Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Sep 11, 2014 1:03 am
¿Estáis hablando en serio de lo que comenta un periodista de Marca en su tuiter?
El problema que hay es que se tiene una plantilla totalmente descompensada con jugadores que no le gustan al entrenador como Illarra o Isco por ejemplo o peor aun con James y Benzema jugando pro decreto.pichelo21 escribió:¿Tu crees? A mi no me lo parece. Mourinho pidió jugadores que no le trajeron y seguro que pidió la salida de alguno que no le permitieron.
Al menos Carlo tiene claro cuales son sus límites. A él le dan una plantilla y unas condiciones y tiene que ceñirse a eso. ¿que hay de malo? Mourinho, que tenía mucho poder en el club, no era encargado de la cantera y nadie le culpa de que la cantera fuese mal, como es obvio. Sin embargo él rajaba de lo mal que se hacían las cosas en la cantera. Ancelotti no es encargado de planificar al equipo o de hacer los fichajes y le culpáis por eso. Si sus condiciones son esas y él las ha aceptado ¿que problema hay? Solo le culpáis por hacer su trabajo dentro de sus límites y de sus condiciones.
Ojala oye,pero a mi lo que no me cuadra es que tenga que buscar una solución este año también a un problema provocado por ellos mismos,esto ya es de traca.Carlo Ancelotti concedió una entrevista a 'Il Giornale' en la que se muestra convencido de volver a dar con la tecla del Real Madrid pese a las bajas de Xabi Alonso y Di María: "También este año encontraré la solución justa para el Real".
Si, es que se la cargó cuando con la baja de Alonso tiró de Sami y puso titular a un Karim totalmente frito.raulista1301 escribió:Ah, pero encontró la solución el año pasado? Que empatamos una final en el minuto 93...
Ese es el problema y lo que no me cabe en la cabeza,te buscas el problema solito.Puede ser que encuentre la solución,no digo que no,pero parece que les encanta jugar a la ruleta rusa.Doren escribió:A lo que se refiere es a que este año tiene los mismos problemas en el medio campo, aunque hemos fichado a Kroos, hemos perdido a Alonso y Di María, seguimos sin Illarramendi y Khedira está con la cabeza en su próximo contrato (a parte de que no tiene calidad para jugar en el RM)...así que tendrá que inventar algo...Veremos si es capaz. Desde luego, si lo hace se ganará mi respeto eternamente!!
Vaya jeta tiene el Carletto !! De que tecla habla, si la liga fue un verdadero desastre. No jugábamos a nada, me sobran los dedos de una mano para contar los partidos medianamente aceptables. Contra nuestros rivales directos hemos hecho el ridículo, mientras el Patetic y el Barsa nos reenganchaban a la liga el Carletto los revivía cagado con alineaciones infumables y cero motivación. La champions y la copa la ganamos de ojete, no precisamente por un trabajo colectivo, fue por individualidades.tassotti escribió:Ojala oye,pero a mi lo que no me cuadra es que tenga que buscar una solución este año también a un problema provocado por ellos mismos,esto ya es de traca.Carlo Ancelotti concedió una entrevista a 'Il Giornale' en la que se muestra convencido de volver a dar con la tecla del Real Madrid pese a las bajas de Xabi Alonso y Di María: "También este año encontraré la solución justa para el Real".
Metemos mucha caña a la defensa, pero es que le llegan en oleada con una media tan poco física. El único mediocentro medio defensivo que nos queda es Illarra y no cuenta.remmy10 escribió:Carlo tiene paciencia para sacar este equipo,, bastaria con sentar a Benzemal, poner a James en la posicion original, poner un centro que robe balones y esperar que la defensa haga lo suyo! DEFENDER. Parece facil, pero Carlo sigue complicandose.
pero si teniendo jugadores nos quejamos,,no se entonces como el AM el año pasado hizo esa campañota, sin tener alternativas. Serà que nosotros no podremos hacer un equipo? ese dicho de que "Todos son Titulares" sobra y es falso,,no conozco un equipo de futbol que no tenga a 11 titulares y suplentes juegue a algo.zam escribió:Metemos mucha caña a la defensa, pero es que le llegan en oleada con una media tan poco física. El único mediocentro medio defensivo que nos queda es Illarra y no cuenta.remmy10 escribió:Carlo tiene paciencia para sacar este equipo,, bastaria con sentar a Benzemal, poner a James en la posicion original, poner un centro que robe balones y esperar que la defensa haga lo suyo! DEFENDER. Parece facil, pero Carlo sigue complicandose.
