Página 528 de 4588

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:00 pm
por Golnaldo
GarethBale escribió:Imagen
"Sí. Gracias señores. Tengo mucha pasta. Gracias. Ingenuos". Parece decir :lol: :lol: :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:01 pm
por Modric_thebest
Gandalf escribió:
Modric_thebest escribió:
GarethBale escribió:Imagen

Ya solo falta el arzobispo de barcelona y la monja culé.

Pues tiene toda la razón, perder menos de un millón de euros al año para que el 50% de la población también se vea representada por el mejor club del mundo, me parece obligatorio.
No existe todavía por 2 razones:

1. El fútbol femenino no le interesa a nadie. Las audiencias son escandalosamente bajas. No es más que otra reivindicación feminista. Si pierde dinero el básket en lo alto imagina uno de fútbol...
2. Aún así FP lo tiene en mente, pero quiere crear un equipo que luche desde el primer día por ganar la liga como el Madrid de fútbol y básket y eso es muy complicado.

No me parece excusa y mas aun cuando te han dado todas las facilidades del mundo para crearlo y no te ha salido del bolo hacerlo.
Uno de los equipos mejor estructurados de la liga, ha ofrecido que el Real Madrid ponga su nombre e imagen al club, a cambio de que sigan siendo ellos los que siguen llevando las riendas de la seccion, es decir ojeadores, entrenadores de cantera... Han demostrado ser de los mejores del pais, y el señor Perez no ha querido por los motivos dictatoriales que todos sabemos existen en el club.
El futbol femenino cada vez tiene mas difusion, sobre todo los ultimos años con la subida del Atletico y la seleccion. Imagina si el RM femenino esta tambien en la pomada, ya te digo yo que un partido Barsa-Madrid femenino tiene mas audiencia que el baloncesto.
Es una seccion de obligada apertura, igual que otra de futsal.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:01 pm
por RonalZema
Yo pienso que 180 millones por un chico de 18 años es una animalada, además va a ser sometido a una presión que no se si podrá aguantar siendo tan joven.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:02 pm
por Lanni
RonalZema escribió:Yo pienso que 180 millons por un chico de 18 años es una animalada, además va a ser sometido a una presión que no se si podrá aguantar siendo tan joven.
Joder ¿no tienes otra cosa que hacer? Que vida mas triste.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:04 pm
por nettox
Mbappe HA NACIDO...!!!

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:05 pm
por alien888
Guillem Balague (periodista antimadridista en Inglaterra): "180m para no dormirse y seguir ganando despues de ganar".

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:05 pm
por ladecima10

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:05 pm
por Luxemo
Ahora si es la mejor Summeriana de la historia del club.Ya debutó Theo y lo hizo de lujo,imagino que contra el City los fichajes sub21 y Mbappé para las Supercopas.

Ojo porque se viene la MAV como el futuro de nuestra delantera.Vienen tiempos oscuros para los cules

Por cierto Siiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:06 pm
por RonalZema
Lanni escribió:
RonalZema escribió:Yo pienso que 180 millons por un chico de 18 años es una animalada, además va a ser sometido a una presión que no se si podrá aguantar siendo tan joven.
Joder ¿no tienes otra cosa que hacer? Que vida mas triste.
Joder tio, de verdad me estás diciendo que habiendo costado 180 millones no serán super exigentes con él? de verdad me estás diciendo que cuando se pase 2/3 partidos sin marcar la afición no le abucheará? de verdad crees que no le recordarán lo que ha costado cada dos por tres?

En qué mundo vives?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:06 pm
por maeso11
GarethBale escribió:
maeso11 escribió:
GarethBale escribió:Joder llega la censura hasta a un foro de fútbol. Que tiempos nos ha tocado vivir, la leche
Si tu escualido cerebro segrega endorfinas al escribir esos comentarios guardatelos para ti solito, esto es un foro de fútbol, donde lo suyo seria que todo el mundo pudiera entrar sin sentirse atacado, ofendido o humillado. Tus comentarios machistas no hacen más que ensuciar la imagen de este foro, así que si tu objetivo es demostrar tu baja inteligencia quizá seria mejor que lo hicieras en otro sitio. Tienes suerte de estar detrás de una pantalla de ordenador desgraciado.
A ti no creo que te ofenda mucho, publicas un mensaje cada 2 meses de media. Lo de las amenazas, a qué te refieres, que agresividad no?
Que más da la frecuencia con la que publique? Lo que está claro es que cuando entro a este foro no me quiero encontrar a trogloditas faltando al respeto y humillando a las mujeres. Y sí, la agresividad responde a una agresividad machista diaria que se vive en este mundo, por culpa de la cual mueren y son violadas mujeres.
Me gustaria poder entrar al foro y no tener que ver este tipo de comentarios rancios, machistas y retrogrados, y no para ello tener que ignorarte. Así que si eres capaz de guardar tus estupidos e infantiles comentarios faltones en tu brillante mente nos harás un favor a todos.

Un saludo!

