Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#10681Mensaje

El Madrid le pone el cartel de venta a Kaká, Carvalho y Sahin

06 de marzo de 2012 •

Imagen

Aunque todavía le resta dar varios pasos en la actual temporada, en el Real Madrid ya piensan en la próxima, más precisamente en la conformación del plantel. Y en ese punto, según informa Punto Pelota, hay tres futbolistas que ya tienen firmado el pase de salida: Ricardo Carvalho, Nuri Sahin y Kaká.

Los casos del portugués y el turco son más evidentes que el del brasileño. El central luso fue sentenciado por el Bernabéu y cambiado por Mourinho en el descanso del partido ante el Espanyol. Las lesiones y su edad (33 años) hacen que Ricardo ya no sea ese central que enamoró al técnico del Madrid.

La situación de Sahin es palpable: tras recuperarse de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha, sufrió un esguince en la izquierda durante la pretemporada con el Madrid. Esta situación cortó de raíz su inclusión en el Madrid y, pese a llegar como recambio de Xabi Alonso, apenas pudo disputar minutos pese a estar en plena forma. Para peor, Mourinho considera que Nuri no da la talla para la posición e incluso Granero jugó más que uno de los fichajes de este verano europeo.

Kaká, transferible

El número 8 del Madrid parece estar dando su mejor imagen en la capital de España, pero ni eso es suficiente para convencer a Mou y a la Directiva. Florentino apostó muy fuerte por el brasileño, pero ya se decidió a colocarlo en el mercado.

Se espera que el PSG francés pague una suma importante por hacerse con un Kaká que quiere quedarse en el Madrid. Nadie en el club confía en que el exjugador de Milan, castigado por las lesiones, vuelva a ser el jugador vertical y desequilibrante que deslumbró en el Calcio.

Así las cosas, son las tres bajas que el Madrid tendrá para el próximo curso. Nombres a los que pueden añadírseles otros como los de Raúl Albiol o Altintop.

http://deportespe.terra.com.pe/futbol/e ... Sahin.html
Ian Saint-Stark

#10682Mensaje

Andes escribió:
mecanizados escribió: ¿ a quien? ¿y como sabes que va a aportar más? ¿somos adivinos?
El peor negocio de la historia del real madrid,,,,, no te acuerdas de prosinescki, de anelka.
Kaka cobra lo que cobra porque es kaka, aqui y en cualquier equipo que lo fiche... y eso de que no aporta solamente es tu opinión, te recomiendo que vayas más a menudo al santiago bernabeu, porque lo que se dice en este foro y lo que se dice en el campo son cosas totalmente distintas..
Siempre es bueno oir estas cosas.
=D>
Sí, pero sólo para aquellos a quienes os encanta vivir del pasado. Ni prosinecki ni anelka se le acercan remotamente a Kaká en cuanto a precio y ficha anual, la comparación es tonta.

Y en cuanto a eso de que sólo porque es Kaká ya merece cobrar un pastón aún cuando no hace nada signifcativo regularmente ya es de lo más absurdo e injusto que se pueda escuchar. Eso es valorar el nombre por sobre el rendimiento actual, cosa que al final terminará perjudicando al equipo.. siguiendo esa línea de pensamiento, entonces un miembro de una empresa tiene derecho a cobrar lo que quiera con tal de tener un gran currículum pasado, y por más de que no esté haciendo nada del otro mundo en su empresa actual. Es eso justo?

Y no hace falta estar en el Bernabéu para saber si es una mera opinión o no el que Kaká merezca lo que cobra o si aporta al equipo o no...ayer fué una excepción (muy buena por cierto) pero en partidos anteriores no hizo nada del otro mundo.
Ian Saint-Stark

#10683Mensaje

Andes escribió:
rupeni escribió:Nadie duda de la calidad de Kaka pero casi todo el madridismo duda de su salud, sólo hay que ver sus números desde que está en el RM, se le compró para que fuése el motor y cerebro de éste equipo y ha jugado 77 partidos en casi tres años, de los cuales ha sido titular menos de la mitad, o sea que si fichas a la pieza maestra del equipo y te juega 1/3 de los partidos y la mitad de reserva es evidente que no está triunfando en el RM precisamente.

Lo demás son ganas de comulgar con ruedas de molino.
Esto es cierto.

