año necesitan una niñera que reconduzca los ánimos, y cada año hace falta la mano de un tío como Carlo... y eso no puede ser.
Ancelotti tiene rédito, ha sido valiente y ha ganado lo que nadie en este club. Lo que no puede ser es que esta plantilla, corta o larga, esté malcriada y cada año haga falta reconducirla.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 3:46 pm
por BloqueBlanco
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 4:01 pm
por La_Decima
Isco y defender por acumulación de mediapuntas reconvertidos a centrocampistas, que remedio...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 4:06 pm
por BloqueBlanco
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 4:06 pm
por Borrar usuario 16912.
Khedira va a ser fijo en las alineaciones toda la temporada.Cualquier alineación sin él deja un centro del campo desbordado.Y mira que es paquete, pero así son las cosas.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 4:07 pm
por Borrar usuario 2522
hal2814 escribió:
No la tuvimos el año pasado, no la hemos tenido nunca... aunque ahora tenemos a Kroos, Modric, James e Isco. Ya hubiera querido tener a esos 4 hace 5 años, o hace 3...
Kroos y Modrid, lo pueden arreglar ya que aún tengo fe en que lo puedan hacer pero ¿James e Isco? No defienden como lo hacían los que se han ido; es más, no lo hacen, y serían además unos relevos totalmente innaturales y ese es fundamente el problema con el que se encuentra Ancelottique, hasta que no consiga dar con alguien ¿Kroos o Modrid? vamos a sufrir un huevo y vamos a perder infinidad de partido como pasó el domingo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 5:03 pm
por Borrar usuario 4146
Pues ya puede salir a salir a currar como nunca en su vida el siguiente partido o la afición no le va a aguantar más de su pasotismo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 6:05 pm
por assvak
Yo no sé qué quereis de este señor, sinceramente.
¿ pero que buscáis vosotros en un entrenador?
Llega el primer año gana dos competiciones. Sus ruedas de prensa son perfectas. Sin dar nunca carnaza a los periodistas ni entrar al trapo. Aun recuerdo la de munich cuando dijo "no creo que ardan los árboles porque está lloviendo".
Os dedicais a quitar mérito a sus títulos, cuando hace tres años ganar una Copa del Rey en la prórroga era calid
ficado de épico.
¿ preferís que haga como Cristiano Ronaldo y empiece a rajar de la gestión de Florentino? pues eeso ya lo hacen desde Barcelona.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 6:10 pm
por raulista1301
Conociéndole su gran cambio será meter a Khedira de titular hasta en la sopa, si este año ganamos algo que no sea el mundialito será un milagro.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 02, 2014 6:16 pm
por Borrar usuario 4146
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 03, 2014 1:21 pm
por rupeni
Puffff los pesaos del Pateti de nuevo.
No veo a Ancelotti ganandole a Simeone, es burro como él solo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 03, 2014 1:33 pm
por fenek
A ver si aprende a hacer los cambios antes y no cuando quedan 10 min
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 03, 2014 2:41 pm
por Borrar usuario 13322
assvak escribió:Yo no sé qué quereis de este señor, sinceramente.
¿ pero que buscáis vosotros en un entrenador?
Llega el primer año gana dos competiciones. Sus ruedas de prensa son perfectas. Sin dar nunca carnaza a los periodistas ni entrar al trapo. Aun recuerdo la de munich cuando dijo "no creo que ardan los árboles porque está lloviendo".
Os dedicais a quitar mérito a sus títulos, cuando hace tres años ganar una Copa del Rey en la prórroga era calid
ficado de épico.
¿ preferís que haga como Cristiano Ronaldo y empiece a rajar de la gestión de Florentino? pues eeso ya lo hacen desde Barcelona.
Pues quieren un entrenador con carácter y que no se deje mangonear. Pero que no te engañen. Lo querrán mientras gane, porque cuando no lo haga, que tenga carácter o no será lo menos importante, y se pedirá al entrenador que esté de moda en ese momento, generalmente al que haya ganado la Champions.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 03, 2014 2:49 pm
por Orbayu
No entiendo porque "no le pide" a Bale que se sacrifique un poco en medio campo. Que le de la banda izquierda para subir...y bajar.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 03, 2014 2:52 pm
por zam
pichelo21 escribió:assvak escribió:Yo no sé qué quereis de este señor, sinceramente.
¿ pero que buscáis vosotros en un entrenador?
Llega el primer año gana dos competiciones. Sus ruedas de prensa son perfectas. Sin dar nunca carnaza a los periodistas ni entrar al trapo. Aun recuerdo la de munich cuando dijo "no creo que ardan los árboles porque está lloviendo".
Os dedicais a quitar mérito a sus títulos, cuando hace tres años ganar una Copa del Rey en la prórroga era calid
ficado de épico.
¿ preferís que haga como Cristiano Ronaldo y empiece a rajar de la gestión de Florentino? pues eeso ya lo hacen desde Barcelona.
Pues quieren un entrenador con carácter y que no se deje mangonear. Pero que no te engañen. Lo querrán mientras gane, porque cuando no lo haga, que tenga carácter o no será lo menos importante, y se pedirá al entrenador que esté de moda en ese momento, generalmente al que haya ganado la Champions.
Carlo tiene sus defectos: no confía en jóvenes si no es por obligación, se deja imponer los intocables y le cuesta apostar por una idea concreta de fútbol. A partir de ahí es un tipo que intenta ser coherente, salvar los handicaps que le crean y mantener un espíritu colectivo positivo. El problema viene de arriba y este hombre se lo está comiendo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 03, 2014 3:30 pm
por David7
Segun lasexta jugones: Carletto piensa en poner a khedira en el centro campo sustituyendo a khedira.
A entrenado en esa posicion cn fern hierro.