Página 531 de 4588

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:33 pm
por Luxemo
Es obvio que el Mónaco está esperando ver que pasa con Neymar porque si el Barcelona se mete en la puja la operación podría llegar a los 200M y ser igual de record que la de Ney

Yo no creo que esté al 100% hecho pero si le doy un 75% como mínimo de que vestirá de blanco madridista ESTA temporada

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:34 pm
por RonalZema
Un chico de 18 años que no ha ganado nada todavía no puede valer 180 millones.

CR7 después de haber ganado la Champions y el balón de oro con el Manchester United costó 90 millones...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:34 pm
por Golnaldo
RonalZema escribió:
Dientesdesable escribió:
RonalZema escribió:Pues ya podeis ir guardando champagne :lol: :lol:
No entiendo porque no quieres que el próximo Ronaldo Nazario juegue en el Madrid, marcando goles a pases de Benzema.
¿Eres de Barça?
No es que no quiera que venga, simplemente me parece un error pagar esa animalada, esa inversión se puede ir al garete si al final Mbappe no cumple, además sería sometido a una presión tan grande que no se si el chaval lo podría soportar y más siendo tan joven, y más teniendo a una afición tan exigente.
Mira que me me caes como el culo, por pesado, pero te tengo que decir que tienes toda la razón del mundo. 8-) 8-) 8-)

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:36 pm
por RonalZema
Golnaldo escribió:
RonalZema escribió:
Dientesdesable escribió:
RonalZema escribió:Pues ya podeis ir guardando champagne :lol: :lol:
No entiendo porque no quieres que el próximo Ronaldo Nazario juegue en el Madrid, marcando goles a pases de Benzema.
¿Eres de Barça?
No es que no quiera que venga, simplemente me parece un error pagar esa animalada, esa inversión se puede ir al garete si al final Mbappe no cumple, además sería sometido a una presión tan grande que no se si el chaval lo podría soportar y más siendo tan joven, y más teniendo a una afición tan exigente.
Mira que me me caes como el culo, por pèsado, pero te tengo que decir que tienes toda la razón del mundo. 8-) 8-) 8-)
8-) 8-)

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:37 pm
por zz-zidane
RonalZema escribió:Un chico de 18 años que no ha ganado nada todavía no puede valer 180 millones.

CR7 después de haber ganado la Champions y el balón de oro con el Manchester United costó 90 millones...
Desde entonces ha renovado Messi 8 veces lo menos , estate a las noticias de tu club :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:38 pm
por Luxemo
RonalZema escribió:Un chico de 18 años que no ha ganado nada todavía no puede valer 180 millones.

CR7 después de haber ganado la Champions y el balón de oro con el Manchester United costó 90 millones.
Pogná ganó la Liga italiana y perdió la final de la champions y sin ser delantero y un goleador (gol = money) es hasta la fecha el jugador más caro de la historia

¿Un jugador de 18 años que puede jugar en las 3 posiciones del ataque,que tiene unas condiciones brutales y que ha llegado casi el solo a unas semis de champions y a ganarle la Liga al PSG,no vale 150 + 30 en objetivos?

Yo te respondo SÍ

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:39 pm
por zz-zidane
Luxemo escribió:
RonalZema escribió:Un chico de 18 años que no ha ganado nada todavía no puede valer 180 millones.

CR7 después de haber ganado la Champions y el balón de oro con el Manchester United costó 90 millones.
Pogna ganó la Liga italiana y perdió la final de la champions y sin ser delantero y un goleador (gol = money) es hasta la fecha el jugador más caro de la historia

¿Un jugador de 18 años que puede jugar en las 3 posiciones del ataque,que tiene unas condiciones brutales y que ha llegado casi el solo a unas semis de champions y a ganarle la Liga al PSG,no vale 150 + 30 en objetivos)?

Yo te respondo SÍ
Zas en toda la :D

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:40 pm
por RonalZema
Luxemo escribió:
RonalZema escribió:Un chico de 18 años que no ha ganado nada todavía no puede valer 180 millones.

CR7 después de haber ganado la Champions y el balón de oro con el Manchester United costó 90 millones.
Pogna ganó la Liga italiana y perdió la final de la champions y sin ser delantero y un goleador (gol = money) es hasta la fecha el jugador más caro de la historia
Y les ha salido rana, todo el mundo se cachondea del Manchester, ahora todo el mundo dice que gracias a dios el Madrid no lo acabó fichando. O_o

Zasca

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:42 pm
por zz-zidane
RonalZema escribió:
Luxemo escribió:
RonalZema escribió:Un chico de 18 años que no ha ganado nada todavía no puede valer 180 millones.

CR7 después de haber ganado la Champions y el balón de oro con el Manchester United costó 90 millones.
Pogna ganó la Liga italiana y perdió la final de la champions y sin ser delantero y un goleador (gol = money) es hasta la fecha el jugador más caro de la historia
Y les ha salido rana, todo el mundo se cachondea del Manchester, ahora todo el mundo dice que gracias a dios el Madrid no lo acabó fichando. O_o
Ese no era tan bueno .......... este si 8-)

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:44 pm
por RonalZema
zz-zidane escribió:
RonalZema escribió:
Luxemo escribió:
RonalZema escribió:Un chico de 18 años que no ha ganado nada todavía no puede valer 180 millones.

