Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:52 pm
Gente que ganamos mil y pico euros al mes hablando de millones. Simplemente no podemos. Dejémoslo en manos de los que saben.
Si, pero muy rápido. Para mi el ejemplo es Modric, su primer año fue muy regulero pero a partir de entonces, ya lo hemos visto todos.GarethBale escribió:Y ojo, que a Zidane al principio le costó adaptarse varios partidos.realmadridistavk escribió:Si que 180 kilos son muchos. Yo no los gano todos los días. Pero, tal como esta el mercado, puede que en un año o dos cueste 400.
A mi me parece una apuesta casi segura, tiene toda su carrera por delante y solo el tiempo dirá si es un acierto o no.
El madridismo sabe que todos los futbolistas no son Zidane que nació adaptado al juego de nuestro equipo. Tendrá hatters, pero serán los típicos pamplinas que creen que tiene que ser determinante en cada balón que toque.
Lo cachondo es que parece que desea que fracase el jugador para llevar razón.GarethBale escribió:Me imagino a Ronalzema a altas horas de madrugada clasificando mensajes.
Te ha comentado tu contacto algo sobre Dembelé por casualidad?realmadridistavk escribió:Si, pero muy rápido. Para mi el ejemplo es Modric, su primer año fue muy regulero pero a partir de entonces, ya lo hemos visto todos.GarethBale escribió:Y ojo, que a Zidane al principio le costó adaptarse varios partidos.realmadridistavk escribió:Si que 180 kilos son muchos. Yo no los gano todos los días. Pero, tal como esta el mercado, puede que en un año o dos cueste 400.
A mi me parece una apuesta casi segura, tiene toda su carrera por delante y solo el tiempo dirá si es un acierto o no.
El madridismo sabe que todos los futbolistas no son Zidane que nació adaptado al juego de nuestro equipo. Tendrá hatters, pero serán los típicos pamplinas que creen que tiene que ser determinante en cada balón que toque.
A Ronalzema le da igual Karim, podía haberle dado por Mayoral y ponernos Gifs de cuándo estaba en el Castilla y de los 2 goles que marcó en Alemaniaperry escribió:Lo cachondo es que parece que desea que fracase el jugador para llevar razón.GarethBale escribió:Me imagino a Ronalzema a altas horas de madrugada clasificando mensajes.
Enfádate conmigo lo asumiré , pero creo que el chaval va dar espectáculo los próximos añosaepit escribió:Yo me estoy dejando llevar por la euforia vuestra y como el chico decepcione más que con él me voy a enfadar con ustedes
Algo hay, pero es muy difícil por el tema salidas, solo llegaría si salen dos de la BBC, la primera opción es otro francés si se va uno solo. Pero no se puede descartar que llegue.GarethBale escribió:Te ha comentado tu contacto algo sobre Dembelé por casualidad?realmadridistavk escribió:Si, pero muy rápido. Para mi el ejemplo es Modric, su primer año fue muy regulero pero a partir de entonces, ya lo hemos visto todos.GarethBale escribió:Y ojo, que a Zidane al principio le costó adaptarse varios partidos.realmadridistavk escribió:Si que 180 kilos son muchos. Yo no los gano todos los días. Pero, tal como esta el mercado, puede que en un año o dos cueste 400.
A mi me parece una apuesta casi segura, tiene toda su carrera por delante y solo el tiempo dirá si es un acierto o no.
El madridismo sabe que todos los futbolistas no son Zidane que nació adaptado al juego de nuestro equipo. Tendrá hatters, pero serán los típicos pamplinas que creen que tiene que ser determinante en cada balón que toque.
pues a mi dembele no me convence espero que no la verdad ademas que ese tipo de jugador no nos hace faltaj30madr escribió:De dembele os digo la cosa va muy en serio ayer hubo representantes del.jugsdor en el Bernabéu ,
( Supongo que será cerrarlo y dejarlo cedido )
j30madr escribió:Según daylimailuk el.acuerdo rm Mónaco es total ,Zidane vital para el acuerdo
Pues se quiere cerrar ya ,sustituto BBC futuro Sicarlosp86 escribió:pues a mi dembele no me convence espero que no la verdad ademas que ese tipo de jugador no nos hace faltaj30madr escribió:De dembele os digo la cosa va muy en serio ayer hubo representantes del.jugsdor en el Bernabéu ,
( Supongo que será cerrarlo y dejarlo cedido )
En serio, los medios britanicos son peor que el asLanni escribió:j30madr escribió:Según daylimailuk el.acuerdo rm Mónaco es total ,Zidane vital para el acuerdo![]()
Me fío pq muchos insiders españoles fiables dicen lo.mismo ,además de marcaGarethBale escribió:En serio, los medios britanicos son peor que el asLanni escribió:j30madr escribió:Según daylimailuk el.acuerdo rm Mónaco es total ,Zidane vital para el acuerdo![]()
Además están siendo contactos constantes, pero solo llegaría este verano si salen dos de la bbc. Si solo sale uno, no viene Dembele este verano.j30madr escribió:De dembele os digo la cosa va muy en serio ayer hubo representantes del.jugsdor en el Bernabéu ,
( Supongo que será cerrarlo y dejarlo cedido )