Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#10561Mensaje

zz-zidane escribió:Ya os dije ayer que 130 me parecía barato visto lo que estaba ocurriendo, pero no me preocupa porque lo analizo

1- vendimos a Morata por 80 , mbappe me parece dos o tres veces mejor, justificó el precio, el Mónaco después de ver que vendía a Morata por 80 que esperabais

2 - benzema , ahora sí que sí que comerá banquillo


Lo malo , estatus salarial , me interesa más su sueldo que el precio del fichaje por que todos pueden pedir aumento de sueldo en cascada
Y si fichamos a mbappe, neymar es el siguiente por 220, elmercado Ingles con equipo de medio pelo millonarios y los jeques han revolucionado el fútbol , el Madrid prefiere pagar ahora 180 que en 4 años pagar 300 o arriesgarse a no tener a estos jugadores, se entiende mejor lo de Vinicius ahora , 40 kilos es barato
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#10562Mensaje

maeso11 escribió: Lee más, te irá bien!
Un par de libros al mes siempre caen, creo que estoy bastante por encima de la media de lectura general del Mundo, buen consejo. Otra cosa que hago es observar el día a día.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#10563Mensaje

RonalZema escribió:Está claro que la llegada de Mbappe será una bomba en el vestuario, y es normal, como le explicas a Sergio Ramos que un niño de 18 años que aun no ha empatado con nadie cobra más que él?

Espero que esto no afecte en lo deportivo
Cobrara entre 6 y 7 netos
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#10564Mensaje

Al final Season tenía razón? 6 años a 7 netos por temporada?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#10565Mensaje

perry escribió:
RonalZema escribió:Está claro que la llegada de Mbappe será una bomba en el vestuario, y es normal, como le explicas a Sergio Ramos que un niño de 18 años que aun no ha empatado con nadie cobra más que él?

Espero que esto no afecte en lo deportivo
Cobrará 7 netos, Ramos cobra mínimo 10 y se decía que le iban a ampliar a 12, 12>7.

Deja de meter mierda, que todos tus post están siendo para ello.
Se creo la cuenta para eso.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#10566Mensaje

maeso11 escribió:
GarethBale escribió:
maeso11 escribió:
GarethBale escribió:Joder llega la censura hasta a un foro de fútbol. Que tiempos nos ha tocado vivir, la leche
Si tu escualido cerebro segrega endorfinas al escribir esos comentarios guardatelos para ti solito, esto es un foro de fútbol, donde lo suyo seria que todo el mundo pudiera entrar sin sentirse atacado, ofendido o humillado. Tus comentarios machistas no hacen más que ensuciar la imagen de este foro, así que si tu objetivo es demostrar tu baja inteligencia quizá seria mejor que lo hicieras en otro sitio. Tienes suerte de estar detrás de una pantalla de ordenador desgraciado.
A ti no creo que te ofenda mucho, publicas un mensaje cada 2 meses de media. Lo de las amenazas, a qué te refieres, que agresividad no?
Que más da la frecuencia con la que publique? Lo que está claro es que cuando entro a este foro no me quiero encontrar a trogloditas faltando al respeto y humillando a las mujeres. Y sí, la agresividad responde a una agresividad machista diaria que se vive en este mundo, por culpa de la cual mueren y son violadas mujeres.
Me gustaria poder entrar al foro y no tener que ver este tipo de comentarios rancios, machistas y retrogrados, y no para ello tener que ignorarte. Así que si eres capaz de guardar tus estupidos e infantiles comentarios faltones en tu brillante mente nos harás un favor a todos.

Un saludo!
Da la casualidad que este foro lo desmadran gente nueva que con dos medioas frases ya se creen con la autoridad de llamarte fantasma y luego pasa lo peor. Estoy aprendiendo a contar hasta un millón para no saltar en cólera contra algunos gilis pero empiezo consentilos por ser mierdecillas y no valen la pena. Ahora, en peores foros he foreado y éste es de los mejores con creces y por último, siempre te queda la opción de pasar y cuando te sientas frustrado por el desánimo, haz como yo, abandona el foro hasta mejor ocasión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Mar Jul 25, 2017 3:21 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 18948.

