Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:24 pm
889825877785272320
Si es así no me parece una barbaridad , con este chico y lo que tenemos no habría que fichar hasta dentro de 8-9 años contad la juventud de plantilla. 180 / 9 son 20 kilos -año, me parece rentable , junto al Carvajal , theo,Vallejo,Asensio ,Kovacic , Varane, etc etc tenemos mucho futuroladecima10 escribió:Cobrara entre 6 y 7 netosRonalZema escribió:Está claro que la llegada de Mbappe será una bomba en el vestuario, y es normal, como le explicas a Sergio Ramos que un niño de 18 años que aun no ha empatado con nadie cobra más que él?
Espero que esto no afecte en lo deportivo
Mientras sea el Monca el que lo desmienta podemos estar tranquilos.RonalZema escribió:Muchos medios aseguran que el Mónaco ha desmentido el acuerdo
Si no han empezado a negociar y el Madrid lleva semanas no creo que lleguen a tiempo.Dientesdesable escribió:Si el PSG compra a Ney, os aseguro 100% que el Barça irá a por Mbappe.
La batalla estará servida.
Es que no han llegado a un acuerdo, es un principio de acuerdo, por lo que todavía ni RL precio ni esas cosas están definidos, el acuerdo esta cerca.GarethBale escribió:La respuesta del Mónaco al presunto acuerdo para el traspaso de Mbappé
En la mañana de este martes, saltaba el bombazo: el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el Mónaco para la contratación de Kylian Mbappé para las próximas seis temporadas a cambio de 180 millones de euros, según Marca. Sin embargo, el club monegasco ya ha respondido a dicha información: no es verdad. El Mónaco asegura que no hay acuerdo alguno para el traspaso.
El Real Madrid sigue trabajando duro en el fichaje de Mbappé para la próxima temporada y Marca anunciaba este martes que el acuerdo había llegado. El diario madrileño apuntaba a que faltaban pocos flecos para conseguir cerrar el fichaje definitivamente, pero el Mónaco ha tomado la palabra y a través de medios en Francia e Inglaterra (donde el City tiene mucho interés en su fichaje) ha negado el bombazo.
Según publican prestigiosos medios como France Football o Sky Sports, el Mónaco ha desmentido categóricamente la consecución de acuerdo alguno con el Real Madrid por el futbolista francés. La cuestión es que ambas informaciones podrían ser ciertas, ya que Marca advertía en su información de que quedaban flecos pendientes. Según este diario, era un principio de acuerdo, no un acuerdo cerrado.
Todavía queda mucha tela que cortar
A pesar de la información publicada por Marca, es evidente que el fichaje de Mbappé es un culebrón al que le quedan todavía numerosos capítulos. El Real Madrid tendrá que tener mucha paciencia y trabajar con calma en el fichaje del francés, una contratación que puede romper todos los récords. El Mónaco, por su parte, de momento no puede hacer otra cosa que negar la salida del jugador. Y así será hasta el último momento, aunque saben que no tienen más opciones que negociar ante la petición de éste de marcharse al Madrid.
Ley de la oferta y la demanda.Modric_thebest escribió:Por 180 venden y con los ojos cerrados. Lo unico que tendran que hacerse un poco los duros, pero el ruso esta con la chorra tiesa pensando en el timo del siglo que esta a punto de hacer.
Y ojito dos años de contrato que le quedan, mas atraco aun.
No entiendo porque no quieres que el próximo Ronaldo Nazario juegue en el Madrid, marcando goles a pases de Benzema.RonalZema escribió:Pues ya podeis ir guardando champagne![]()
Vendrá está cerrado ,tiene miedo.por KarimDientesdesable escribió:No entiendo porque no quieres que el próximo Ronaldo Nazario juegue en el Madrid, marcando goles a pases de Benzema.RonalZema escribió:Pues ya podeis ir guardando champagne![]()
¿Eres de Barça?
Joder. Esta noticia me suena de algo ¿No era broma?Dientesdesable escribió:Si el PSG compra a Ney, os aseguro 100% que el Barça irá a por Mbappe.
La batalla estará servida.
No lo dudes , es del barcaDientesdesable escribió:No entiendo porque no quieres que el próximo Ronaldo Nazario juegue en el Madrid, marcando goles a pases de Benzema.RonalZema escribió:Pues ya podeis ir guardando champagne![]()
¿Eres de Barça?
Que va a tener miedo, se parte el culo en el foro.j30madr escribió:Vendrá está cerrado ,tiene miedo.por KarimDientesdesable escribió:No entiendo porque no quieres que el próximo Ronaldo Nazario juegue en el Madrid, marcando goles a pases de Benzema.RonalZema escribió:Pues ya podeis ir guardando champagne![]()
¿Eres de Barça?
No es que no quiera que venga, simplemente me parece un error pagar esa animalada, esa inversión se puede ir al garete si al final Mbappe no cumple, además sería sometido a una presión tan grande que no se si el chaval lo podría soportar y más siendo tan joven, y más teniendo a una afición tan exigente.Dientesdesable escribió:No entiendo porque no quieres que el próximo Ronaldo Nazario juegue en el Madrid, marcando goles a pases de Benzema.RonalZema escribió:Pues ya podeis ir guardando champagne![]()
¿Eres de Barça?