Página 533 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 10, 2014 1:13 pm
por Madridistaypunto
zam escribió:ozilcr7benzema escribió:Madridistaypunto escribió:La obsesión de flopez con fichar un mediapunta es digna de estudio.

No, es con el de moda ofensivo sobre todo. Intentó Neymar, no pudo y fue por Bale, ahora James... según vaya destacando alguno... ahora, ¿relevo de garantías para Karim? No existen.
Creo que como lee mediapunta piensa que ficha 2 jugadores en 1.
Porque otra explicación...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 10, 2014 1:18 pm
por Borrar usuario 13322
benosteles escribió:pichelo21 escribió:Camacho se largó porque la situación ya sería del todo insostenible, supongo. Mou también, pero después de tres años en los que, por ejemplo, tuvo que tragar con Kaká.
Si a Mourinho le venden a DiMaria y Xabi dimite al dia siguiente.
Ancelotti es el pelele más grande que a estado en el banquillo del Madrid los ultimos años, ya dejo que le hicieran la plantilla la temporada pasada y esta volvio a dejar a Florentino que hiciera lo que quisiera.
¿Tu crees? A mi no me lo parece. Mourinho pidió jugadores que no le trajeron y seguro que pidió la salida de alguno que no le permitieron.
Al menos Carlo tiene claro cuales son sus límites. A él le dan una plantilla y unas condiciones y tiene que ceñirse a eso. ¿que hay de malo? Mourinho, que tenía mucho poder en el club, no era encargado de la cantera y nadie le culpa de que la cantera fuese mal, como es obvio. Sin embargo él rajaba de lo mal que se hacían las cosas en la cantera. Ancelotti no es encargado de planificar al equipo o de hacer los fichajes y le culpáis por eso. Si sus condiciones son esas y él las ha aceptado ¿que problema hay? Solo le culpáis por hacer su trabajo dentro de sus límites y de sus condiciones.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 10, 2014 1:28 pm
por MambaNegra
Parece que la unica libertad que tiene el Carletto es la de su ceja. Comprobado. Archivese

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 10, 2014 1:29 pm
por zam
No soy yo un gran fan de Mou, pero no se dejó imponer a Kaká que fue hasta a la grada y se fue cuando precisamente vio que aquí mandan los jugadores. ¿Qué algo tragó? Fijo, pero el año que se puso todo insoportable se largó y no se quedó mamando.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 10, 2014 2:20 pm
por DelBosque
Se podra admitir que Carlo da mas tranquilidad pero que Mou es cien veces mejor entrenador lo saben hasta los crios
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 10, 2014 2:21 pm
por Apostata
zam escribió:No soy yo un gran fan de Mou, pero no se dejó imponer a Kaká que fue hasta a la grada y se fue cuando precisamente vio que aquí mandan los jugadores. ¿Qué algo tragó? Fijo, pero el año que se puso todo insoportable se largó y no se quedó mamando.
Kaká ya fue a la grada hasta con Pellegrini. Ante una evidencia tan grande, hasta Florentino tenía poco que decir. Y lo de que se fue cuando todo se puso insoportable es una versión muy particular. El fue envenando a la plantilla desde que llegó, primero contra los más débiles, Canales, Pedro Léon, Diarrá, Lass... venga recaditos y venga a humillar a tus futbolistas en público. Luego pasó a mayores y cargó contra el "gato", hasta que finalmente se fue a por los pesos pesados, Casillas y Cristiano, los mismos para los que un año antes había pedido el balón de oro. Mouricio es un tipo tóxico que se muerde la lengua y se envenena, necesita la bronca, el lío, la salida de tono, contra los futbolistas, contra los directivos, contra el público, contra los entrenadores rivales, contra la UEFA, contra los árbitros, contra el recogepelotas o el masajista, propios o contrarios... es su carácter, y en el Madrid, en tres años, las tuvo prácticamente con todos los de dentro y los de fuera, y es complicado pensar que todos teníamos la culpa menos él. Decir que el asunto se puso insoportable andando Mouricio de por medio es lo mismo que decir que Mouricio se comió a Mouricio.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 10, 2014 2:23 pm
por Apostata
DelBosque escribió:Se podra admitir que Carlo da mas tranquilidad pero que Mou es cien veces mejor entrenador lo saben hasta los crios
Se podrá decir, pero yo en estos últimos 3 meses he celebrado una Champions, una Copa y una Supercopa de Europa, y en los tres años anteriores, Una Liga, una Copa y una Supercopa de España. Me quedo con el malo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 10, 2014 2:35 pm
por MambaNegra
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 10, 2014 3:05 pm
por hispi
DelBosque escribió:Se podra admitir que Carlo da mas tranquilidad pero que Mou es cien veces mejor entrenador lo saben hasta los crios
Eso es mentira, Vuelta en las Semifinales de champions 2013-14, el madrid había ganado en la ida con un triste 1-0, y en la vuelta, con el ambiente enrarecido con las declaraciones de Pep las famosas "he visto que el madrid ya está en la final y la ha ganado". Planteamiento de Carletto: TODO AL ATAQUE, resultado: 5-0 en el global contra el todopoderoso Bayern.