Como también es cierto que si miramos sus números en esta temporada la cosa está muy bien...
es que es claro que con una lesión de muchos meses, ningunos números le van a servir a nadie (y de la novela de la lesión hay material para cacería).

Cada quien ve lo que quiere ver:

Kaká tiene una zancada impresionante y no le ganas en cuerpo fácil: esto para algunos.
Para otros, que se yo, será lento y débil.

Para unos, Kaká aguanta 90 minutos.
Para otros, le tienen que levar tanque de oxígeno.

Para otros, Granero, Calleti y Macmanamam son mejores...

Ya sabemos que es lo que piensa la mayoría acá... en el Bernabéu parece que es distinto.

No lo es, mejor dicho, sólo lo fué ayer, y en otros contados partidos hace meses. Esos aspectos positivos que casi nunca los ha mostrado regularmente desde que llegó al club.
benosteles

#10684Mensaje

steven2409 escribió:Pues un trueque Pastore <«~~»> Kaka todos felices.
Para mi seria lo ideal.Una ofensiva con Benzema-Pastore-Ozil haria maravillas con el balon y arriba Cristiano de superkiller.

Pero aun si no se hace, lo principal es sacar a Kaka este verano.
Andes

#10685Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:...Ni prosinecki ni anelka se le acercan remotamente a Kaká en cuanto a precio y ficha anual, la comparación es tonta...
Comparación tontísima la de los precios.

Como venir a decir que el Barcelona pagó por Romario (uno de los mejores del mundo en su momento) casi lo mimo que pagamos por Arbeloa.
O que los 400 millones de pesetas que pagaron por Stoichkov son para reirse.

El pasaje en bus acá nos costaba $100 hace 20 años; hoy $1700... algo que se llama inflación y si querés ve y miras en Zimbabwe como el pan de hoy vale tres veces mañana.

Generalmente te pegás de unos argumentos...

¿Hablás de que los que apoyamos a Kaká vivimos del pasado?
¿No será que los críticos se pegan del año de su lesión? porque hoy, Kaká ni está muerto, ni perdió su visión, ni su zancada ni nada de eso. Hoy y esta temporada está aportando al club

Cada quien ve lo que ve!!!
Ian Saint-Stark

#10686Mensaje

Andes escribió:
Ian Saint-Stark escribió:...Ni prosinecki ni anelka se le acercan remotamente a Kaká en cuanto a precio y ficha anual, la comparación es tonta...
Generalmente te pegás de unos argumentos...

¿Hablás de que los que apoyamos a Kaká vivimos del pasado?
¿No será que los críticos se pegan del año de su lesión? porque hoy, Kaká ni está muerto, ni perdió su visión, ni su zancada ni nada de eso. Hoy y esta temporada está aportando al club

Cada quien ve lo que ve!!!
La frase es: ''Cada cual ve lo que quiere'', no ''lo que vé'',para que sepas... :sisi:.

Es que ustedes no sólo lo están apoyando, lo están idolatrando. El sólo el sólo hecho de que aplaudes a alguien que dice que no importa que Kaká rinda mediocremente, igual se le debe pagar un tremebundo pastón (injusticia total) ya es evidencia a mi favor. Están justificando una injusticia con el sólo hecho de que alguna vez fué grande, por lo tanto: ESTÁIS VIVIENDO DEL PASADO.

Y ésto sólo lo digo de aquellos que aún dicen que es indiscutible y que volverá a resucitar, no de aquellos que aún tienen esperanza de que aún pueda dar buen nivel hasta que se vaya en unos meses. Entre ellos me incluyo.

No he dicho que Kaká esté muerto, calidad aún tiene, pero no suficiente para el Madrid. Su estado físico va de mal en peor, por más que ayer halla aguantado bastante bien, eso no es garantía de que lo hará por mucho tiempo más. Que no recuerdas cuando parecía que estaba por ''resucitar'' en veces (y temporadas)....En fin, ya todo eso lo vengo diciendo desde hace rato en casi todos mis comentarios sobre él (incluida esta página), así que al final eres Tú el que ve sólo lo que quiere. Todo lo que hizo ayer (y en sus contados muy buenos partidos aquí) lo hace Silva en casi cada partido que juega, y en varias ocasiones, incluso mejor.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mar Mar 06, 2012 6:32 pm, editado 2 veces en total.
Andes

#10687Mensaje

ok
Ian Saint-Stark

#10688Mensaje

Andes escribió:
Comparación tontísima la de los precios.

