Página 535 de 4588
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:06 pm
por Da_Pope
GarethBale escribió:No quiero ser quien te lo cuente, pero Karim esta mas fuera que dentro y además hay una probabilidad muy grande de que salga también Bale.
redondo escribió:Floren nos tiene acostumbrados a traer al megafichaje y soltar a un tío importante de la plantilla a cambio. Será que lo de Mou y Bale el otro día no fue casualidad y que se va a ir al ManU? Con toda esta info no lo veo tan descabellado...
Reitero. Bale va a ser el mejor jugador del Madrid esta temporada.
Del Madrid. Ni del United ni del PSG ni de sus respectivas pu... madres. Del Madrid.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:07 pm
por Lanni
Venga Floren, hazlo oficial.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:08 pm
por GarethBale
Joder a mi el floren ese me está cargando lo de Mbappé y parte de lo de Dembelé en el gas.

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:08 pm
por carlosp86
redondo escribió:GarethBale escribió:realmadridistavk escribió:
No vas muy desencaminado. Yo tengo entendido que eran 120 mas de Gea lo que quería Floren.
120 mas De Gea por Bale? joder, esa operación es mejor que cuándo los Lakers se llevaron a Gasol de Memphis a cambio de nada.
Recordemos.
Verano del fichaje de Bale, se va Ozil....
Fichaje de James, se va Di María....
Floren nos tiene acostumbrados a traer al megafichaje y soltar a un tío importante de la plantilla a cambio. Será que lo de Mou y Bale el otro día no fue casualidad y que se va a ir al ManU? Con toda esta info no lo veo tan descabellado...
este año se han marchado ya james y morata
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:10 pm
por zam
Bueno, que investigue hacienda de donde sale el dinero. Mientras al menos el Madrid vende bien para comprar. Otros todavía tapan las miserias del fichaje más oscuro de la historia como fue el de Neymar. Mientras regalan Mathieus de la vida.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:10 pm
por Luxemo
Guardad los tweets para cuando el Farsa fiche por casi los mismos millones a Coutinho + Paulinho
Pero imagino que en ese caso se dirá que el Madrid rompió el mercado con Mbappé y al pobre Barça no le quedó más remedio que pagar esas cantidades.Lo de siempre doble moral culerda
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:13 pm
por Golnaldo
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:13 pm
por chocolat au lait
Luxemo escribió:Guardad los tweets para cuando el Farsa fiche por casi los mismos millones a Coutinho + Paulinho
Pero imagino que en ese caso se dirá que el Madrid rompió el mercado con Mbappé y al pobre Barça no le quedó más remedio que pagar esas cantidades.Lo de siempre doble moral culerda
Lo que no saben es que cuanto mayor es la bilis más se disfruta.
Llevar día tras día desde la 10 así...
Tiene que ser jodido no, lo siguiente

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:14 pm
por bunbury_
Mentira, guardiola jamas gastaria ese dineral, el utiliza la cantera, la masia y la humiltat, y paga con caramelos no con dinero
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:14 pm
por CR9 crack
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:16 pm
por zam
Lo inocente es pensar que Floper pone dinero de su bolsillo así a lo loco para el Club. Hay que estar chaveta para creer que nadie va poniendo alegremente su pasta para jugar al ProEvolution. Como si fuera tan fácil justificar una subida por todo el careto de pasta en una S.A.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:18 pm
por Golnaldo
bunbury_ escribió:
Mentira, guardiola jamas gastaria ese dineral, el utiliza la cantera, la masia y la humiltat, y paga con caramelos no con dinero
Y también con Bitcoin, no se jodan

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:19 pm
por Apostata
Theo x Coentrao
Vallejo x Pepe
Marcos x Danilo
Ceballos x James
Mbappé x Morata
...ni en vuestras mejores pajiplantillas.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:20 pm
por Borrar usuario 17716.
Oficial
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:21 pm
por Golnaldo
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:22 pm
por Golnaldo
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:23 pm
por perry
copernalero escribió:Oficial
Faltan unos flecos.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:23 pm
por Lanni
copernalero escribió:Oficial
No seas tan cabrón que me lo he creído.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:23 pm
por bunbury_
Golnaldo escribió:bunbury_ escribió:
Mentira, guardiola jamas gastaria ese dineral, el utiliza la cantera, la masia y la humiltat, y paga con caramelos no con dinero
Y también con Bitcoin, no se jodan

error , los jugadores pagan por ser entrenado por el gurú que reinventó el futbol
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:24 pm
por Golnaldo
perry escribió:copernalero escribió:Oficial
Faltan unos flecos.
¿De la cortina del salón o del dormitorio?