Hace dos años, misma situación. Llegamos a ir ganando y el cagón de Mourinho se tira a defender un 1-0 y perdemos la eliminatoria...
Mourinho era y es un autentico CAGÓN que jugaba al patadón sin dar dos pases seguidos . Ancelotti almenos utiliza los jugones para algo más que salir corriendo al contraataque. Mourinho hace un futbol de mierda y basándose en la agresividad , como el atlético , siempre va al limite de lo legal. Es un ascazo de futbol.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 10, 2014 3:06 pm
por DIRTYHARRY
DelBosque escribió:Se podra admitir que Carlo da mas tranquilidad pero que Mou es cien veces mejor entrenador lo saben hasta los crios
Eso es cierto. Al menos el luso sabe como entregarle una Copa del Rey a los patéticos en el Bernabéu.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 10, 2014 3:17 pm
por Borrar usuario 4146
DIRTYHARRY escribió:DelBosque escribió:Se podra admitir que Carlo da mas tranquilidad pero que Mou es cien veces mejor entrenador lo saben hasta los crios
Eso es cierto. Al menos el luso sabe como entregarle una Copa del Rey a los patéticos en el Bernabéu.

Y la liga en Diciembre al Farca... solo le falto hacerles pasillo
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 10, 2014 3:21 pm
por Borrar usuario 15335
hal2814 escribió:DIRTYHARRY escribió:DelBosque escribió:Se podra admitir que Carlo da mas tranquilidad pero que Mou es cien veces mejor entrenador lo saben hasta los crios
Eso es cierto. Al menos el luso sabe como entregarle una Copa del Rey a los patéticos en el Bernabéu.

Y la liga en Diciembre al Farca... solo le falto hacerles pasillo
Espérate que esta temporada la liga no está sentenciada para nosotros,de aquí a un par de semanas.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 10, 2014 3:24 pm
por Andes
Apostata escribió:DelBosque escribió:Se podra admitir que Carlo da mas tranquilidad pero que Mou es cien veces mejor entrenador lo saben hasta los crios
Se podrá decir, pero yo en estos últimos 3 meses he celebrado una Champions, una Copa y una Supercopa de Europa, y en los tres años anteriores, Una Liga, una Copa y una Supercopa de España. Me quedo con el malo.
No te olvides de la manita que nos hizo tragar en su debut en derbis; del "bueno", por supuesto.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 10, 2014 3:33 pm
por Apostata
Andes escribió:Apostata escribió:DelBosque escribió:Se podra admitir que Carlo da mas tranquilidad pero que Mou es cien veces mejor entrenador lo saben hasta los crios
Se podrá decir, pero yo en estos últimos 3 meses he celebrado una Champions, una Copa y una Supercopa de Europa, y en los tres años anteriores, Una Liga, una Copa y una Supercopa de España. Me quedo con el malo.
No te olvides de la manita que nos hizo tragar en su debut en derbis; del "bueno", por supuesto.
De lo que me acuerdo es de lo poco que se hablaba del semifinalista cuando ganamos la décima, y ahora, al primer tropiezo, sale la mouriñada a pasear su escozor. Pero no, no es lo mismo, Angelote caerá algún día, como caen todos, pero quedará como el entrendor de la Décima, el otro ya no puede hacer nada para cambiar el fracaso que supuso su paso por el Madrid.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 10, 2014 3:33 pm
por Madridist4ever
Es tan relativo el fútbol..si Ramos no hubiese metido ese gol este hombre ya no estaría aquí. Y por un simple gol pasó a ser idrolatrado por el 95% del madridismo.
