Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10641Mensaje

Llegaba con dudas y ha sido un MURO.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#10642Mensaje

Yo debo haber visto otro partido, para mi estuvo lentísimo, recién los últimos 15 minutos me acorde que est as v BBC a en la cancha
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10643Mensaje

No tiene calidad con el balón y metiendo pases fáciles es un desastre, ahora bien, defendiendo es una bestia parda cuando está centrado, para mí en su labor principal ha estado impecable.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#10644Mensaje

No le da para MCD, debe ser central.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#10645Mensaje

Me acuerdo hace 7 u 8 años como se vertía mierda sobre este tipo en este foro.
Este señor es una pu.. leyenda blanca, pocos le superan en Champions.
Es historia blanca.

Esto no quita que ya no tiene velocidad para la media en partidos exigentes.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10646Mensaje

Horrible hoy pero no quita que sea una leyenda de este club.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#10647Mensaje

En la celebración fue por Bale y lo incluyo, y estuvo festejando con él para que no se apartara.

Por esas cosas lo quieren tanto en el vestuario.

Pero luego dice Odegaard que aquí hay pura gente horrible y que por eso no hizo amigos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#10648Mensaje

No ha estado mal,yo le he visto cortar pero sabemos que luego tiene problemas si intenta jugar el balon con claridad.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10649Mensaje

un muro en defensa

pero sus haters no descansan

siempre en mi equipo caseMITO
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#10650Mensaje

La clave la ha dado kuja87, es un jugador que defiende muy bien SIN BALÓN, pero con él, es horroroso, es incapaz de sacar un pase fácil, enseguida le encima un rival y, o le quita el balón o casemeiro se tira al suelo y reclama falta, y eso, resta en las contras. Con balón es desesperante, y recuerdo, que antes hacia goles decisivos, ahora ya ni eso; le dá para aguantar el tirón mientras defienda bien y no le cojan la matricula, cosa que de momento parece que tiene patente de corso, cuando eso acabe, será el jugador numero 12 del rival.
christianbc7
Mensajes: 412
Registrado: May-2013

#10651Mensaje

CR7CR9 escribió:No le da para MCD, debe ser central.
Con Rudiger, Militao lateral derecho y Alaba lateral izquierdo... Y no, no es broma aunque lo parezca!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10652Mensaje

Fue de menos a más y tiene esa dualidad con balón y sin él.

En los primero compases me ponía nervioso fastidiando todas las jugadas. Era clave dar continuidad en esa zona y no terminaba de dar continuidad.

Pero sin balón terminó como un Titán. Jugadas aisladas, balones divididos y porfías por alto, estuvo muy bien. Y eso al final fue clave porque cortaba balones que al Liverpool le pillaba con el pie cambiado.

Su problema es la elaboración. O pasa mal, o se tira al suelo para provocar la falta y no se la pitan... de ahí que unos se queden con lo bueno y otros con lo malo, porque tiene los dos espectros.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10653Mensaje

Primera parte mala, pero luego cuando nos fuimos en ventaja, fue fundamental para contener al Pool.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10654Mensaje

Fue un Gigante hoy sobretodo defensivamente, pero fallo una centro que era gol si o si....vaya nivel de pases el tio, increible

Imagen

Imagen

...... :facepalm:
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#10655Mensaje

Espectacular la Masterclass que ha dado de como defender en una final de champions

Sus haters se pueden meter en la cueva hasta el día del juicio final
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10656Mensaje

nettox escribió:Espectacular la Masterclass que ha dado de como defender en una final de champions

Sus haters se pueden meter en la cueva hasta el día del juicio final
Sobre todo en segunda parte, su posicionamiento era perfecto.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10657Mensaje

Hubo fases del partido que estuvo horroroso ,lento torpe ,al final mejoró algo
Mr_Modric

#10658Mensaje

Bien en la recuperación, pero nulo en la salida del balón. Casi todos los balones que recuperó, los perdió por ser demasiado lento. Necesita un relevo. Tchouameni o quien querais, pero urge darle un relevo a Casemiro.

Eso sí... como se conocen la CMK.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10659Mensaje

Se hartó a despejar balones , cortó balones por alto y por bajo, un muro, pero hay que echarlo según sus haters... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#10660Mensaje

Ayer se juntó con los centrales sobre todo en la segubda parte y cortó todo, pero se nota q le va costando cada vez más mantener el nivel de antaño. Necesita respiro.
Responder