#10567Mensaje

GarethBale escribió:Al final Season tenía razón? 6 años a 7 netos por temporada?
Por una que acierta ese vendehúmos, no le vamos a hacer una estatua. :meparto:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#10568Mensaje

Dientesdesable escribió:Efectivamente el presupuesto de la Comunidad de Madrid para el 2017 asciende 18.538 millones de euros, por lo tanto no es el 10%, es apenas el 1% del presupuesto de la Comunidad....
Sigue siendo una maldita barbaridad, aunque tal como esta la comunidad con cualquier adjudicacion a dedo ya se han gastado mucho mas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#10569Mensaje

Sin city escribió:
GarethBale escribió:Al final Season tenía razón? 6 años a 7 netos por temporada?
Por una que acierta ese vendehúmos, no le vamos a hacer una estatua. :meparto:
Si, pero en el precio ni se acerca. así que no me vale.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#10570Mensaje

ATENCIÓN!!

El Mónaco a través de Sky Sports desmiente cualquier tipo de acuerdo con el Real Madrid.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#10571Mensaje

RonalZema escribió:ATENCIÓN!!

El Mónaco a través de Sky Sports desmiente cualquier tipo de acuerdo con el Real Madrid.
Llegas 2 horas tarde... como benzema...
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10572Mensaje

RonalZema escribió:ATENCIÓN!!

El Mónaco a través de Sky Sports desmiente cualquier tipo de acuerdo con el Real Madrid.
Esta fichado ,eso es mentira ,lo verás
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#10573Mensaje

RonalZema escribió:ATENCIÓN!!

El Mónaco a través de Sky Sports desmiente cualquier tipo de acuerdo con el Real Madrid.
Ya te gustaría. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#10574Mensaje

Modric_thebest escribió:
Dientesdesable escribió:Efectivamente el presupuesto de la Comunidad de Madrid para el 2017 asciende 18.538 millones de euros, por lo tanto no es el 10%, es apenas el 1% del presupuesto de la Comunidad....
Sigue siendo una maldita barbaridad, aunque tal como esta la comunidad con cualquier adjudicacion a dedo ya se han gastado mucho mas.
Estaba en modo irónico. Cualquier cifra de hoy en día es una barbaridad.

Lo que pasa es que la gente para que se de cuenta tiene que compararlo con cosas. Está claro que si le dices a un ciudadano con algo de seso que Mbappe cuesta el 1% del presupuesto de la Capital de España, quizás se le enciende una bombilla o quizás siga en los mundos de Wayne y narcotizado por supuesto.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10575Mensaje

ladecima10 escribió:
RonalZema escribió:Está claro que la llegada de Mbappe será una bomba en el vestuario, y es normal, como le explicas a Sergio Ramos que un niño de 18 años que aun no ha empatado con nadie cobra más que él?

Espero que esto no afecte en lo deportivo
Cobrara entre 6 y 7 netos
Matemáticas de párvulos ,Sergio Ramos 10 netos mbsppe 7 , 10 mayor que 7 ,
carlosp86

#10576Mensaje

buff la que se está liando con un posible fichaje como se confirme veo una presentacion de locos y al barcelona gastando la pasta compulsivamente :meparto:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#10577Mensaje

perry escribió:
RonalZema escribió:Está claro que la llegada de Mbappe será una bomba en el vestuario, y es normal, como le explicas a Sergio Ramos que un niño de 18 años que aun no ha empatado con nadie cobra más que él?

Espero que esto no afecte en lo deportivo
Cobrará 7 netos, Ramos cobra mínimo 10 y se decía que le iban a ampliar a 12, 12>7.

Deja de meter mierda, que todos tus post están siendo para ello.

No seamos como los culerdos y nos creamos que vienen a jugar por amor a los colores, si el PSG le ofrecia 14 por año o City tanto de lo mismo, no va a venir al Madrid a cobrar la mitad. No seamos ilusos por favor, si viene va a ser el segundo en la escala salarial.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#10578Mensaje

Lanni escribió:
RonalZema escribió:ATENCIÓN!!

El Mónaco a través de Sky Sports desmiente cualquier tipo de acuerdo con el Real Madrid.
Ya te gustaría. :meparto: :meparto:
http://es.besoccer.com/noticia/en-franc ... -el-madrid

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#10579Mensaje

Bien Tito ahora fichad a Dolberg para preparar la estatua en cibeles. :meparto:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10580Mensaje

RonalZema escribió:
Lanni escribió:
RonalZema escribió:ATENCIÓN!!

El Mónaco a través de Sky Sports desmiente cualquier tipo de acuerdo con el Real Madrid.
Ya te gustaría. :meparto: :meparto:
http://es.besoccer.com/noticia/en-franc ... -el-madrid

:meparto: :meparto:
Repites los GIFs y la misma info de Sky ,pues adelante
Responder