Como venir a decir que el Barcelona pagó por Romario (uno de los mejores del mundo en su momento) casi lo mimo que pagamos por Arbeloa.
O que los 400 millones de pesetas que pagaron por Stoichkov son para reirse.

El pasaje en bus acá nos costaba $100 hace 20 años; hoy $1700... algo que se llama inflación y si querés ve y miras en Zimbabwe como el pan de hoy vale tres veces mañana.
Sé perfectamente lo que es la inflación, Andes. Pero según lo que he estado averiguando, 2500 millones de pesetas de 1991 (lo que le costó prosinecki) serían apenas 15 millones de euros actuales...Lo de Anelka apenas llegaría a lo sumo a 44 o 50 millones. Corrígeme si me equivoco, pero dame también links para que pueda yo verlo por mí mismo.
Sigue habiendo un buen trecho entre esos dos y Kaká...
rupeni

#10689Mensaje

Andes escribió:
rupeni escribió:Nadie duda de la calidad de Kaka pero casi todo el madridismo duda de su salud, sólo hay que ver sus números desde que está en el RM, se le compró para que fuése el motor y cerebro de éste equipo y ha jugado 77 partidos en casi tres años, de los cuales ha sido titular menos de la mitad, o sea que si fichas a la pieza maestra del equipo y te juega 1/3 de los partidos y la mitad de reserva es evidente que no está triunfando en el RM precisamente.

Esto es cierto.

Como también es cierto que si miramos sus números en esta temporada la cosa está muy bien...
es que es claro que con una lesión de muchos meses, ningunos números le van a servir a nadie (y de la novela de la lesión hay material para cacería).

Cada quien ve lo que quiere ver:

Kaká tiene una zancada impresionante y no le ganas en cuerpo fácil: esto para algunos.
Para otros, que se yo, será lento y débil.

Para unos, Kaká aguanta 90 minutos.
Para otros, le tienen que levar tanque de oxígeno.

Para otros, Granero, Calleti y Macmanamam son mejores...

Ya sabemos que es lo que piensa la mayoría acá... en el Bernabéu parece que es distinto.
Andes a mí Kaka, el Kaka del Milán, me parecía superlativo y me encantaría en el RM, es más, creo que arrasariamos hasta con el Barsa, me conformaría con el Kaka del domingo para lo que le queda de contrato, lo que pasa es que si me ilusiono con él sería de ser bastante inocente porque no hay nada que me haga pensar de que vá a seguir jugando a un buen nivel si nunca lo ha podido hacer desde que llegó. Es lo mismo que cuándo tienes una vaca que dá la ostia de leche y de cada tres calderos que dá dos te los estampa al suelo a patadas, cómo voy a pensar que los 10 siguientes calderos los voy a poder vender si siempre me ha tirado 6 0 7 de 10?? sería enganarme a mí mismo, por ello de Kaka no espero nada, disfruto cuándo le toca el partido bueno y nada más.

Ojala fuése un jugador de 50-60 partidos al año, ojala.
Andes

#10690Mensaje

Que si ha sido un calentahuevos, no lo niego. Algunas veces por una molestia (vamos a dar vuelta a la hoja del drama de la puvalgia) y otras porque Mou ha preferido a otros de titular.

Y si, no es el del Milan... como tampoco Zidane cuando llegó era el de la Juve, ni Figo el del Barcelona y acá nos aportaron algo.

Kaká aún puede dar. El nuestro es un equipo jóven y jugadores con experiencia en la ofensiva tenemos pocos ; él es uno de ellos. Frase de cajón:
"Los jóvenes ganan partidos, los viejos ganan campeonatos"... y alguna verdad hay en ello.

Kaká tiene experiencia y le queda físico (amén de otra lesión). Con él, el equipo juega bien y Ozil, nuestro candidato mas firme a crack, puede aprender toneladas.

Yo no saldría de él por traer otra promesa (que promesas tenemos varias). Me lo quedaría hasta final de su contrato.

