Página 532 de 4588

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:52 pm
por alien888
Gente que ganamos mil y pico euros al mes hablando de millones. Simplemente no podemos. Dejémoslo en manos de los que saben.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:53 pm
por GarethBale
Seguro que no se asocia como Karim :(

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:53 pm
por realmadridistavk
GarethBale escribió:
realmadridistavk escribió:Si que 180 kilos son muchos. Yo no los gano todos los días. Pero, tal como esta el mercado, puede que en un año o dos cueste 400.

A mi me parece una apuesta casi segura, tiene toda su carrera por delante y solo el tiempo dirá si es un acierto o no.

El madridismo sabe que todos los futbolistas no son Zidane que nació adaptado al juego de nuestro equipo. Tendrá hatters, pero serán los típicos pamplinas que creen que tiene que ser determinante en cada balón que toque.
Y ojo, que a Zidane al principio le costó adaptarse varios partidos.
Si, pero muy rápido. Para mi el ejemplo es Modric, su primer año fue muy regulero pero a partir de entonces, ya lo hemos visto todos.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:55 pm
por perry
GarethBale escribió:Me imagino a Ronalzema a altas horas de madrugada clasificando mensajes.
Lo cachondo es que parece que desea que fracase el jugador para llevar razón.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:55 pm
por GarethBale
realmadridistavk escribió:
GarethBale escribió:
realmadridistavk escribió:Si que 180 kilos son muchos. Yo no los gano todos los días. Pero, tal como esta el mercado, puede que en un año o dos cueste 400.

A mi me parece una apuesta casi segura, tiene toda su carrera por delante y solo el tiempo dirá si es un acierto o no.

El madridismo sabe que todos los futbolistas no son Zidane que nació adaptado al juego de nuestro equipo. Tendrá hatters, pero serán los típicos pamplinas que creen que tiene que ser determinante en cada balón que toque.
Y ojo, que a Zidane al principio le costó adaptarse varios partidos.
Si, pero muy rápido. Para mi el ejemplo es Modric, su primer año fue muy regulero pero a partir de entonces, ya lo hemos visto todos.
Te ha comentado tu contacto algo sobre Dembelé por casualidad?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:56 pm
por aepit
Yo me estoy dejando llevar por la euforia vuestra y como el chico decepcione más que con él me voy a enfadar con ustedes :evil:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:57 pm
por GarethBale
perry escribió:
GarethBale escribió:Me imagino a Ronalzema a altas horas de madrugada clasificando mensajes.
Lo cachondo es que parece que desea que fracase el jugador para llevar razón.
A Ronalzema le da igual Karim, podía haberle dado por Mayoral y ponernos Gifs de cuándo estaba en el Castilla y de los 2 goles que marcó en Alemania :roll:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:01 pm
por zz-zidane
aepit escribió:Yo me estoy dejando llevar por la euforia vuestra y como el chico decepcione más que con él me voy a enfadar con ustedes :evil:
Enfádate conmigo lo asumiré , pero creo que el chaval va dar espectáculo los próximos años :sisi:
Lo que me va a enfadar a mi es si al final no lo fichamos , ya perdí la esperanza con los 150 del Psg , pero hemos vuelto a la ola

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:02 pm
por realmadridistavk
GarethBale escribió:
realmadridistavk escribió:
GarethBale escribió:
realmadridistavk escribió:Si que 180 kilos son muchos. Yo no los gano todos los días. Pero, tal como esta el mercado, puede que en un año o dos cueste 400.

A mi me parece una apuesta casi segura, tiene toda su carrera por delante y solo el tiempo dirá si es un acierto o no.

El madridismo sabe que todos los futbolistas no son Zidane que nació adaptado al juego de nuestro equipo. Tendrá hatters, pero serán los típicos pamplinas que creen que tiene que ser determinante en cada balón que toque.
Y ojo, que a Zidane al principio le costó adaptarse varios partidos.
Si, pero muy rápido. Para mi el ejemplo es Modric, su primer año fue muy regulero pero a partir de entonces, ya lo hemos visto todos.
Te ha comentado tu contacto algo sobre Dembelé por casualidad?
Algo hay, pero es muy difícil por el tema salidas, solo llegaría si salen dos de la BBC, la primera opción es otro francés si se va uno solo. Pero no se puede descartar que llegue.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:04 pm
por j30madr
De dembele os digo la cosa va muy en serio ayer hubo representantes del.jugsdor en el Bernabéu ,

( Supongo que será cerrarlo y dejarlo cedido )

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:04 pm
por carlosp86
si fichamos a mbape y el barcelona despues vende a neymra y se gasta bastante pasta en dembele sera increible porque para mi neymar es mucho mas jugador que dembele y mbapé me parece que va a ser una bestia

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:05 pm
por carlosp86
j30madr escribió:De dembele os digo la cosa va muy en serio ayer hubo representantes del.jugsdor en el Bernabéu ,

( Supongo que será cerrarlo y dejarlo cedido )
pues a mi dembele no me convence espero que no la verdad ademas que ese tipo de jugador no nos hace falta

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:05 pm
por j30madr
Según daylimailuk el.acuerdo rm Mónaco es total ,Zidane vital para el acuerdo

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:06 pm
por Lanni
j30madr escribió:Según daylimailuk el.acuerdo rm Mónaco es total ,Zidane vital para el acuerdo
:fiesta: :fiesta:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:07 pm
por j30madr
carlosp86 escribió:
j30madr escribió:De dembele os digo la cosa va muy en serio ayer hubo representantes del.jugsdor en el Bernabéu ,

( Supongo que será cerrarlo y dejarlo cedido )
pues a mi dembele no me convence espero que no la verdad ademas que ese tipo de jugador no nos hace falta
Pues se quiere cerrar ya ,sustituto BBC futuro Si

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:07 pm
por GarethBale
Lanni escribió:
j30madr escribió:Según daylimailuk el.acuerdo rm Mónaco es total ,Zidane vital para el acuerdo
:fiesta: :fiesta:
En serio, los medios britanicos son peor que el as

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:08 pm
por Lanni
Mbappe va a acabar siendo titular, en 2018 alguna B (o las 2) saldrá.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:08 pm
por j30madr
GarethBale escribió:
Lanni escribió:
j30madr escribió:Según daylimailuk el.acuerdo rm Mónaco es total ,Zidane vital para el acuerdo
:fiesta: :fiesta:
En serio, los medios britanicos son peor que el as
Me fío pq muchos insiders españoles fiables dicen lo.mismo ,además de marca

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:09 pm
por carlosp86
dembele no hace falta si lo fichan esta mbape,asensio,y un posible vinicius cuando madure,veria mejor que se trajera al dolberg ese despues de mbape claro que es otro estilo de delantero

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:10 pm
por realmadridistavk
j30madr escribió:De dembele os digo la cosa va muy en serio ayer hubo representantes del.jugsdor en el Bernabéu ,

( Supongo que será cerrarlo y dejarlo cedido )
Además están siendo contactos constantes, pero solo llegaría este verano si salen dos de la bbc. Si solo sale uno, no viene Dembele este verano.