CR7 después de haber ganado la Champions y el balón de oro con el Manchester United costó 90 millones.
Pogna ganó la Liga italiana y perdió la final de la champions y sin ser delantero y un goleador (gol = money) es hasta la fecha el jugador más caro de la historia
Y les ha salido rana, todo el mundo se cachondea del Manchester, ahora todo el mundo dice que gracias a dios el Madrid no lo acabó fichando. O_o
Ese no era tan bueno .......... este si 8-)
Recuperaré tus mensajes dentro de un tiempo , será divertido :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:46 pm
por zz-zidane
RonalZema escribió:
zz-zidane escribió:
RonalZema escribió:
Luxemo escribió:
RonalZema escribió:Un chico de 18 años que no ha ganado nada todavía no puede valer 180 millones.

CR7 después de haber ganado la Champions y el balón de oro con el Manchester United costó 90 millones.
Pogna ganó la Liga italiana y perdió la final de la champions y sin ser delantero y un goleador (gol = money) es hasta la fecha el jugador más caro de la historia
Y les ha salido rana, todo el mundo se cachondea del Manchester, ahora todo el mundo dice que gracias a dios el Madrid no lo acabó fichando. O_o
Ese no era tan bueno .......... este si 8-)
Recuperaré tus mensajes dentro de un tiempo , será divertido :lol:


Yo los tuyos no me la sudan :lol: :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:46 pm
por nettox
RonalZema escribió:
Luxemo escribió:
RonalZema escribió:Un chico de 18 años que no ha ganado nada todavía no puede valer 180 millones.

CR7 después de haber ganado la Champions y el balón de oro con el Manchester United costó 90 millones.
Pogna ganó la Liga italiana y perdió la final de la champions y sin ser delantero y un goleador (gol = money) es hasta la fecha el jugador más caro de la historia
Y les ha salido rana, todo el mundo se cachondea del Manchester, ahora todo el mundo dice que gracias a dios el Madrid no lo acabó fichando. O_o

Zasca
Tambien es un cachondeo que benzema haya metido creo que 1 o 2 goles en los 17 partidos de champions que lleva en el madrid de semifinales y finales de champions y ahi seguimos aguantandolo... Un central como ramos ha metido 5 goles en esos 17 partidos...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:46 pm
por GarethBale
Me imagino a Ronalzema a altas horas de madrugada clasificando mensajes.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:47 pm
por realmadridistavk
Si que 180 kilos son muchos. Yo no los gano todos los días. Pero, tal como esta el mercado, puede que en un año o dos cueste 400.

A mi me parece una apuesta casi segura, tiene toda su carrera por delante y solo el tiempo dirá si es un acierto o no.

El madridismo sabe que todos los futbolistas no son Zidane que nació adaptado al juego de nuestro equipo. Tendrá hatters, pero serán los típicos pamplinas que creen que tiene que ser determinante en cada balón que toque.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:49 pm
por myrecks
RonalZema escribió:Un chico de 18 años que no ha ganado nada todavía no puede valer 180 millones.

CR7 después de haber ganado la Champions y el balón de oro con el Manchester United costó 90 millones...
esos 90 en ese mercado es como 300 ahora.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:49 pm
por Luxemo
Que va a marcar más goles esta temporada que Benzemá en la anterior dalo por hecho.Guarda mi mensaje

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:50 pm
por GarethBale
realmadridistavk escribió:Si que 180 kilos son muchos. Yo no los gano todos los días. Pero, tal como esta el mercado, puede que en un año o dos cueste 400.

A mi me parece una apuesta casi segura, tiene toda su carrera por delante y solo el tiempo dirá si es un acierto o no.

El madridismo sabe que todos los futbolistas no son Zidane que nació adaptado al juego de nuestro equipo. Tendrá hatters, pero serán los típicos pamplinas que creen que tiene que ser determinante en cada balón que toque.
Y ojo, que a Zidane al principio le costó adaptarse varios partidos.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:51 pm
por zz-zidane
GarethBale escribió:
realmadridistavk escribió:Si que 180 kilos son muchos. Yo no los gano todos los días. Pero, tal como esta el mercado, puede que en un año o dos cueste 400.

A mi me parece una apuesta casi segura, tiene toda su carrera por delante y solo el tiempo dirá si es un acierto o no.

El madridismo sabe que todos los futbolistas no son Zidane que nació adaptado al juego de nuestro equipo. Tendrá hatters, pero serán los típicos pamplinas que creen que tiene que ser determinante en cada balón que toque.
Y ojo, que a Zidane al principio le costó adaptarse varios partidos.
Pero todos sabíamos que la rompería , aún babeamos recordandole

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:51 pm
por GarethBale
Luxemo escribió:Que va a marcar más goles esta temporada que Benzemá en la anterior dalo por hecho.Guarda mi mensaje
Hombre superar la friolera de 11 goles en 29 partidos de liga no es moco de pavo eh.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:52 pm
por zz-zidane
zz-zidane escribió:
GarethBale escribió:
realmadridistavk escribió:Si que 180 kilos son muchos. Yo no los gano todos los días. Pero, tal como esta el mercado, puede que en un año o dos cueste 400.

A mi me parece una apuesta casi segura, tiene toda su carrera por delante y solo el tiempo dirá si es un acierto o no.

El madridismo sabe que todos los futbolistas no son Zidane que nació adaptado al juego de nuestro equipo. Tendrá hatters, pero serán los típicos pamplinas que creen que tiene que ser determinante en cada balón que toque.
Y ojo, que a Zidane al principio le costó adaptarse varios partidos.
Pero todos sabíamos que la rompería , aún babeamos recordandole
Este chico la va a romper y quien no lo vea no sabe de futbol