Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10681Mensaje

logicoRM escribió:Y a Morata no le vamos a dar una temporada y media o 7 siete años para que demuestre su potencial?.
O sólo se le permitirá la pretemporada... :roll:
Si,pero se le ven muy pocas cosas
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#10682Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:Y a Morata no le vamos a dar una temporada y media o 7 siete años para que demuestre su potencial?.
O sólo se le permitirá la pretemporada... :roll:
Si,pero se le ven muy pocas cosas
Tan pocas como que en cuatro partido no ha hecho absolutamente nada. Preocupante.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10683Mensaje

logicoRM escribió:Y a Morata no le vamos a dar una temporada y media o 7 siete años para que demuestre su potencial?.
O sólo se le permitirá la pretemporada... :roll:
Yo ni empezaba la temporada con él. Al nivel de Benzema no va a llegar ni en 3 vidas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10684Mensaje

A morata le cuesta arrancar

Pero una vez que lo hace

En el banquillo no desentona
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10685Mensaje

Imagen


:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#10686Mensaje

Cumplirá su roll y con creces,creo que tendrá muy buenos momentos durante la temporada.Estoy seguro de que cuando acabe el año se hablara muy bién del papel que ha realizado en el equipo.

He visto miles de elogios a un delantero como Chicharito,pero de Morata solo veo palos,y es un delantero de un nivel superior al mexicano.
Borrar usuario 18444

#10687Mensaje

Javi18 escribió:Imagen


:lol: :lol: :lol:
Entrenadorcida. Qué genio. :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10688Mensaje

Estaba borracho?
Borrar usuario 18444

#10689Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
assvak escribió:Ayer no pude ver el partido.
¿Que tal estuvo?
Ya somos dos. Dicen, para las alturas en las que estamos, no lo hizo nada mal pero imagino que fueron más los cojon... que el acierto continuo. Dicen, que primer tiempo para el Madrid y segundo para el Sevilla, sólo que, de nuevo, la Virgencita María estuvo con nosotros, ojalá por muchos años que la vamos a necesitar. Luego Carvajal sentenció como los buenos. Quiero bajármelo ¿Conoces alguna buena página y que yo no la tenga? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nada ,no hizo nada ,algúna pared de espaldas y ya ,ni un tiro ,ni un buen desmarque ,siempre en fuera de juego ,y.presionando al trote como.un zombie
Bueno, pués entonces voy a aplazar la bajada del partido para cuando las vayan subiendo con tranquilidad. Gracias majo ;) ;) ;) ;)
A ver ,puedes solo ver a morsta en el.partido ayer ,seguro que esta en youtube
No. Lo busqué esta mañana y sólo estaban los resúmenes yo quiero el "Full Match" y en Castellano, si es posible pero los comentarios que no sean de RMTV Me dan jaqueca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#10690Mensaje

sergio ozl escribió:Cumplirá su roll y con creces,creo que tendrá muy buenos momentos durante la temporada.Estoy seguro de que cuando acabe el año se hablara muy bién del papel que ha realizado en el equipo.

He visto miles de elogios a un delantero como Chicharito,pero de Morata solo veo palos,y es un delantero de un nivel superior al mexicano.
Estás de coña Sergio?

Chichadios con sus limitaciones le da 50 vueltas a Morata.
Borrar usuario 18444

#10691Mensaje

j30madr escribió:Estaba borracho?
¿Zidane o Morata? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#10692Mensaje

Marciano escribió:
sergio ozl escribió:Cumplirá su roll y con creces,creo que tendrá muy buenos momentos durante la temporada.Estoy seguro de que cuando acabe el año se hablara muy bién del papel que ha realizado en el equipo.

He visto miles de elogios a un delantero como Chicharito,pero de Morata solo veo palos,y es un delantero de un nivel superior al mexicano.
Estás de coña Sergio?

Chichadios con sus limitaciones le da 50 vueltas a Morata.
Chicharito me parece un jugador bastante vulgar,como Muller,alguien a quién se le ha sobrevalorado en muchísimas ocasiones.Creo que tienen un juego bastante parecido.