El sistema defensivo de un equipo empieza en la posicion del nueve...de nada sirve tener a tres de los cinco mejores centrales del mundo si el medio campo hace aguas porque falta ese jugador de contención que equilibre el sistema, esa pinza que sujeta la ropa!!remmy10 escribió:...esperar que la defensa haga lo suyo! DEFENDER. Parece facil, pero Carlo sigue complicandose.
quien puede ser! me imagino que Carlo deberia tenerlo, sino lo tiene, porque no lo pidiò,,creo se caso con uno 2 dos jugadores y le salio mal. Si lo hay donde esta? y si no lo tiene, entonces a que kiere jugar?Doren escribió:El sistema defensivo de un equipo empieza en la posicion del nueve...de nada sirve tener a tres de los cinco mejores centrales del mundo si el medio campo hace aguas porque falta ese jugador de contención que equilibre el sistema, esa pinza que sujeta la ropa!!remmy10 escribió:...esperar que la defensa haga lo suyo! DEFENDER. Parece facil, pero Carlo sigue complicandose.
De hecho para Carlo el titular era Sami como "equilibrio" y su lesión le llevó a DiMa y menos mal. Después inventó cosas raras como Illarra o Isco de interior y desperdició al vasco en su puesto, así como no dio juego a Casemiro.remmy10 escribió:pero si teniendo jugadores nos quejamos,,no se entonces como el AM el año pasado hizo esa campañota, sin tener alternativas. Serà que nosotros no podremos hacer un equipo? ese dicho de que "Todos son Titulares" sobra y es falso,,no conozco un equipo de futbol que no tenga a 11 titulares y suplentes juegue a algo.zam escribió:Metemos mucha caña a la defensa, pero es que le llegan en oleada con una media tan poco física. El único mediocentro medio defensivo que nos queda es Illarra y no cuenta.remmy10 escribió:Carlo tiene paciencia para sacar este equipo,, bastaria con sentar a Benzemal, poner a James en la posicion original, poner un centro que robe balones y esperar que la defensa haga lo suyo! DEFENDER. Parece facil, pero Carlo sigue complicandose.
Decían que iba a probar con Bale en el lugar que a dejado bacante Di Maria, a ver que tal sale, físico al menos no le falta y el día del Bayern el año pasado lo hizo bastante bien...zam escribió:De echo para Carlo el titular era Sami como "equilibrio" y su lesión le llevó a DiMa y menos mal. Después inventó cosas raras como Illarra o Isco de interior y desperdició al vasco en su puesto, así como no dio juego a Casemiro.remmy10 escribió:pero si teniendo jugadores nos quejamos,,no se entonces como el AM el año pasado hizo esa campañota, sin tener alternativas. Serà que nosotros no podremos hacer un equipo? ese dicho de que "Todos son Titulares" sobra y es falso,,no conozco un equipo de futbol que no tenga a 11 titulares y suplentes juegue a algo.zam escribió:Metemos mucha caña a la defensa, pero es que le llegan en oleada con una media tan poco física. El único mediocentro medio defensivo que nos queda es Illarra y no cuenta.remmy10 escribió:Carlo tiene paciencia para sacar este equipo,, bastaria con sentar a Benzemal, poner a James en la posicion original, poner un centro que robe balones y esperar que la defensa haga lo suyo! DEFENDER. Parece facil, pero Carlo sigue complicandose.
Pues mira, ningún madridista quiere ver perder a su equipo, pero mas allá del resultado me conformaría con ir viendo una evolución en el juego del equipo.CARLOSSOY escribió:Ancelotti ya puede romperse el coco para el partido del sabado solo tiene una posibilidad:los 3 puntos incluso con un juego ramplon.Cualquier otra groseria en forma de resultado y ya puede irse a comer spaghettis a Italia.