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:07 pm
por Lanni
"Espera mi llegada con la primera luz del quinto día al alba, mira al este"

-Kylian Mbappe.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:07 pm
por Golnaldo
De veras, algunos comentarios, los salvables, los voy a guardar para cuando sea la ocasión, postearlos para que nos divertamos un poco. de todos modo, yo lo estoy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:08 pm
por zz-zidane
Ya os dije ayer que 130 me parecía barato visto lo que estaba ocurriendo, pero no me preocupa porque lo analizo

1- vendimos a Morata por 80 , mbappe me parece dos o tres veces mejor, justificó el precio, el Mónaco después de ver que vendía a Morata por 80 que esperabais

2 - benzema , ahora sí que sí que comerá banquillo


Lo malo , estatus salarial , me interesa más su sueldo que el precio del fichaje por que todos pueden pedir aumento de sueldo en cascada

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:08 pm
por Golnaldo
Lanni escribió:"Espera mi llegada con la primera luz del quinto día al alba, mira al este"

-Kylian Mbappe.
Y sobre todo: REZAD. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:10 pm
por GarethBale
maeso11 escribió:
GarethBale escribió:
maeso11 escribió:
GarethBale escribió:Joder llega la censura hasta a un foro de fútbol. Que tiempos nos ha tocado vivir, la leche
Si tu escualido cerebro segrega endorfinas al escribir esos comentarios guardatelos para ti solito, esto es un foro de fútbol, donde lo suyo seria que todo el mundo pudiera entrar sin sentirse atacado, ofendido o humillado. Tus comentarios machistas no hacen más que ensuciar la imagen de este foro, así que si tu objetivo es demostrar tu baja inteligencia quizá seria mejor que lo hicieras en otro sitio. Tienes suerte de estar detrás de una pantalla de ordenador desgraciado.
A ti no creo que te ofenda mucho, publicas un mensaje cada 2 meses de media. Lo de las amenazas, a qué te refieres, que agresividad no?
Que más da la frecuencia con la que publique? Lo que está claro es que cuando entro a este foro no me quiero encontrar a trogloditas faltando al respeto y humillando a las mujeres. Y sí, la agresividad responde a una agresividad machista diaria que se vive en este mundo, por culpa de la cual mueren y son violadas mujeres.
Me gustaria poder entrar al foro y no tener que ver este tipo de comentarios rancios, machistas y retrogrados, y no para ello tener que ignorarte. Así que si eres capaz de guardar tus estupidos e infantiles comentarios faltones en tu brillante mente nos harás un favor a todos.

Un saludo!
La parte que afecta a los hombres, como no interesa, es invisible, si ya sabemos como funciona el tema. En cualquier caso, no es un foro para estas cuestiones, creo que se te ha ido un poco la mano llegando a esas conclusiones por una imagen de un foro de humor.

Un saludo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:10 pm
por RonalZema
Está claro que la llegada de Mbappe será una bomba en el vestuario, y es normal, como le explicas a Sergio Ramos que un niño de 18 años que aun no ha empatado con nadie cobra más que él?

Espero que esto no afecte en lo deportivo

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:11 pm
por Dientesdesable
Efectivamente el presupuesto de la Comunidad de Madrid para el 2017 asciende 18.538 millones de euros, por lo tanto no es el 10%, es apenas el 1% del presupuesto de la Comunidad....

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:11 pm
por saulmadrid
Me corro.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:12 pm
por perry
RonalZema escribió:Está claro que la llegada de Mbappe será una bomba en el vestuario, y es normal, como le explicas a Sergio Ramos que un niño de 18 años que aun no ha empatado con nadie cobra más que él?

Espero que esto no afecte en lo deportivo
Cobrará 7 netos, Ramos cobra mínimo 10 y se decía que le iban a ampliar a 12, 12>7.

Deja de meter mierda, que todos tus post están siendo para ello.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:12 pm
por maeso11
GarethBale escribió:
maeso11 escribió:
GarethBale escribió:
maeso11 escribió:
GarethBale escribió:Joder llega la censura hasta a un foro de fútbol. Que tiempos nos ha tocado vivir, la leche
Si tu escualido cerebro segrega endorfinas al escribir esos comentarios guardatelos para ti solito, esto es un foro de fútbol, donde lo suyo seria que todo el mundo pudiera entrar sin sentirse atacado, ofendido o humillado. Tus comentarios machistas no hacen más que ensuciar la imagen de este foro, así que si tu objetivo es demostrar tu baja inteligencia quizá seria mejor que lo hicieras en otro sitio. Tienes suerte de estar detrás de una pantalla de ordenador desgraciado.
A ti no creo que te ofenda mucho, publicas un mensaje cada 2 meses de media. Lo de las amenazas, a qué te refieres, que agresividad no?
Que más da la frecuencia con la que publique? Lo que está claro es que cuando entro a este foro no me quiero encontrar a trogloditas faltando al respeto y humillando a las mujeres. Y sí, la agresividad responde a una agresividad machista diaria que se vive en este mundo, por culpa de la cual mueren y son violadas mujeres.
Me gustaria poder entrar al foro y no tener que ver este tipo de comentarios rancios, machistas y retrogrados, y no para ello tener que ignorarte. Así que si eres capaz de guardar tus estupidos e infantiles comentarios faltones en tu brillante mente nos harás un favor a todos.

Un saludo!
La parte que afecta a los hombres, como no interesa, es invisible, si ya sabemos como funciona el tema. En cualquier caso, no es un foro para estas cuestiones, creo que se te ha ido un poco la mano llegando a esas conclusiones por una imagen de un foro de humor.

Un saludo.
Lee más, te irá bien!