Nota: Tal vez Silva podría mejorar en algo, pero tampoco es un niño y ni nominado a balón de oro ha sido como para que aseguremos que su rendimiento en RM va a ser superlativo.
benosteles

#10691Mensaje

De momento ganamos la copa sin Kaka y vamos lideres 10 puntos arriba con Kaka haciendo no más de 3-4 partidos decentes esta temporada asi que no.Yo veo a Kaka como un jugador totalmente presindible.

Nada nos asegura nada pero a dia de hoy tanto silva como Pastore vendrian aqui y seguramente darian el doble de rendimiento que Kaka en minutos jugados, en asistencias y en goles.Ademas de que ambos son jugadores jovenes con mucho futuro mientras que Kaka va a peor cada año.

Lo peor que podriamos hacer con el caso de Kaka es quedarnoslo hasta que termine su contrato.De por si ya hemos gastado una pasta enorme y quedarnoslo gastariamos aun más sin ver mucho a cambio.
Ian Saint-Stark

#10692Mensaje

Andes escribió:Que si ha sido un calentahuevos, no lo niego. Algunas veces por una molestia (vamos a dar vuelta a la hoja del drama de la puvalgia) y otras porque Mou ha preferido a otros de titular.

Y si, no es el del Milan... como tampoco Zidane cuando llegó era el de la Juve, ni Figo el del Barcelona y acá nos aportaron algo.

Kaká aún puede dar. El nuestro es un equipo jóven y jugadores con experiencia en la ofensiva tenemos pocos ; él es uno de ellos. Frase de cajón:
"Los jóvenes ganan partidos, los viejos ganan campeonatos"... y alguna verdad hay en ello.

Kaká tiene experiencia y le queda físico (amén de otra lesión). Con él, el equipo juega bien y Ozil, nuestro candidato mas firme a crack, puede aprender toneladas.

Yo no saldría de él por traer otra promesa (que promesas tenemos varias). Me lo quedaría hasta final de su contrato.

Nota: Tal vez Silva podría mejorar en algo, pero tampoco es un niño y ni nominado a balón de oro ha sido como para que aseguremos que su rendimiento en RM va a ser superlativo.
No importa que no sea un niño, es 4 años menor que Kaká y de por sí es mucho menos propenso a lesionarse que el brasileño. Y quién dice que el que pase por éste club sí o sí tiene que haber sido nominado balón de oro? Sólo Tú...
DIRTYHARRY

#10693Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Andes escribió:
Ian Saint-Stark escribió:a

No he dicho que Kaká esté muerto, calidad aún tiene, pero no suficiente para el Madrid. Su estado físico va de mal en peor, por más que ayer halla aguantado bastante bien, eso no es garantía de que lo hará por mucho tiempo más. Que no recuerdas cuando parecía que estaba por ''resucitar'' en veces (y temporadas)....En fin, ya todo eso lo vengo diciendo desde hace rato en casi todos mis comentarios sobre él (incluida esta página), así que al final eres Tú el que ve sólo lo que quiere. Todo lo que hizo ayer (y en sus contados muy buenos partidos aquí) lo hace Silva en casi cada partido que juega, y en varias ocasiones, incluso mejor.
Ya oyeron señores de FIFA, ¿dónde está el Balón de Oro para Silva? Ya no le den más vueltas y entréguenle el trofeo al chico.
danisal9

#10694Mensaje

Pues yo el año pasado vi a Kaka salirse en San Mames, salirse en Mestalla, hacer un gran partido en el Pizjuan...creo que hizo un final de temporada bastante bueno. Este año le costo entrar pero tuvo un par de meses antes de Navidad bastante buenos, incluso en el famoso partido de vuelta de Copa este año en el Nou Camp Kaka tuvo un partido aceptable. Lleva 5 y 5 asistencias en 1000 minutos de juego lo que viene a decir que mas o menos de cada 100 minutos participa en una accion de gol. Pero es que ademas es un jugador que hace mas cosas, salir de la presion con un regate, conduce muy bien las contras.
Por ejemplo, en el anterior partido en casa en el Bernabeu el 1-0 viene de un gesto de calidad con un pase de cabeza que viene de un rebote y del que nadie hablo y que fue lo que genero el gol. Pero de eso nadie se acuerda, la gente prefiere acordarse de que EN 10 MINUTOS en Moscu el chaval no se regateo a 3 y metio un golazo por la escuadra.O en Vallecas un autentico barbecho en el que se le pide que haga las delicatesens que nadie hizo.
Ademas hay que tener en cuenta que es el primero que se va a la banca si el equipo no juega bien. No es un jugador al que Mou le de plena confianza y continuidad.
Tamerlan

