Página 534 de 4588
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:33 pm
por realmadridistavk
GarethBale escribió:realmadridistavk escribió:j30madr escribió:GarethBale escribió:A mi me choca mucho que salga Karim, teniendo en cuenta el cariño que le tiene Florentino y que parece intocable para Zidane, pero ojalá sea así.
Bale de salir alguien ,pero esto solo rumor
Hace como 15 días, el representante de Bale presento una suculenta oferta del United y dicen que el City también estaría interesado.
No se que va a pasar, pero si presentan la oferta es que se plantean irse o quieren hacer la guerra por dinero
El Abrazo de Mou con Bale fué llamativo.
Muy llamativo, además es que esas palabras no se las dice por decir. Se lo dice porque los dos saben lo que hablan.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:33 pm
por GarethBale
GarethBale escribió:Señores, acabo de leer el mejor Tweet de los últimos tiempos
889852808647892992
889853291143843841
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:36 pm
por realmadridistavk
carlosp86 escribió:GarethBale escribió:realmadridistavk escribió:j30madr escribió:GarethBale escribió:A mi me choca mucho que salga Karim, teniendo en cuenta el cariño que le tiene Florentino y que parece intocable para Zidane, pero ojalá sea así.
Bale de salir alguien ,pero esto solo rumor
Hace como 15 días, el representante de Bale presento una suculenta oferta del United y dicen que el City también estaría interesado.
No se que va a pasar, pero si presentan la oferta es que se plantean irse o quieren hacer la guerra por dinero
El Abrazo de Mou con Bale fué llamativo.
a mou solo se lo vendia por lo que va a costar mbapé si no quieren pista
No vas muy desencaminado. Yo tengo entendido que eran 120 mas de Gea lo que quería Floren.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:36 pm
por karkavar
realmadridistavk escribió:GarethBale escribió:realmadridistavk escribió:j30madr escribió:De dembele os digo la cosa va muy en serio ayer hubo representantes del.jugsdor en el Bernabéu ,
( Supongo que será cerrarlo y dejarlo cedido )
Además están siendo contactos constantes, pero solo llegaría este verano si salen dos de la bbc. Si solo sale uno, no viene Dembele este verano.
Es que sabiendo que es imposible que se vaya Karim, lo veo imposible. Tendría que ser que Cr se vaya al United, y esa operación sería a finales de Agosto sin tiempo de margen.
No quiero ser quien te lo cuente, pero Karim esta mas fuera que dentro y además hay una probabilidad muy grande de que salga también Bale.
Si salen los dos, la delantera del Madrid seria CR/ Mbappe/ Dembele/ Griezman.
Repito, es lo que me cuentan, yo no hago los fichajes.
Ojalá sea cierto, porque a Benzemal no hay quien lo tire del equipo, ya puede estar trotando por el campo y rascándose el florero o saliendo en prensa por sus multas, juicios y demás... pero es que lo de este tío yo lo flipo, es de salir en Iker Jiménez o Expediente X.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:38 pm
por GarethBale
realmadridistavk escribió:
No vas muy desencaminado. Yo tengo entendido que eran 120 mas de Gea lo que quería Floren.
120 mas De Gea por Bale? joder, esa operación es mejor que cuándo los Lakers se llevaron a Gasol de Memphis a cambio de nada.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:42 pm
por j30madr
Que de Gea no va a venir
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:45 pm
por redondo
GarethBale escribió:realmadridistavk escribió:
No vas muy desencaminado. Yo tengo entendido que eran 120 mas de Gea lo que quería Floren.
120 mas De Gea por Bale? joder, esa operación es mejor que cuándo los Lakers se llevaron a Gasol de Memphis a cambio de nada.
Recordemos.
Verano del fichaje de Bale, se va Ozil....
Fichaje de James, se va Di María....
Floren nos tiene acostumbrados a traer al megafichaje y soltar a un tío importante de la plantilla a cambio. Será que lo de Mou y Bale el otro día no fue casualidad y que se va a ir al ManU? Con toda esta info no lo veo tan descabellado...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:51 pm
por chocolat au lait
Me acabo de despertar de la mini siesta y me encuentro cosas como esta.
889820506236616704
¿Lo dice en serio? Si lo hace tiene el retrasometro disparado

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:52 pm
por Borrar usuario 16133.
Tranquilos, como el PSG pague la clausula de Neymar, el mercado lo vamos a romper por poco tiempo.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:52 pm
por Lanni
chocolat au lait escribió:Me acabo de despertar de la mini siesta y me encuentro cosas como esta.
889820506236616704
¿Lo dice en serio? Si lo hace tiene el retrasometro disparado

Y de Franco.

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:54 pm
por Borrar usuario 16133.
chocolat au lait escribió:Me acabo de despertar de la mini siesta y me encuentro cosas como esta.
889820506236616704
¿Lo dice en serio? Si lo hace tiene el retrasometro disparado

A esta gente tan ignorante habia que pegarles un letrero en la cabeza con las sumas de las ventas del Madrid.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:54 pm
por Berto69
No os tiene que sorprender los 180 millones viendo como está el mercado desde hace unas temporadas, todos sabíamos que mínimo habría que pagar unos 130 y si el psg le falla neymar los pondría por mbappe o incluso el city. Es o pagar tales cantidades o que se lo lleve otro y triunfe en otro sitio, además tiene desparpajo con apenas 18 años y se le ven maneras, yo creo que vendría con mucha ilusión porque es su equipo de pequeño y rompería una puerta que no a roto benzema en 8 años que lleva, el aficionado del Madrid desea una nueva ilusión arriba desde hace años
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:56 pm
por Borrar usuario 16133.
Por lo menos no decimos que son 19, y escondemos el resto a hacienda.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:00 pm
por carlosp86
No vas muy desencaminado. Yo tengo entendido que eran 120 mas de Gea lo que quería Floren.
tampoco estaria mal pero de gea tiene mucha ficha es lo malo
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:00 pm
por Golnaldo
chocolat au lait escribió:Me acabo de despertar de la mini siesta y me encuentro cosas como esta.
889820506236616704
¿Lo dice en serio? Si lo hace tiene el retrasometro disparado

Y tú después de la siesta vienes centrado Qué bromas gasta el foro. XD qué está pasando en este sitio que los retrasados, en sueño, quieren saber más nadie.

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:01 pm
por perry
El fichaje de Mbappé van a ser 17 y punto, el resto es salario que pagamos al Mónaco.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:02 pm
por Capa
Nosotros ayudamos y mucho en esta locura que se ha convertido el fútbol.
Pagar 101 millones por una medianía como Bale es un ejemplo de ello.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:03 pm
por chocolat au lait
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:06 pm
por perry
Entonces los fichajes del Madrid los pagamos los españoles y los del Barsa el amor al fútbol entiendo por lo que se puede leer no?
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:06 pm
por Golnaldo