Página 531 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 1:16 am
por Borrar usuario 16171
Grandes declaraciones de este chico cuyo espíritu es el que SIEMPRE deberían tener todos los jugadores del Madrid. Sigue pareciéndome increíble que haya haters de este tío.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 1:20 am
por raulista1301
Moufinger escribió:Grandes declaraciones de este chico cuyo espíritu es el que SIEMPRE deberían tener todos los jugadores del Madrid. Sigue pareciéndome increíble que haya haters de este tío.
Confía cuando te digo que después de estas declaraciones dentro de un tiempo vendrán de nuevo a quejarse de la actitud de Isco, cuando probablemente por la situación actual que está viviendo sea el jugador con mejor actitud del equipo. No obstante, la grandeza muchas veces es la que crea los propios haters debido a la envidia o el miedo, véase si no el Real Madrid.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 4:01 am
por DelBosque
De momento lo que esta jugando el chico me gusta. Juega con calidad y criterio, y ayuda en defensa; puede aportar aún más pero me gusta su actitud. Al igual que James parece un chaval que al entrar en juego con la pelota ni se esconde ni le da miedo arriesgar.
También es buena la noticia de un Illarra con más confianza y seguridad.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 10:47 am
por Borrar usuario 16593
Espero que aproveche la oportunidad de hoy y haga un buen partido, sino tenemos la excusa de que no juega en su sitio.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 12:05 pm
por raulista1301
Tú el caso es ponerle a parir aún cuando ni siquiera ha jugado no?

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 1:51 pm
por zam
Scott escribió:Espero que aproveche la oportunidad de hoy y haga un buen partido, sino tenemos la excusa de que no juega en su sitio.
Hombre, aquí no va a jugar nunca en su sitio, al menos con Carletto. Ahora o cumple en el rol que se le determina o no será válido para el equipo, es evidente. Le pasa a él y a dos o tres en el equipo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 5:29 pm
por logicoRM
Pues a pesar de las decisiones incomprensibles de Carlo, ha demostrado que tiene compromiso para hacer lo mejor posible en sus nuevas funciones. Ojalá y haga un granpartido hoy.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 6:31 pm
por _Jesus_
Lo dan por titular y espero que sea asi. Tengo ganas de verlo y ver que tal lo hace.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 7:36 pm
por _Jesus_
Confirmado titular.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 7:40 pm
por Borrar usuario 16111
Una oportunidad excelente. Espero que le vaya bien hoy.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 7:41 pm
por Borrar usuario 4146
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 7:42 pm
por Borrar usuario 16650
me preocupa que el lateral izquierdo sea marcelo, ojala esta vez no se crea extremo izquierdo y le toque a isco estar tapándole las espaldas y corriendo tras el delantero de ese sector.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 7:49 pm
por Andes
¿Quien filtrò lo de Isco, que hoy ya lo anunciaban en portada?
Alisten la hoguera.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 7:52 pm
por Borrar usuario 13322
Andes escribió:¿Quien filtrò lo de Isco, que hoy ya lo anunciaban en portada?
Alisten la hoguera.

Aquí solo filtra uno. Cuando Marca saca una portada todos sabemos quien ha dado la información. De hecho, cuando el Marca anunció que Fernando Alonso abandonaba McLaren para fichar por Ferrari, el filtrador era el mismo.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 8:09 pm
por Borrar usuario 16990
Hoy mete los primeros goles de la temporada,es su oportunidad
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 10:34 pm
por _Jesus_
Para mi fue de lo mejor :
Dio un pase de interior y a la postre fue la jugada del penalty. Luego dio una asistencia y era gol legal de CR...pero lo anulan injustamente.
Segunda parte en la contra de Bale, llega y da un gol cantado a Chicharito...de esos que nunca se suele fallar.
2 Asistencia claras y la jugada del penalty. Además de su clase.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 10:57 pm
por Borrar usuario 16945
hoy estuvo muy muy bien ,creo que fue el mejor...pero con esos delanteros que tenia al lado ...

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 10:59 pm
por Borrar usuario 16171
Buena primera parte (muy buena) y apagado en la segunda, fue un cambio lógico porque se pegó una currada muy importante tanto en defensa como en ataque y el resto del equipo no tenía ganas de correr para atrás. En ocasiones iba solo a la presión mientras los otros miraban. Hasta que Ancelotti no haga algo con la gente de arriba y les inculque sacrificio, cosa imposible, difícilmente vamos a ir a ninguna parte.
No obstante, ha tenido la mala suerte de salir damnificado por un partido muy malo del colectivo y eso va a quedar marcado.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 10:59 pm
por _Jesus_
JR10 escribió:hoy estuvo muy muy bien ,creo que fue el mejor...pero con esos delanteros que tenia al lado ...

Hizo un buen partido, pedía la pelota y no se escondía. Una pena que anularán el gol legal de CR y Chicharito fallase solo. Le hubiera venido bien mentalmente.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:00 pm
por David_RM
De esto solo nos pueden sacar este tio y James, que son los únicos que juntan calidad, ganas y sacrificio.