#10695Mensaje

danisal9 escribió:Pues yo el año pasado vi a Kaka salirse en San Mames, salirse en Mestalla, hacer un gran partido en el Pizjuan...creo que hizo un final de temporada bastante bueno. Este año le costo entrar pero tuvo un par de meses antes de Navidad bastante buenos, incluso en el famoso partido de vuelta de Copa este año en el Nou Camp Kaka tuvo un partido aceptable. Lleva 5 y 5 asistencias en 1000 minutos de juego lo que viene a decir que mas o menos de cada 100 minutos participa en una accion de gol. Pero es que ademas es un jugador que hace mas cosas, salir de la presion con un regate, conduce muy bien las contras.
Por ejemplo, en el anterior partido en casa en el Bernabeu el 1-0 viene de un gesto de calidad con un pase de cabeza que viene de un rebote y del que nadie hablo y que fue lo que genero el gol. Pero de eso nadie se acuerda, la gente prefiere acordarse de que EN 10 MINUTOS en Moscu el chaval no se regateo a 3 y metio un golazo por la escuadra.O en Vallecas un autentico barbecho en el que se le pide que haga las delicatesens que nadie hizo.
Ademas hay que tener en cuenta que es el primero que se va a la banca si el equipo no juega bien. No es un jugador al que Mou le de plena confianza y continuidad.
Por favor, solo me quebada por oir eso, resulta que la culpa es de Mou que no le da confianza ni continuidad, con pocos jugadores han sido tan pacientes como con Kaka y que lo dijises de alguien como Benzema, que tiene a Higuain como competencia para un unico puesto pues vale, pero lo demas es hablar porque si.
mecanizados

#10696Mensaje

Yo dudo más del físico de ozil y la cabeza de ozil, que del fisico y la cabeza de kaka..
rupeni

#10697Mensaje

mecanizados escribió:

Yo dudo más del físico de ozil y la cabeza de ozil, que del fisico y la cabeza de kaka..
Yo me guio por los hechos y los hechos son que Ozil desde que llegó al RM lleva 88 partidos y casi 50 asistencias y Kaka en un año más ha jugado 83 partidos de los cuales más de la mitad han sido 25-30 minutos por partido y ha dado 28 asistencias, de eso me fío, lo de más es hablar de lo divino y lo humano, una cosa son gustos y opiniones y otras hechos.El movimiento se demuestra andando.

Que más quisiera que Kaka fuése el jugador que creimos fichar de 55 partidos al año, 20 goles y 20 asistencias.
Ian Saint-Stark

#10698Mensaje

Andes escribió:Nota: Tal vez Silva podría mejorar en algo, pero tampoco es un niño y ni nominado a balón de oro ha sido como para que aseguremos que su rendimiento en RM va a ser superlativo.
:sisi: Del mismo modo, el que haya sido nominado (o ganador) tampoco nos asegura totalmente que dará un rendimiento superlativo, Kaká es un excelente ejemplo, no ha hecho ninguna temporada del otro mundo desde que llegó. A lo que ya dije, añado que me extraña bastante que digas eso, siendo hace pocas semanas encabezabas el grupo de los que pedían a gritos al galés Bale, siendo que el chico tampoco fue jamás nominado al balón de oro :roll: ...aunque no dudo que dentro de muy poco lo será.
Sin ofender, pero al final has sido tú el que ha estado poniendo en evidencia su poca objetividad en este hilo.
steven2409

#10699Mensaje

El Milan si se va Alexandre Pato ofertara por el fichaje de Kaká

Imagen

El PSG volverá a la carga por el brasileño Alexandre Pato en verano, maneja a otro jugador por si sale con destino a Paris el joven punta y el mejor colocado sigue siendo el otro brasileño Ricardo Kaká, el madridista no optará por salir sin ganar algo grande con los blancos a final de campaña. El AC Milan prppone llegar a los 26 millones de euros por el fichaje de Kaká según cuentan en el medio Le Parisien, no pasando de la oferta que enviará Leonardo por hacerse con el veterano mediapunta de Chamartín al cual venderán alla por el mes de Julio.

