Página 532 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:01 pm
por Borrar usuario 13322
El mejor hoy, pero me desespera que cuando pilla el balón tarde tanto en soltarlo. Quizás debería jugar un poco mas directo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:01 pm
por DIRTYHARRY
Muy buen partido, pero me pareció que se engolosina un poco con el balón y le sobran 3 segundos de posesión.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:01 pm
por _Jesus_
Moufinger escribió:Buena primera parte (muy buena) y apagado en la segunda, fue un cambio lógico porque se pegó una currada muy importante tanto en defensa como en ataque y el resto del equipo no tenía ganas de correr para atrás. En ocasiones iba solo a la presión mientras los otros miraban. Hasta que Ancelotti no haga algo con la gente de arriba y les inculque sacrificio, cosa imposible, difícilmente vamos a ir a ninguna parte.
No obstante, ha tenido la mala suerte de salir damnificado por un partido muy malo del colectivo y eso va a quedar marcado.
Hubo detalles del partido que no me gustaron, era ver 3 tíos casi de 9 y una contra Chicharito de extremo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:01 pm
por migtra
Bien hoy. Brillante y currante.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:02 pm
por zam
Buen partido, inicia el penalti y le da dos a Chicharito y a CR que eran gol, peeeero no era el día. Buen compromiso en un partido infame. Pero insisto, no tiene sentido el 4-3-3 con un mediapunta. Es que NO.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:02 pm
por Borrar usuario 16171
David_RM escribió:De esto solo nos pueden sacar este tio y James, que son los únicos que juntan calidad, ganas y sacrificio.
Por desgracia ANcelotti insiste en que ambos sean incompatibles, cuando ahora mismo es casi imprescindible tener a ambos en el campo, porque de ese modo al menos tendríamos más control en el mediocampo, el mayor punto débil del equipo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:05 pm
por logicoRM
El mejor del partido, lucho por defender y por atacar, el que más lo intentó, mientras que los otros con poco deseo, me gustó su partido.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:07 pm
por Borrar usuario 16111
El menos malo durante gran parte del desastre de hoy. Aun así creo que es uno de los que va a salir perdiendo tras este partido, debido a las lecturas interesadas que se van a hacer.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:10 pm
por logicoRM
Molesta a saciedad que para Carlo existan preferencias, que se cierre mentalmente a mantener jugadores que aunque a lo lejos se ve que no están aportando nada, los mantenga. Así Bale debió ser el primero en salir el día de hoy, y el último en hacerlo era Isco.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:17 pm
por _Jesus_
Vimes escribió:El menos malo durante gran parte del desastre de hoy. Aun así creo que es uno de los que va a salir perdiendo tras este partido, debido a las lecturas interesadas que se van a hacer.
Tengo la misma intuición, es el gran derrotado a pesar de su partidazo...una pena el gol anulado a CR y el fallo de Chicharito.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:17 pm
por Borrar usuario 16171
logicoRM escribió:Molesta a saciedad que para Carlo existan preferencias, que se cierre mentalmente a mantener jugadores que aunque a lo lejos se ve que no están aportando nada, los mantenga. Así Bale debió ser el primero en salir el día de hoy, y el último en hacerlo era Isco.
Modric estaba haciendo un partido totalmente penoso, perdiendo mil balones y no aportando una mierda. Y ahí estuvo todo el tiempo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:18 pm
por raulista1301
Por lo que veo Ancelotti sigue pagándola siempre con el mismo aunque no sea el culpable...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:21 pm
por logicoRM
Moufinger escribió:logicoRM escribió:Molesta a saciedad que para Carlo existan preferencias, que se cierre mentalmente a mantener jugadores que aunque a lo lejos se ve que no están aportando nada, los mantenga. Así Bale debió ser el primero en salir el día de hoy, y el último en hacerlo era Isco.
Modric estaba haciendo un partido totalmente penoso, perdiendo mil balones y no aportando una mierda. Y ahí estuvo todo el tiempo.
Lamentable lo de Modric, irreconocible. HAsta hoy no se le puede reprochar nada a Isco, se ha esforzado haciendo cosas que no está acostumbrado y aún con la poca colaboración del resto pues tuvo tiempo para hacer jugadas ofensivas.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:22 pm
por zam
El cambio era James por Bale, pero bueno, Isco hoy ha estado muy bien y ha demostrado su validez encima en un partido penoso del equipo. A seguir sumando.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:34 pm
por raulista1301
Ancelotti es un CAGÓN con mayúsculas, en vez de cambiar al hombre de los 90 millones cambia a Isco que sólo valió 30 por ser la solución fácil. Lo dicho, un pedazo de cagón lo que nos ha tocado como entrenador.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:41 pm
por DelBosque
El mejor con diferencia.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:42 pm
por Borrar usuario 13322
raulista1301 escribió:Ancelotti es un CAGÓN con mayúsculas, en vez de cambiar al hombre de los 90 millones cambia a Isco que sólo valió 30 por ser la solución fácil. Lo dicho, un pedazo de cagón lo que nos ha tocado como entrenador.
A Isco lo cambió porque estaba literalmente fundido.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:42 pm
por _Jesus_
Ancelotti debió sacar Bale y meter James...daríamos un salto de calidad contra un equipo cerrado. De lógica.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:43 pm
por RC3
El cambio era Bale por Benzema, no por Chicharito. El de Isco era normal porque llevaba un cuarto de hora con la lengua fuera.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:44 pm
por willi
pichelo21 escribió:raulista1301 escribió:Ancelotti es un CAGÓN con mayúsculas, en vez de cambiar al hombre de los 90 millones cambia a Isco que sólo valió 30 por ser la solución fácil. Lo dicho, un pedazo de cagón lo que nos ha tocado como entrenador.
A Isco lo cambió porque estaba literalmente fundido.
Yo también vi lo mismo, el cambio fue por eso, pero el segundo cambio debió ser Bale.