Página 54 de 463
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Ene 12, 2017 10:20 pm
por logicoRM
Movilidad e inteligencia, muy buena en esa faceta, sin dejar a un lado la lucha
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Ene 12, 2017 11:15 pm
por Apostata
El cambio era Morata, Mariano se estaba ganando los 90'.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Ene 12, 2017 11:24 pm
por sangremerengue10
ya hoy se confirmo como jugadorazo y con adn madrid que sin problemas puede ser titular, solo que mejore en el regate un poco y en mejor conduccion de balon para ser un delantero de elite mundial
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Ene 12, 2017 11:35 pm
por degas
¿Qué tal jugó?
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Ene 12, 2017 11:35 pm
por JuanitoMaravilla
El único 9 de la plantilla.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Ene 12, 2017 11:37 pm
por CARLOSSOY
Me encanta,peleon y peligrosísimo al remate.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Vie Ene 13, 2017 12:03 am
por Agent_Graves
Ha hecho un partido bastante bueno. Me convence mucho para quedarse en la primera plantilla y ahora mismo claramente por encima de Morata.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Vie Ene 13, 2017 9:52 am
por gladiator
Respondiendo frente a un miura. Buen partido, y me parece que no fue su mejor actuación posible. Alguno creo que lo descubre ahora para estos envites, cuando para mí lo raro es que no se le haya dado algún minuto más de cierta responsabilidad en los primeros cinco meses de competición.
Es un delantero bastante más completo de lo que parece, aunque el remate pueda ser lo mejor que tiene.
Puede ser un jugador perfectamente útil, y entiendo que para ciertos partidos incluso para arriesgar y salir de titular. Creo que tiene margen de mejora con minutitos.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Vie Ene 13, 2017 9:55 am
por redondo
gladiator escribió:Respondiendo frente a un miura. Buen partido, y me parece que no fue su mejor actuación posible. Alguno creo que lo descubre ahora para estos envites, cuando para mí lo raro es que no se le haya dado algún minuto más de cierta responsabilidad en los primeros cinco meses de competición.
Puede ser un jugador perfectamente útil, y entiendo que para ciertos partidos incluso para arriesgar y salir de titular. Creo que tiene margen de mejora con minutitos.
Tiene esos huevos, esa ambición, que necesitamos cada vez más en el equipo. Jugadores así, como él como Lucas, como Case, como Carvajal, como Nacho, como Ramos, como Pepe, como Morata...hacen falta. No todo pueden ser Benzemas, Ronaldos y Bales.
Y además en lo que a sus cualidades como delantero se refiere, me parece el más peligroso de los que tenemos. No es sólo su "suerte de cara al gol", es que tiene buena colocación en el área, cuerpea bien, remata bien con todo, etc.
Me lo quedaba sin duda de tercer delantero, Morata de segudno, y de titular Ronaldo. Benzema fuera.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Vie Ene 13, 2017 10:00 am
por gladiator
Yo no asignaría roles entre Morata, Mariano y Benzema. Es que son tres delanteros con sus virtudes (y defectos), y que bien gestionados te pueden garantizar llegar con opciones al tramo final de Liga, Copa y Champions.
Yo le daría más minutos, no le pondría de titular, pero se está ganando jugar más minutos.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Vie Ene 13, 2017 11:25 am
por JuanitoMaravilla
Dejando de lado la ambición, entrega,..en la que saca años de ventaja a nuestros otros 2 "delanteros", su mayor virtud es que lo remata TODO, siempre está en el sitio correcto.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Vie Ene 13, 2017 4:09 pm
por David_RM
Yo no vi que hiciese un buen partido, prácticamente no tocó el balón salvo en dos jugadas de la primera parte. No lo culpo, nuestro equipo estaba totalmente echado atrás y era muy complicado para los atacantes, pero seamos justos porque si flipamos por el partido de ayer es que lo queremos muy poco.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Ene 25, 2017 6:41 pm
por Jese10
Ojala jugara hoy este tio... confiaria del todo en la remontada.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Ene 25, 2017 7:03 pm
por -R9-
Yo también le pondría de arranque. Con el momento de cara a puerta del equipo, un caza goles como el, puede ser clave para remontar.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Ene 25, 2017 7:04 pm
por Realmadriz
Pelea y le echa huevos, si le dan partidos veremos lo bueno que es
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Ene 25, 2017 7:05 pm
por Alyosha
Con Mariano si creo que hay una mayor posibilidad de remontar pero pondría en evidencia a nuestra "excelsa delantera" y no se si eso es lo que quiere el Ser Superior.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Ene 25, 2017 7:22 pm
por fp7
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Ene 25, 2017 11:12 pm
por eltiolavara
En el 88 y porque hacían falta dos goles. Hace falta tener huevos...

Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Ene 25, 2017 11:21 pm
por JuanitoMaravilla
¿Y para esto nos lo quedamos?.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Ene 25, 2017 11:23 pm
por -R9-
6 meses de carrera, que huelen a un año entero, lo que ha tirado a la basura este muchacho.