Para mí, un entrenador normalucho. Klopp o Brendan Rogers cuanto antes, por favor.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 10, 2014 3:36 pm
por Borrar usuario 13322
DelBosque escribió:Se podra admitir que Carlo da mas tranquilidad pero que Mou es cien veces mejor entrenador lo saben hasta los crios
No te lo discuto, pero hay una diferencia entre ser mejor entrenador y ser el entrenador adecuado.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 10, 2014 3:58 pm
por zam
Apostata escribió:zam escribió:No soy yo un gran fan de Mou, pero no se dejó imponer a Kaká que fue hasta a la grada y se fue cuando precisamente vio que aquí mandan los jugadores. ¿Qué algo tragó? Fijo, pero el año que se puso todo insoportable se largó y no se quedó mamando.
Kaká ya fue a la grada hasta con Pellegrini. Ante una evidencia tan grande, hasta Florentino tenía poco que decir. Y lo de que se fue cuando todo se puso insoportable es una versión muy particular. El fue envenando a la plantilla desde que llegó, primero contra los más débiles, Canales, Pedro Léon, Diarrá, Lass... venga recaditos y venga a humillar a tus futbolistas en público. Luego pasó a mayores y cargó contra el "gato", hasta que finalmente se fue a por los pesos pesados, Casillas y Cristiano, los mismos para los que un año antes había pedido el balón de oro. Mouricio es un tipo tóxico que se muerde la lengua y se envenena, necesita la bronca, el lío, la salida de tono, contra los futbolistas, contra los directivos, contra el público, contra los entrenadores rivales, contra la UEFA, contra los árbitros, contra el recogepelotas o el masajista, propios o contrarios... es su carácter, y en el Madrid, en tres años, las tuvo prácticamente con todos los de dentro y los de fuera, y es complicado pensar que todos teníamos la culpa menos él. Decir que el asunto se puso insoportable andando Mouricio de por medio es lo mismo que decir que Mouricio se comió a Mouricio.
Quién juega con el diablo es muy posible que acabe condenado. Mou ya se sabía lo que era, Floper apostó por ese "sargento de hierro" y en el momento caliente tuvo que elegir entre ir con él a por todas o mantener la plantilla. Así que Mou se fue (que yo creo que se estaba intentando ir a Inglaterra desde antes). Lo que hablábamos era eso, si todos tragan y no. Mou o se hacía lo que él quería como quería o no estaba a gusto... Y ha tragado con cosas, tanto aquí como en el Chelsea, sin duda, pero otra cosa es tragar con todo por cobrar al final de mes.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 10, 2014 4:02 pm
por Borrar usuario 13322
Pero está claro que entre Mou y Carlo, las condiciones son totalmente distintas. Mou vino y pudo hacer y deshacer a su antojo en casi todo. Si Florentino le llega a decir: "ficho yo y tu pones a los que yo diga", pues Mou jamás habría venido.
Ahora bien, si Carlo traga con eso y encima encuentra la fórmula y las cosas le van bien, pues él sabrá, pero de momento tiene (y tenemos) una Champions más de las que tenía.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 10, 2014 4:26 pm
por Madridistaypunto
A mí tampoco me convencía, ni me convence ancejalotti.
Pero cayó un doblete y es lo único que cuenta al final.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 10, 2014 4:37 pm
por zam
pichelo21 escribió:Pero está claro que entre Mou y Carlo, las condiciones son totalmente distintas. Mou vino y pudo hacer y deshacer a su antojo en casi todo. Si Florentino le llega a decir: "ficho yo y tu pones a los que yo diga", pues Mou jamás habría venido.
Ahora bien, si Carlo traga con eso y encima encuentra la fórmula y las cosas le van bien, pues él sabrá, pero de momento tiene (y tenemos) una Champions más de las que tenía.
Ya, pero no era el fondo del debate. Era lo de tragar o no, y Carlo decide hacerlo, pero es que creo que está entrenado con eso...