Si gana la Liga seguirá

La apuesta de Kaká es la de seguir de merengue, si no gana ningún título la cosa cambiara y seguramente el mediapunta se lo piense, eso le claudicara a marcharse aún queriendo quedarse vestido de blanco por lo que le resta el contrato, alla por 2014-2015, cuando cumple finalmente con lo firmado alla por la temporada 2008-2009.

http://www.nuevofutbol.com/2012/03/05/e ... e-de-kaka/
steven2409

#10700Mensaje

Kaká: "Quiero triunfar aquí y no me voy a ir"

El '8' del Madrid ofreció su mejor versión ante el Espanyol con un gol y dos asistencias. Muchos equipos quieren ficharle y hay informaciones que aseguran que saldrá del equipo este verano. El brasileño se resiste a abandonar el equipo y apuesta por su continuidad en declaraciones a AS.

Imagen

Kaká está jugando su tercera temporada en el Madrid y hay muchas informaciones que le sitúan fuera del equipo blanco a final de temporada. Sin embargo, el brasileño se resiste a abandonar la entidad madridista sin triunfar. El futbolista salió feliz el pasado domingo del Bernabéu después de firmar un gol y dar dos asistencias. AS le preguntó sobre los rumores de su futuro. ¿Qué desea hacer cuando acabe la temporada? Kaká se puso serio y respondió de forma espontánea: "Quiero quedarme, segurísimo. No me voy a ir porque quiero triunfar aquí".

El brasileño vive un buen momento en el Real Madrid. Suma 1.488 minutos, seis goles y diez asistencias. A estas alturas de temporada ya ha superado los números de la anterior campaña. El brasileño disputó 991 minutos, marcó siete goles y repartió seis asistencias. Ahora, Kaká tiene por delante 13 partidos de Liga y la Champions para mejorar sus actuales estadísticas.

Lesiones. El jugador tardó 33 días en recuperarse de una contusión en el gemelo en noviembre. En ese momento perdió la carrera por la titularidad, que estaba peleando con Özil. Kaká arrastró una sobrecarga en el gemelo la semana pasada. "Con tantas lesiones, vamos a ver si puede sacrificarse", explicaba Mourinho en la previa ante el Espanyol. Y reapareció a lo grande. "No es verdad que Mou no confíe en mí", subrayó el futbolista. Ahora, además, tiene el reto de jugar el Mundial de 2014 en su país. "Grandes jugadores van a llorar, pero debo dejar una ventana abierta a los futbolistas con experiencia", aseguró ayer el seleccionador, Menezes.

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka- ... iftb_7/Tes

Los equipos que le quieren...

Sao Paulo. Lucas Mora podría ser la clave
Es el club donde debutó como futbolista. Lucas Mora, la joven estrella del Sao Paulo, está en la agenda del Madrid desde hace tiempo. Kaká acercaría el fichaje del joven jugador brasileño...

Corinthians. Tiene mucho dinero
Es el equipo fuerte de Sao Paulo. Tiene un gran presupuesto y con el Mundial de 2014 quieren recuperar a las grandes figuras del fútbol brasileño. El Corinthians preguntó por él cuando Ronaldo se retiró...

Chelsea. Ofrecerían 30 millones por él
Abramovich siempre se ha interesado por este futbolista. Según apuntan desde Inglaterra, el Chelsea podría ofrecer 30 millones de euros por el futbolista del Real Madrid. El magnate ruso pujó en 2009 con el Real Madrid por su fichaje.

Milán. Suspiran por la vuelta a 'casa'
Según publicó Le Parisien el pasado lunes, el Milán ofrecería 26 millones de euros por Kaká. La entidad rossonera acometería el fichaje en caso de que Pato se marchase al PSG. En Milán siempre vieron con buenos ojos su vuelta...

PSG. Ancelotti sueña con su fichaje
El jeque Al Thani pretende construir un equipo lleno de estrellas. Su entrenador, Carlo Ancelotti, sueña desde 2007 con su [/b]fichaje. En el pasado mercado invernal, el italiano le llamó para intentar ficharle. En verano volverán a la carga.

http://www.as.com/futbol/articulo/equip ... iftb_8/Tes
Responder