Creo que Morata es muchísimo mejor,mas jugador,mas recursos,en intensidad podrían estar empatados porque los 2 tienen lo que hay que tener.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10693Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:Estaba borracho?
¿Zidane o Morata? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Morata ,
Borrar usuario 17174.

#10694Mensaje

sergio ozl escribió:
Marciano escribió:
sergio ozl escribió:Cumplirá su roll y con creces,creo que tendrá muy buenos momentos durante la temporada.Estoy seguro de que cuando acabe el año se hablara muy bién del papel que ha realizado en el equipo.

He visto miles de elogios a un delantero como Chicharito,pero de Morata solo veo palos,y es un delantero de un nivel superior al mexicano.
Estás de coña Sergio?

Chichadios con sus limitaciones le da 50 vueltas a Morata.
Chicharito me parece un jugador bastante vulgar,como Muller,alguien a quién se le ha sobrevalorado en muchísimas ocasiones.Creo que tienen un juego bastante parecido.

Creo que Morata es muchísimo mejor,mas jugador,mas recursos,en intensidad podrían estar empatados porque los 2 tienen lo que hay que tener.
Uno metió 26 goles y el otro 12. Los recursos pa que los quieres si como delantero centro no tiras ni una sola vez al arco.
Como 9, Javier Hernandez es mejor jugador y por bastante.
Borrar usuario 16895.

#10695Mensaje

Marciano escribió:
sergio ozl escribió:
Marciano escribió:
sergio ozl escribió:Cumplirá su roll y con creces,creo que tendrá muy buenos momentos durante la temporada.Estoy seguro de que cuando acabe el año se hablara muy bién del papel que ha realizado en el equipo.

He visto miles de elogios a un delantero como Chicharito,pero de Morata solo veo palos,y es un delantero de un nivel superior al mexicano.
Estás de coña Sergio?

Chichadios con sus limitaciones le da 50 vueltas a Morata.
Chicharito me parece un jugador bastante vulgar,como Muller,alguien a quién se le ha sobrevalorado en muchísimas ocasiones.Creo que tienen un juego bastante parecido.

Creo que Morata es muchísimo mejor,mas jugador,mas recursos,en intensidad podrían estar empatados porque los 2 tienen lo que hay que tener.
Uno metió 26 goles y el otro 12. Los recursos pa que los quieres si como delantero centro no tiras ni una sola vez al arco.
Como 9, Javier Hernandez es mejor jugador y por bastante.
No sabia las cifras de cada uno,la verdad es que no suelo fijarme en ellas para decidirme que quién es mejor.Me fijo en lo que me transmite el juego de cada uno y como hacen las cosas.Tecnicamente me parece mejor Morata,ayer hizo un par de controles que difícilmente le veas al mexicano.Como delantero también es mas corpulento y eso le da una gran ventaja.

Definitivamente creo que juega mejor al fútbol,dejando de lado las cifras.

Quizas Morata en el Lerverkusen habría hecho muchas dianas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10696Mensaje

A mí es que de un 9 sólo veo las cifras porque son su trabajo.
Borrar usuario 16895.

#10697Mensaje

degas escribió:A mí es que de un 9 sólo veo las cifras porque son su trabajo.
Yo prefiero verle jugar para juzgarle goblamente por lo que haga en el terreno de juego.

Para ver las cifras,el telexto nos vale.Pero para algo nos ponemos los partidos.


Saludos Degas.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#10698Mensaje

Quizás el rendimiento de Morata sea una buena oportunidad de reconocerle a Karim el gran trabajo que lleva haciendo aquí desde hace años.

Estoy convencido de que ningún otro 9 a nivel mundial encajaría como él encaja en este equipo. Le pese a quién le pese.
Borrar usuario 16895.

#10699Mensaje

chocolat au lait escribió:Quizás el rendimiento de Morata sea una buena oportunidad de reconocerle a Karim el gran trabajo que lleva haciendo aquí desde hace años.

Estoy convencido de que ningún otro 9 a nivel mundial encajaría como él encaja en este equipo. Le pese a quién le pese.
Si quieres jugar al futbol,Benzema es un tio IDEAL.

Si quieres jugar al pelotazo,tendrás que fichar a Peter Crouch.
Borrar usuario 17174.

#10700Mensaje

Imagen
Responder